Jump to content

Karol de lince / No es la dela foto / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita de rostro ovalada

2. Edad: le pongo sus 25 o 27

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura de chata potona pero con algo de pansita, no hay micha cintura y los senos acorde a su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos el culo y las piernas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar cerca a su conchita y un tatuaje en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: llega al hotel.como una pituca y actua asi tambien.

9. Ajuste Vaginal: no ajusto 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 4/10, se le vio muy obligada a no querer hacer eso.

12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en el.hotel manhatan que esta en lince, mi cuarto de 35 soles y a esperarla dije. La llame y me dijo que llegaria en 5 min y se demoro como 40 min en llegar. Cuando llego mi primera impresion fue wow no esta nada mal. Conversamos un poco, cerramos el trato y de ahi a darle. Como lo puse al principio la mamada se vio muy forzada a darlo, de ahi se monto encima de mi y si se movia bien, de ahi la puse en perrito y fue ahi que su papita no ajustaba mucho, se le vio muy recorrida en ese entonces. De ahi seguimos y seguimos cambiamos a misionero y no me venia, y empezaron las quejas, relojera a morir, me preguntaba si ya me vine, etc. Ya con eso se desanimo el muchacho y dije en mi cabeza ya fue csm. Al final de tanto dar me vine y le dije retirate por favor para no decir otras cosas.

13. Higiene Personal: se baño despues del rodeo le doy un 7 ahi de 10.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 100 soles 1 hrs. + 35 del hotel. Mejor me hubiera ido a las cucardas

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa.com aqui les dejare el enlace: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/universitaria-arrecha-insaciable-para-caballeros-exigentes-id-kqvjw
telefono:933995087

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un buen telo y a 35 soles si lo vale por 6 hrs.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3/10 por relojera y a cada rato preguntar si me vine.

20. Comentarios Adicionales: Primero, no es la de la foto donde anuncia.
Segundo, no me volveria a atender con ella nicagando. NO LO VALE.

Publicado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3/10 por relojera y a cada rato preguntar si me vine.

20. Comentarios Adicionales: Primero, no es la de la foto donde anuncia.

Segundo, no me volveria a atender con ella nicagando. NO LO VALE.

Debe de estar en la parte de las estafadoras.

This is the hidden content, please

Publicado
En 28/3/2019 a las 13:16, INSPECTOR dijo:

Debe de estar en la parte de las estafadoras.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

YA ESTA HECHO EL CAMBIO HERMANO :D