Jump to content

Daniela / flaquita chata ecuatoriana tatto en la pierna / Sexi Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno desde incursiones precias ya le habia anotado la placa a este nena y en aquella ocasion se dio.

1. Tipo de Rostro:
Redondo, media cachetoncita, cejas delineadas y pestañas postizas con anteojos.
2. Edad:
Debe estar en sus 25 maso
3. Talla:
1.52 sera.
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, cintura notoria, barrigista casi plana, senos chiquitos y algo caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y Culito pequeños, piernas delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un weva de tatoos, el mas resaltante el buho, hecho de símbolo en la piernita izquierda, una bandada de aves yendo de la parte central de la espalda al hombro izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
La verdad parece mas joven de lejos el cuerpitl le ayuda, con bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Aqui si, ya esa papa esta bastante trabajada, poco ajuste.
10. Sexo anal:
Lo da por 100 lukitas dice, mala inversión también esta con bastante quilometraje.
11. Mamada:
Buena, se engolosina y hace amahos de gp, ppr regular tiempo.
12. Relato del Servicio:
Despues del pago acordado, procedimos a calatearnos y ahi recien la saque que me la habia tirado en el nn vip 1, empezamos von ella arriba primero, y procedio a sibirse y a dar sus sentones ajuste bastantw moderado, estuvo asi por buen tiempo, mientras le acariciaba las tetitas, despues pasamos a perrito ahibel ajuste aumento alguito, la bombeaba mientrad la sostenia de su pequeño culito, y vino la pregjnta de rigor, me dijo wue somtaba el chikitin por 100 luquitas mas, na mucho haciendp una tasación rápida eso esta para 20 lucas maximo, segi un rato mas asi, y pasamos al filo de la cama, bajo el ajuste empece a dar duro la flaca solo respiraba rapido, no gimia mucho, desñues la agarre de las patitas y la empece a dar mas duro, por un ratazo, hasta sude regular, ya venia de un polvo previo y 2 polvos del dia anterior asi, que le dije que se monte, despues de pensarlo se subio y comenzo a moverse rico csm con buen ritmo , le senti mucho mas ajuste y estuvo asi la nena por un rato hasta despues de un rato me deslecho.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores feos.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 lucas

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi Geishas
17. Número de Habitación:
Ese dia estaba en el 49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio buen ambiente, sin baños.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 7 performance 6.9
20. Comentarios Adicionales:
Ayer

estuvo en el 7.

Saludos HDL,

• Me gusta 4
Publicado

uy creo que si es ella con la que me atendí, estaba con sus labios pintadazos de rojo. solo que me cobró 35 (adentro me dijo 40, le dije es 30, yo cobro 40 te dije me dijo, tal vez si, pero no escuché porque queria salir del scok de la flaquita que parece hombre jajaja al final quedamos 35 y ahi va.

ah @Xariano acabo de ver si la flaca tiene rankingy aun no, no recordaba su nombre pero al parcer es DARIELA no daniela.

1. Tipo de Rostro:
bonita con labios bien rojo pintadazo, usa lentes 
2. Edad:
no pregunte estimo 21 a 23
3. Talla:
1.55 asi es chata
4. Color de Piel:
blanca o trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada rodilloto cuando se siente, casi nada de tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
todo acorde a su cuepor, son delgadas pero digamos que las piernas es un poco más notorio, algo guesito en comparacion
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un buho en la parte izquiersa y una ramas por la parte del vientre
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
pucha no, para la carita que tiene esa papita esta con jamon saliendo. diria un 30 % en misionero
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
buena pero no waaaau, tipo que le metio dos leguanzos al huevo y seguia un toque la mamada pero si hizo GP pero no 69
12. Relato del Servicio:

despues de salir de kyara paltea decidi meterme uno mas por si acaso para no estar en shock jeje la vi a la falquita y era de las 5% que pasaban piola. pta dije para probar pes, esta guaoa, le hable pero no recordaba lo que dijo, por eso digo que me quiso cobrar 40 so, adentro arrelgamos para ue sea 35 porque me hice al indignado jaajja bueno, me hice el mamei descrito, y se sube en una y bueno tocaba esos pesones rosados, la eche le quise dar piquitos y no quiso csm, tiene poca teta y se bota tmr. bueno, le di coba arriba un rato y al menos le bese el gombro y cuello, luego no me venia porque ya venia de un polvex asi que hicimos de costarrica vieno el espejo y tocando las tetas auqnue me ponia los brazos, no dejaba que le meta dedo en la concha asi que le puse en perro para darle y ahi si acab.-

13. Higiene Personal:
solo ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
35so
16.Telefono / Anuncia / Local:
sexy geisha
17. Número de Habitación:
estaba por el 7 u 8. antes de llegar a la primera esquina del pasillo principal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
calor de mierda,
19. Puntaje de Atención (0/10):
mamada 6 / bonita 5 / servicio 7 / tetas 5 / atencion 4

o sea un 5.5 bien puesto, tal vez un poco menos
20. Comentarios Adicionales:

no volveria a atenderme. o sea no me vacila mucho la flaca bien maquillada, y la falca es guapa pero mucho tarrejeo me fliquea. solo entre para sacarme la sensación de kyara.

• Me gusta 1
Publicado

Cuando llego a la Nene 2 hacia su show bizarro con un tal Daniel un kabro k baila conocido de los cuchitriles de los disk VIPs, de ahi se fue a Sirenas y se cambio el name a Daniela o nose k mierda , pero en la Nene 2 se llamaba Dariela

Todas las ecuatorianas son amigas, es lo k me estoy dando cuenta poko a poko

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 minutos, Meliodas dijo:

Todas las ecuatorianas son amigas, es lo k me estoy dando cuenta poko a poko

El próximo stalker destronando al hno. Zlatan:big_smile: 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo,ojos jalados y pelo negro largo lacio.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien flaquita.Falta mas gym se nota flaca por genética algo aguada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeña.Culo casi nada.Piernas de papita fritas. Es palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Cara de zorra ,anda seria.

9. Ajuste Vaginal:Lo justo.

10. Sexo anal:No nada

11. Mamada: Chupa bien sensual la pinga.
12. Relato del Servicio:

El día Miercoles 17 de Abril.

Esta puta salio hacer un show recontra enfermo y morboso.En su presentación se metio el pico de la cerveza en la concha y derramo toda la chela dentro de su concha y puso un vaso abajo de su concha para llenarlo . Cogía de la cara a cualquier parroco y se la daba de tomar como parte del show. Despues se tomo una cerveza y le metió un enjuage bucal con saliva y le paso todo el liquido escupiendolo a la boca de otro parroco recontra hija de puta y exitante para los cochinos y enfermos como yo.Actitud de dominatrix. Rikis como diria el Cofra Villanueva.

Se subio en el sillon de un parroco y parada  con impulso salta con fuerza metiendole un golpe de sentadilla contra las piernas del parroco.Masoquismo algo que me encanta.

Luego le saca el polo se lo lleva y se lo soba bien sobado en su concha recontra pendeja y maleada la flaca.

Espere 40 minutos y la vi en un cuarto  lo que me animo con todo estaba desesperado en meterme con ella como sea por esa actitud tan enferma y dominatrix que mostraba.

Ala hora de su atención no cumple esos fetiches eso fue algo que me molesto porque yo busco siempre el masoquismo y no quizo .Me dijo que era de Guayaquil- Ecuador. 

Para mi su atención esta en debe  y no volvería porque no cumple fantasías-

13. Higiene Personal: 8/10 aceptable.

14. Besos en la Boca:No intente pero no creo que lo de. Solo hace lo basico no cumple fantasías punto en contra.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Gesihas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 porque no la vive mucho no es expresiva y no cumple fantasias.

Tampoco tiene mal caracter como la Colombianas que son arrogantes y mandonas.

20. Comentarios Adicionales: Es pasable su atención porque te acaricia bien rico el cuerpo te la chupa con sensualidad .Pero alguien que busca fantasías o fetiche no los haces por eso no volvería con ella.

Su actitud es normal ni amable ni  cagona.

• 2 weeks later...
Publicado

Ella es dariela ex sirenitas. Ex nene vip 2. 

1. Tipo de Rostro:está en algo esta putita de cara. 

2. Edad:de cuerpo parece de menos pero debe de estar por los 25.

3. Talla:1.50 por ahí sin tacos es chikita. 

4. Color de Piel:blanca creo yo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca es/chikita/plana por lo flaca /ckikititos y aguaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:flacas/chikito/largas y flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tiene un tremendo búho en la pierna el más resaltante. 

8. Apariencia / Vestimenta:se le ve muy bien ese cuerpito con su bikini rosado ayer. 

9. Ajuste Vaginal:ya tiene bastante recorrido y ya casi solo un 40% de ajuste. 

10. Sexo anal:no. 

11. Mamada:se da su tiempo para ponerla bien dura. 

12. Relato del Servicio:bueno llegue me di mis vueltas y no vía nada bueno asta que la vi ya chu dije. Le pregunté cuanto pactamos precio y pa dentro. Nos kedamos calatos los dos se me pega de espalda un pequeño calentamiento y me pide que me acueste y empieza con la chupada de pinga. Se monta y me keria cagar creo pero la weba luego se voltea y ufff que lindo panorama como se la come. Luego se echa para el misionero y le doy parejo. Levanto una pierna luego la otra y le doy duro Kiero chupar esas tetas aguadas y me dise ni se te ocurra y me bajoneo todo. Cambiamos a perro a darle duro asta botar la leche. 

Una pequeña limpieza de pinga y pa fuera. 

13. Higiene Personal:solo se limpia con papel toalla. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Precio:30 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas. 

17. Número de Habitación:#73. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y solo hay un lavadero. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4 por lo que me dijo. 

20. Comentarios Adicionales:es un poco fría. No regresaría más. 

• Me gusta 1
Publicado

si es daniela o dariela ex nene1, ex nene2, ex sirenitas la vi x aca y su trato es asi fria adentro pero en resumen su atencion a mejorado que cuando estaba en la nene 1

Publicado

Por la rptm recién me di cuenta que es dariela.....uff  nene 1,......tanto  Time sin meterle mí betita..

Es amiga de la mona relogera del 12hde todas esas webonas que se han vendido en mancha a este local ...

• Me gusta 1
Publicado

Atención miercoles 1/5/19

Nombre: Dariela

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, cejas delineadas, de bandida.
2. Edad: 26 años aprox.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, cero barriga, senos chicos en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico, piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: se toma su tiempo, buena chupada.
12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, consulte algunas cosas y entré, la chupada estuvo buena luego me beso el cuerpo y chupo las tetillas, se puso encima y me hizo unos movimientos bravos, despues invertido, misionero y perro, para terminar fue contra la pared.
13. Higiene Personal: se pasó papel
14. Besos en la Boca:No intente
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Gesihas
17. Número de Habitación: 73
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , a mi me trato bien.
20. Comentarios Adicionales: No sé que pasa en su cuarto pero siempre lo está limpiando o llamando a los venecos.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

esa flaca a recorrido todos los chongos de lima, se llama dariela, ya esta recorrida pero tiene su hinchada, yo me la comi cuando recien comenzaba en ancon 

Publicado

Hola hermanos yo también la conocí en la nene de Ancón claro ahora su servicio ha mejorado en comparación cuando la conocí, he bajado a sexy geishas algunas veces pero no la he visto en otra ocasión la encontré en la sirenitas pero ya no tenía money así que pase, esta por este local o saben por donde esta 

Publicado

en la MIEL de los olivos ....FRENTE A LA ESTACION NARANJAL..JR LOS TALADROS:nosebleed:

• Me gusta 1