Jump to content

Venezolana Evelyn culoncita 2do piso cuarto 213 / No se saca el polo y es muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caí huevenado a este antro nada me llamaba la atención, salvo la flaca del 214 que estaba rica chata blanco sita de buen culito, pero un hermanodeleche me ganó y ni modo justo se habré la puerta 213 y sale una Veneca media gruesa de buen culo, vestida de polo negro y tanga, le consulte y la pendejos te agarra el pene cono para animarte entre, polvo  regular monse mecanizado

1. Tipo de Rostro: frentona cara de volada con su cola de caballo

2. Edad: no me dijo, ignoro mi pregunta fácil tiene sus 27

3. Talla: chata 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura,  algo de rollitos y senos medianos, solo se dejo tocar más no chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía buen culo y buenas caderas, piernas gruesas que daba juego con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno, pero si vi que la flaca tenía muchos granitos en su espalda y culo

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y tanga 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba algo 

10. Sexo anal: en la consulta me dijo 20+ mediante el cache me subió a 30, le pulsee 10 para acabar y no quizo ni modo 

11. Mamada: regular tirando pa monse, antes de iniciar te pasa alcohol por toda la zona, te pone el condon y para empezar se recuesta dándote la espalda y lo empieza a chupar, ojo no es 69 sino recostada en su cama dándote la espalda como para que no le cogas la cabeza, pero con el brazo derechovpaletees ese culo, lo chupo por casi 2 minutos con intentos de gp

12. Relato del Servicio: ya después de calatearnos, no se dejó paletear mucho, ya con la mamáda descrita, se puso en misionero, le alce el polo para ganarme con sus senos, pero no dejó que los mame, me desánimo y la puse en perro al filo de la cama, acá la pendejo se quiebra bien y pone su cabeza flexionada en la cama como para verte y arrecharte más, y así era esa forma de como se puso más su mirada me animo más, le di buen rato así, le deba nalgadas suaves no decía nada, cuando le consulte el anís, queria 30+ Nica le dije te doy 10, no atraco(facil me subió xq le pague con un billete de 100 y sabía que tenían más dinero), cambiamos a ella recostada y yo encima, como que se puso duro y mi pene no entraban con comunidad así que la puse en perro nuevamente y le empecé a dar parejo hasta que termine, al finalizar le empecé hacer el habla pero más fría esta Veneca, me dijo que viene de 1 a las 500 que después de hoy no sabe si volverá.

13. Higiene Personal: me paso alcohol al comenzar y me dio papel para limpiar e al final 

14. Besos en la Boca:
Se dejo besar la espalda más no los senos 
15. Precio: 30, en la puerta 20+*para completo me dijo, en pleno cache subió a 30 no atraque 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto de mierda no tiene perchero para colocar tu ropa, cama ruidosa, una silla y un espejo

17. Número de Habitación:
La encontré en el 213
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es pendeja en la consulta para que te animes te empieza a agarrar el pene para que entres, te dice sin apuros desnudos total, pero falso, no se quito el polo y cuando la tenia recostada y se me hacia difícil penetrarla me apuro. 

Publicado

discrepo con el hermano de leche, para mi fue estafa, me engatuzo antes de entrar , agarrada de huevo y todo, que soy amorosa soy una zorra, ala hora del mate no se quito sus sosten y se puso kiskilloza y me llego al pincho, por que en realidad es una mestiza con razgos de negra y encima deforme. Me levante y me largue. No bote la leche . me fui al olvido y me atendi con melisa.