Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chica provinciana

2. Edad: le pongo sus 20 años

3. Talla: creo que es baja 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura y no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo paradito y piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon Jean ajustado y blusa

9. Ajuste Vaginal: no vi

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: pasaba por el lugar y la vi sentada en el stand con su computadora (la unica que tiene computadora).... le pregunte por los masajes y me dijo 25 soles la media hora... haces algun adicional?... estimulación manual a 25 soles, es decir todo a 50 soles... al final me los dejo en 40 soles...

La verdad no me hizo los masajes, de frente que desnudé y me eche boca arriba y comenzó a  corrermela mientras yo le tocaba el culo... por mas que le insistí por al menos un oral, me dijo que eso si no hace... no me gustó mucho el manual, muy seca, le falta ser mas caliente... vive por zarate y es de Ayacucho... y dice que está recien tres semanas por que la chica que atendia está de viaje... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 soles masajes mas manual... aunque solo fue puro manual

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Señor de Luren

17. Número de Habitación: stand 2048

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 5/10

20. Comentarios Adicionales: Creo que no volvería... tenia la esperanza que acepte mas cosas por que la vi bien joven con cara de inocente

Publicado

El ultimo fds me atendi con esta chatita provinciana. Ya que mi casera no estaba, fui al 2do piso lado derecho

1. Tipo de Rostro:   cara redonda,  cejas pobladas, cabello largo y lacio color negro

2. Edad: 22+-

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel: piel clara ya que sus cachetes se notan chaposas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, no tiene panza y sus senos son suaves y medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte pero al manoseo todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su hablar

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon y blusa de terapista azul

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: en el 1er piso hay stands nuevos abiertos de chamas de lima park, y viendo q mi engreida no estaba, fui a probar a esta pequeña en el 2do piso.

La encontre sentada distraida con su compu, al abordarla me dejo pasar y me cobro por adelantado (raro! )  Dentro tapa con un biombo azul la entrada y cerro las cortinas.  Me eche y al comenzar sus masajes la note fria, no hablaba, asi q al toq trate de hacerla sonreir y ya se solto un poco mas.  Al punto q por su adicional me hizo un dscto.  Me saque el boxer, me echo crema, y comenzo a masajearmelo suavemente, yo le seguia hablando para que se suelte mas, asi pude traerla mas cerca a mi y amasar por fuera sus senos, ella trataba de alejarse y yo la tomaba de la cintura y le metia la mano a sus entrenalgas.  Cambiaba de ritmo su mano para q yo terminara pero yo dale que dale me vllvia pulpo.  Casi al terminar los 30min la jale hacia mi,  tome su mano y hize que me la corriera mas rapido y bote todo el stress.  Me limpio con alcohol y papel, se lavo las manos con alcohol y se arreglo su blusa.  Todo lo hice con cuidado para q no se intimide en la prox visita.  

Esta chica es seca y  sumisa, solo hay q saberla llevar.   

13. Higiene Personal: la note sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: masajes 25 media hora ( pago adelantado) + pedia 25 de manual. Pero le di 20  por dejarse llevar.  Total 45, buena performance

16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno

17. Número de Habitación: 2048

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  en el 2do piso nadie pasa, es vacio. La hab es pequeña pero esta bien tapada y pone su letrero si esta libre u ocupada. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  para mi un 6.5 x sumisa,  que podria llegar a 7 u 8 si se soltara mas.  Con mas confianza creo q facil se puede llegar a campeonar fuera.

20. Comentarios Adicionales: en las mañanas en 3ste mismo local hay otra chica, osea se turnan.  

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chica provinciana de ayacucho
2. Edad:
22 +o -
3. Talla:
aproximadamente 1.60 creo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura  delgada / Cintura si lo hay/ Barriga  poca/ Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
es delgada pero tiene su traserito durito... buenas piernas note
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
pantalon legin y blusa de masajista
9. Ajuste Vaginal:
no hubo
10. Sexo anal:
no hubo
11. Mamada:
no hubo.... pero en esta ocasion antes de atenderme, le dije que quería oral y haciendole la conversación me dijo: "como lo hacen". le dije con preservativo y despacio.... trate de animarla, casi lo logro... pero al final me dijo que por esta vez me podria hacer el manual y a la próxima me podría hacer el oral.... con mas confianza... pero con timidez.... asi que entre y solo tome el manual... regresaré
12. Relato del Servicio:
Bueno esta es la segunda vez que me atiendo.... la atención es igual a la anterior, pero la vi un poquito mas atenta, conversamos y otra cosa en esta ocasión se dejo tocar por debajo del pantalon, le bajé el pantalon  hasta el muslo y toque y acaricie sus nalgas que estabas duritas.... asi hasta que eyaculé

13. Higiene Personal:
la vi limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
25 soles el masaje + 25 soles el manual. Me lo dejó al final en 40 soles todo
16.Telefono / Anuncia / Local: Señor de Luren

17. Número de Habitación: 2048

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
un poco mas privado que las demas
19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 5/10

20. Comentarios Adicionales: Tengo la sensación que con esta chica provinciana puedo llegar a mas... la proxima vez ire por el oral con mi propio preservativo... trataré de agarrar confianza y poco a poco ire avanzando hasta llevarla al telo por un completo de 01 hora... ojala pueda llegar al objetivo.

alguien tiene su face?... 

siempre lo tiene abierto en la pc... tratare de ver la siguiente vez

Publicado

Sólo para que lo sepan esta cholita pide 100 el oral y  200 completo pues ella dice no hacer esas cosas. :ah:

De nada.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita de cara media federal sin mucha gracia a pesar de ser joven.

2. Edad: dice 19 a punto de cumplir 20, sí le creo.

3. Talla: 1,50 a lo mucho es bien chata.

4. Color de Piel: marrón no muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, barriga minima y senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se ve algo paradito y redondo para su contextura pero muy levemente aplanado. Piernas delgadas con leve tonicidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mote al hablar y q es la única que tiene una pc antigua de monitor potón en su stand

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como una blusa azul de masajista y abajo licra negra.

9. Ajuste Vaginal: no hubo pero sé de buena fuente q sí lo da.

10. Sexo anal: no pregunté, solo pasé dedo.

11. Mamada: si la da pero no a todo mundo solo a sus paganinis asiduos. No me quiso dar.

12. Relato del Servicio: entré le regatié lo más que pude los precios y de mala gana aceptó un manual sin masaje... ni bien empieza se pone una especie de guante hecho de bolsa de plástico y me empieza a estimular el nepe... era incómodo y se sentía áspero en mi miembro, le pedí se quite la bolsa esa y me dijo q solo hacía manual con bolsa cosa que me llegó al pincho literalmente pero la dejé seguir... ella muda sin decir una palabra yo tratando de hacerle el habla pero nada, la cholita super fría haciendo el manual casi como si fuera por obligación, como si me lo estuviese haciendo de gratis....:choler:, le agarré un poco el culito ellame pedía más billete si le agarraba... ptm ahí si no era sumisa ni inocente, para sacar plata si vivaza... ya que chucha estaba arrecho y le dije que le daría un poco más al final y me dice q no le baje su lompa, aun así le jalé un poco para ver su truza, me dejó solo meter mi mano por debajo de su ropa, así lo hice y le empecé a agarrar bien el culo y x debajo de su calzón el empiezo a acariciar el asterisco en forma circular ahí ella acelera la mano con mi otra mano agarro sus tetitas y ella sube la velocidad de la paja a mil por hora hasta que sale la leche, por lo menos tuvo la delicadeza de limpiarme un poco con papel y me da unos papeles más para q yo me siga limpiando, me limpié, me vestí y cuando ya me estaba por ir la chola de m... me dice q le aumente billete....pedía 20 soles más por haber tocado... ptm tras una leve discusión atracó que le dé 10 más... yo a lo mucho le iba dar 5 pero ahí si es pendeja y nada sumisa... para sacar plata es buena... me fui para nunca más regresar.... para el servicio que da y lo fría y feita que es, no vale lo que pretende cobrar pero los paganini la cagan.... entré solo porque no había otras opciones disponibles ese día y estaba muy angustiado. No recomendable.

13. Higiene Personal: media cochineli, después de acariciar su ano mi dedo salió con fuerte olor a caca.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: pide 25 pseudo masajes, 50 masajes y manolete pero regateando lo deja hasta 40... negocié un manual sin masaje 30 al principio pero al final me cobró 40 porque disque me pasé unos minutos de la media (cosa que no fue así pues yo miré la hora de inicio y fin y fue 28 minutos) cholita sacaplata. 40 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: luren, abancay lima centro

17. Número de Habitación: stand 2048 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo metido y pequeño y a oscuras

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: no recomendable por el excesivo precio que pretende cobrar, en esta misma galería hay otras chicas pokemon que cobran mucho más barato por manual, oral o cache y no se hacen de rogar tanto... supongo que solo les gustará a los paganini que las prefieren sumisas... esta cholita sí es sumisa pero sabe sacar plata además de ser federal... trataré de conseguir pics.