Jump to content

Zoe veneca en Cancún-mexico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado, cabello corto, muy simpática 
2. Edad:
Me dijo 24, pero le pongo sus 28
3. Talla:
1.65 - 1.70
4. Color de Piel:
No blanca pero si test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, muy buena cintura, 0 barriga, buenos pechos operados pero nada exagerados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales, formado paradito, largas acorde a su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una pluma en su hombro derecho y una rosa en el talón derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita pequeña y sosten 
9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
9/10
12. Relato del Servicio: Como ya puse en mi rating hace un par de días, estuve por cancun ya hace un mes y esta fue mi segunda incursión en este club dassan, igual  fui con un bro a meternos unos tragos plan de 1 am ya pasado media hora, después de ver los shows y estar conversando con algunas flacas, veo a esta flaca que estaba bailando en la barra y la llamo,  se sienta en mis piernas y empezamos a conversar, Le pregunté de donde era a lo que me dijo de barquisimeto venezuela, me empezó a tocar el ñaño para que le de trámite 
y yo también empecé a chapar sus pechos, y por ahí le metí mano a la panocha peladita, ya como me había calentado le dije para ir al Camacho me dijo 200 cocorocos y le dije vaos. Pagó los 50 cocos de cuarto en la caja y bajamos a los cuartos, ya adentro se mete a la ducha y para mi buena suerte tenía un equipo de sonido, puso una emisora de radio no se cual, pero las músicas variadas y enpiladoras para el k-che, empezó a bailar suavemente mientras se secaba y ponía una colonia que olía muy bien, se acerca y me empieza a poner el qlo y moverlo al ritmo de la música ya después de esto me empieza a besar sobre la ropa y me la procede a quitar, ya tolaca chapa al ñaño desinfecta con gel, le da unos besos, unas lamidas a las boloñas,  pone el pre ya el muchacho estaba recontra armado, empieza a mandarle saludos a todos mis compatriotas primero arrodillada y luego sobre la cama de perrito qué tal vista aquí le metía sus buenas nalgadas, salió su gp mientras la cogia del cabello ya luego de todo el paleteo y el mamey se pone sobre mi de cowgirl mirándome la wbna era una profesional, duro y parejo me saltaba, luego de aguantarle ese movimiento la coloqué al filo y la puse de costado a taladrarla primero despacio y ya luego más rápido, me limpio el pre y lo chapo de nuevo un par de minutos, la agarré y la puse de misionero a bombear parejo, cuando ya sentía que se venía el milkito la puse en doggystyle y aquí si perdí la jale del cabello corto y empecé a bombear ya estaba por tirar la toalla y  salió todo el milkito de coco, ya hecha dos nos pusimos a conversar me dijo que estaba ya casi un año en mexico y que antes estaba por el Medio Oriente no recuerdo que país me dijo Marruecos creo, y me dijo que le va bien que chambeando de martes a domingo se hacía unos 2500 cocos líquidos, y me comentó que tenía una  hermana en Perú chambeando también en el negocio más antiguo, me dijo que se llamaba yosmar o yosi algo no recuerdo la verdad, y que estaba difícil su situación porque pagaban poco y tenía que comerse como 15 pijas al día para poder hacer dinero, ambas mandan dinero a sus viejos e hijos, me dijo que tenía un negocio de ropa, etc. Ya pasando casi 40 min le pedí el second round ya repuesto con una buena botella de agua helada empezó algo suave metiéndole su mamey hechados en la cama luego ella encima cowgirl pero más tranqui, misionero y para terminar como siempre el buen doggystyle, terminé y como habiamos sudado un poco pese al aire acondicionado me dijo que si quería podía ducharme con ella para salir ambos del cuarto, me metí la paletie un toque, pero más concentrado en refrescarme me lavo las boloñas y la chulapi me enjuague nos cambiamos y salimos.
13. Higiene Personal:
Muy limpia guacha antes y después de la matanza 
14. Besos en la Boca:
Picos nada intenso como ya dije no es mi vacilon 
15. Precio:
200 coconouts
16.Telefono / Anuncia / Local:
Club dassan - cancun
17. Número de Habitación:
No tenía
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplia, todas las comodidades
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

luego de salir del cuarto nos fuimos a la mesa donde estábamos mi bro y yo, el se había ido con una brasileña que se lo estaba chapando minutos antes que safara con la veneca, le invite un trago y nos quedamos conversando algo de 20 minutos hasta que llego mi bro y nos quitamos plan de 4 am.