Jump to content

Meli/ milf colombiana/ 3er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue del jueves 29/3, llegué plan de 7:30 y vi que había una cola tipo metropolitano en hora punta en los cuartos 229-232, así que esperé y me di una vuelta por el primer piso. Abajo veo una tía que llamó mi atención  por su cuerpo, fui a la consulta y la inmolada.

1. Tipo de Rostro: largo, cara medio redonda, con harto maquillaje y cejas bien marcadas, cabello castaño.

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, unos rollitos, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, Grande, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido a mallas color negro y usaba una coleta. Además, usaba tacones altos y una cartera negra.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: +20

11. Mamada: fue una manada regular en la que se tomó su tiempo, manoseaba los huérfanos más no los besaba.

12. Relato del Servicio: como indiqué al inicio, fui al primer piso a chequear el material debido a que el 2do piso estaba full, y me topo con esta milf cerca a la rockola. Le di un par de vueltas y me mande a la consulta, ella me dijo que servicio normal 30 y que adicional eran 20 más. De puro arrecho le dije ya y fuimos al tercer piso.  Comenzamos con la mamada descrita anteriormente y ella me pregunta que como quería comenzar, le dije que en doggy. Estaba dando matraca y ella no quería sacarse el top que tenía, me dijo que las podía tocar por encima :canny: ( cuando el gusto de entrarle a una milf es tocarla toda). Cambiamos a misionero ya sin tanta emoción por lo del top, así que le digo que se suba. Una vez arriba comienza a hacer unos buenos movimientos, la tía conoce su chamba. Para terminar le pedí en doggy otra vez y con tremendo panorama no fue tan difícil concentrarme para botar la descendencia. Exprimido completo.

13. Higiene Personal: normal, se pasó paños y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos del tercer piso son peores que los del segundo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Aunque su performance fue regular, el hecho de no quitarse el top me hace bajarle puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Por si con los datos antes mencionados no la sacan, lo harán por el dejo debido a que es colombiana. Me dijo que se estaba quedando de largo. Al salir un tío se acerco a preguntarme que tal era su atención XD.

• Me gusta 1