Jump to content

Tetona feita _ la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente al ver los buenos ratings me quiero unir acá con los aportes ya que estoy siendo habitual consumidor de las gatas del cono norte. Lo malo es nunca me fijo del cuarto ni pregunto el nombre de la puta pero desde ahora seré si averiguaré hasta donde vive jajajaja 

1. Tipo de Rostro:

Feita para mi gusto, narizoncita y con un lunar
2. Edad:
25 27
3. Talla:
1:60
4. Color de Piel:
Sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura, para ser sincero solo entre porque tenia buenas tetas y eran naturales que ricas csmr
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo debe ser por qué estaba con unos tacazos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía tatuajes pero no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top que dejaba ver todas sua tetazas
9. Ajuste Vaginal:
Masomierda 50% soy medio chipi  también pes
10. Sexo anal:
30. Más me dijo pero no atraque taba que me guardaba para la colmena
11. Mamada:
Buena se tomo unos 6 min. no visita bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno como les comentaba es mi primer rating y me anime a postear porq ya estoy siendo habitual casero del cono norte porq ando sin flaca en fin. El sábado 23 estando por plaza norte me picó el bichito de meterme un par de polvos así que enrumbe hacia la colmena pero llegue plan 2 así que len dijeron q habrían hasta las 3. Entonces quería ir a la sirenas pero me metí a La Miel ( no iba desde que cobraban 50 era plata al agua) supuestamente a tomar unos pomos porq antes cobraban demasiado para las flacas q habían.  Llegue me pedí mi chela y vi a estas tetona medio feita pero por sus tetas atraque y más porq me dijiste q cobraba 30. Me llevo a esos cuartos de madera no sabia que estaban atendiendo también en el segundo piso. Llegamos pague y pta la perra no se querían quitar el top ta weon le dije si por tus tetas estoy acá se rio y se saco no mas. Pta la mamada medio simplona pero yo estaba que manoseba sus testas. Me metí en misionero de costado y luego perrito ya nena estaba jodiendo con el tiempo al final.
13. Higiene Personal:
Lo de siempre papel para su canchero y ella alcohol o jabón líquido 
14. Besos en la Boca:
No m gusto 
15. Precio:
30 pesos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel- ha mejorado 
17. Número de Habitación:
3er piso cuartuchks de madera se escuchan los gemidos de todos jajajaj
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el keke
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 solo por las tetas porq eran naturales
20. Comentarios Adicionales:

Como les dije me llega preguntar nombres pero desde ajorándome lo hare para postear. Bajando vi a una veneciana preciosa Chi ola rica csmr q recién taba llegando Pero me fui a la seguro  la colmena donde llegué medio temprano por que todas estaban con ropa de calle q espectáculo csmr ver defilar a todas las perras a suave cuartos. 

Me ha sorprendido lo de vaina iré mñn o el sábado a chequear a esa mínion para corroborar su performance. 

A cachar no más qué más caro sale una cita!!!

Publicado

OE HDL perdona x la ignorancia pero haber si me pasas el dato de ese point de la miel aun no la saco  algo fats HDL .