caju Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeño, redondo, ojos grandes, bonita y seria de cabello negro largo. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con cintura delgada, algo de barriga con senos medianos con pezón grande y marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, tremendonculote blando y rico, piernas largas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja. 9. Ajuste Vaginal: poco con la vagina bien caliente. 10. Sexo Anal: no. 11. Mamada: 30 segundos como para armar carpa. 12. Relato del Servicio: comienzo en misionary sintiendo el ajuste, luego doggy style donde me enfermo con tanto culo, después cowgirl mesiéndose en mi pichula luego pegándose a mi por un rato para luego arrecostarse boca abajo metiéndola mirandonos por el espejo y para terminar de costadito, sin dejar de mirarle el culo. 13. Higiene Personal: no huele a nada. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: chongo viejo. 17. Número de Habitación: 22 creo, frente al cuarto 14 del primer callejón. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 de cara, 6 de cuerpo, 6 atención. Promedio 6.7 20. Comentarios Adicionales: muy sumisa y no relojea pero la seriedad desanima un poco. Es una piedra sin gestos.
Publicaciones recomendadas