Jump to content

JENIFER COLOCHA MADURA NARIZONA DE BUEN CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es narizona rostro alargado cabello largo medio color marron

2. Edad: aproximadamente 38 años a mas

3. Talla: con tacos llega a medir 1.64

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media anchita, cintura pequeña, barriga plana, pechos medio pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo en doggy se ve excelente, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno de mickey mouse en su seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido semi transparente color blanco un collar llamativo por su cuello y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 

10. Sexo Anal: a mi me dijo que no, pero le vi uso a ese asterisco

11. Mamada: mamada se sienta al borde de la cama  y te lo hace despacito no visita boloñas

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas por el segundo piso vi algunas masomenos pero quería algo diferente una milf cuerpona es por eso que bajo al primer piso donde habían varias milf colochas y venecas de buen cuerpo estuve mirando a unas colochas nuevas por el local la cual veo una que me llamo mas la atención tiene buen cuerpo pero pocos la subían me acerco a la consulta de rigor me dice 30 soles poses, oral, vaginal, etc acepto y nos fuimos a los cuartos del tercer piso entramos a uno de los room de madera un poco oscuro dimos algunas palabras para romper el hielo se quita el vestido, el calzón y brasier vi su piel blanca bien cuidada y buen cuerpo de esos que provoca morderlos jajaja esa papita estaba peladita clítoris medio salidos de tanto trajin del cache de años y culo blanco le meto mano a su trasero no me dijo nada se dejo agarrar eso me dio mas confianza se acerca me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la tia se monta encima mio y empieza a moverse que rico se sentía tener a semejante mujer arriba mio sus movimientos fueron algo suaves no muy bruscos dando saltitos y frotadas luego como segundo acto le aplico en misionero no había nada de ajuste pero la tia ayudaba con leves gemidos de los clásicos fingidos también me dejo besarle esos pechos no puso peros a nada como tercer acto le dije se ponga en doggy acá su rico culo da una excelente forma lo mejor era ver ese culo blanco formar de una pera se la clavo con fuerza y empiezo a moverme de manera rápida hasta no poder contenerme mas y sentir salir la rica lechita buen polvo me limpie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de beso en la boca, solo en el cachete

15. Precio: 30 + 2 del preservativo

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: sin room fijo eran los cuartos del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón regular room de madera

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atencion 6, total le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dijo recién tiene unos días en el local y va a ver como le va 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1