Jump to content

ADRIANA teen flakita boconcita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hrnos, esto paso hace 2 fines, antes d irme de piura tenia q conocer la colmena, la verdad q a pesar q era sabado no habian buen material, ya casi antes de regresarme al 7, veo a esta flakita teen tetoncita, le consulto y entro.... ADRIANA...

1. Tipo de Rostro: simpatica, resalta mucho su boca, es grande, se puede decir q es la huarcayo de la colmena, ojitos grandes, cabello rubio con su plata con raizes negras, de lejos parece una teen y de cerca tbm...

2. Edad: con la contextura parece una adolecente, me dijo 19, puede ser...

3. Talla: en la puerta con los tacos 1.60, sin ellos 155 aprox...

4. Color de Piel: canelita bronceadita... piel suave rika...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palito seco, pero esas tetas y su potito sacan cara / cinturita rika, bien formadita / cero barriga y su piercing la hace ver mas rikita / para su contextura se le ven bien rikas, medianitas pero muy rikas, al principio pense q eran postizas pero al tacto y al mamarlas me di cuenta q no... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, como es delgadita no sobre sale mucho en este punto, pero sabe resaltarlo con su faldita / culito riko, paradito y suavecito, no dejaba d manosearlo / piernas contorneadas y en armonia con lo demas / pies bonitos y limpios...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto / la seña caracteristica podria ser q es la mas delgadita y con apariencia de teen del local...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una jovencita de instituto de 1eros ciclos / ese dia una faldita pero no apretada sino suelta, q la hacia ver mas caderas, tacos cerrados, y blusa o polito....

9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno, como toda flakita es tragona. peladita, no deja q la toque ahi... 

10. Sexo anal: me dijo q no, y se le ve q no lo usa mucho o casi nada...

11. Mamada: regular pa bueno, deja q la caches con la boca, se la empuje completa y le aguante asi un rato y no me decia nada, lo hace poco tiempo pero suficiente...

12. Relato del Servicio: apenas llege le consulte pero quise ver todo el menu, al rato regreso y le recalco si me daba las tetas, me dijo q si, entro me conversa chevere, nos calateamos, al verla calatita me arrecho su cuerpito riko, todo en su sitio y paradito. me limpia con alcohol y me pone el jebe, me lo mama yo parado y ella arrodillada, luego la pongo al filo pa darle de misionero, se hecho lubri y zas, entro riko y calientito, lo malo q no la vive, mira ala pared, por ahi unos gemidos fingidos, luego perrito, aqui si me arrecho como ese potito se comia mi verga... lo bueno q tiene un espejazo al costado de la cama... luego misionero al filo, aqui si me empilo y la carge, le dije q se cuelge d mi cuello y la carge cojiendola de las caderas, riko verla en el espejo, aqui si ella se arrecho y tbm se morboseaba viendose en el espejo, luego paraditos y zas se salio la avena quaker...

13. Higiene Personal: todo ok, un poquito sudada pero se comprende...

14. Besos en la Boca: nones, al menos se dejo mamar las tetas, aunq note un poco esquiva, pero ya me los habia aceptado en la consulta...

15. Precio: 25 soles de oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: local la colmena d piura...

17. Número de Habitación: el sabado 16 en el cuarto 11, no se si sera fija ahi...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, aunq no me agrado la habitacion, mas si el espejazoal costado d la cama...

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito riko un 7.5, por la poca entrega y q mire ala pared en pleno cache un 5... no regresaria con ella...

20. Comentarios Adicionales: me dijo q quiere probar en lima... esperemos pues...