Jump to content

Nicol room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Maso menos bonita  efectos del alcohol y ya no poder caminar hizo que la viera pasable de cara es media chinita 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  cinturita de palo seco senos diminutos 2 pasitas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culoncito delgado pasable piernas delgadas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Puta tiene un tatuaje grande en la espalda  de espinas con rosas un pequeño chuzo o marca en la teta izquierda  , tenía una herida en sus labios como si se hubiera cortado con algo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba vestida de un bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
Esa vagina dilatadasa no ajusta solo ahorca en perro
10. Sexo anal:
Puta si lo da vi dilatado y abierto todo su * su papa
11. Mamada:
No pedí mamada por qué tenía como sangre y herida en sus labios me percaté por más que esté bien borracho la salud es primero  
12. Relato del Servicio:
Vi que entro todo un grupo con ella y andaba arrecho y pues como me daba pereza dar vueltas por qué estaba ebrio me paré del sofá y probé por que estaba cerca me dijo 40 y me rebajo a 30 debe ser por eso que me relogeo bueno nos pelamos paleteo y me echa alcohol me pone el globo y estaba apunto de mamarme y le dije que no de frente al mate por que vi que tenía sangre como el labio cortado y quise evitarlo pase rápido a perro y vi como ese * y esa vagina estaba tan dilatado y abierto que le vi hasta el alma en perro le di duro como chocaba mi pelvis con su culo  no tenía muchas carnes y me hacía doler un poco en los taponazos que le metía  luego misionero y de Costa Rica y le dije 69 pero que no me la chupe y me gane el pase de nuevo con su * abierto y la verdad como estaba todo dilatado y abierto me  pone a mil eso me enferma  y como a la vez me da cosa hahaha y le estaba dedeando rico le metí como 3 dedos no decía nada que bueno dije luego comenzó a relogear recién había pasado  10 minutos  ya acabó tu turno pajeate me dice o haz lo que quieras ya que no quieres que te la chupe como qué se agilo en fin me masturbe y me vine meeee
13. Higiene Personal:
Se lava la pap en su tina 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):