Jump to content

Daniela - cuarto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad que no le pregunté el nombre, lo saqué por algunos comentarios acá y el número de habitación 

1. Tipo de Rostro: un poco matado, no es fea ni bonita

2. Edad: no se lo pregunte, 29 tal vez o 30 y poco

3. Talla: 1.60 y tantos

4. Color de Piel: trigueña blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, casi nada de barriga, senos pequeños y caídos, pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: según su contextura,  tiene buen culo no es aguado, piernas de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz bastante grande y marcada de cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita, calzón y sostén, desde afuera y con ropa se ve una figura bonita.
9. Ajuste Vaginal: poco, aún que es relativo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora, sin bolas

12. Relato del Servicio: ya me había atendido antes pero quería irme vacío así que me arriesgue a entrar. Me limpio con alcohol, me había afeitado en la tarde así que me hizo arder los huevos un poco. Comenzó con la mamada, le dije que se esfuerza por que andaba medio vacío, empezamos, primero ella arriba en el mueble, luego en la cama, se esfuerza, acá el soldado se puso flojo, ella se esforzó por levantarlo, lo sobaba contra su vagina y pajeaba para que se me pare de nuevo, fue paciente y colaboradora, puntos por eso, luego se montó otra vez, misionero y perrito para terminar, tiene buenas nalgas.

13. Higiene Personal: limpia, me limpio, sin olores ni nada

14. Besos en la Boca: no busque ni ella intento

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): entre que se le caen las tetas, la cicatriz, el culo y el trato ... un 6, por el trato, la paciencia y el esfuerzo 

20. Comentarios Adicionales: no es como para regresar pero si te trata bien