Jump to content

LA CABAÑA - Bar Chongo / Pilcomayo - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Pilcomayo, a 2 cuadras de la carretera central margen derecho. No sé la dirección exacta porque ni el taxista sabía.

02.-UBICACION: La zona es en Pilcomayo y está por un camino de trocha, algunas chacras y también hay casas, lo recomendable es pedirle a un taxista que te lleve.

03.-TELEFONO:------

04.-ESTACIONAMIENTO: no hay 

05.-MOVILIDAD: Tomar un taxi y que te lleve ahí, a la salida no vi movilidad de retorno, aunque la carretera está a 2 cuadras, podrías pedirle al taxista que te espere afuera, ya eso depende de cada uno.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de Entrada y el servicio esta 40 soles 

07.-SNACK BAR: Venden jarras de cerveza que está 20 y 30 soles con compañía.

08.-TIPO DE ATENCION: Ofrecen normal y algunas tías dan anal, ya depende de cómo quedes con la puta

09.-HORARIO DE ATENCION: Todos los días de 8:00pm hasta las últimas consecuencias..... También depende que no quede ningún cliente, porque pueden quedarse de corrido hasta las 10:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: Solo habían 4 putas, todas eran viejas feas, salvo una más joven que tenía pinta de paisana.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si tiene

12.-CUARTOS: Dicen que si hay, pero no pude verlos porque no me atendí.

13.-CAMAS: No pude comprobar cómo eran las camas.

14.-COMENTARIOS: Este es tipo Bar Chongo, aunque cuando llegue vi que el portero llamo o mejor dicho despertó a las kines que estaban en un sofá sentadas en la entrada. Había dos salones de regular tamaño, donde se veía que vendían chelas con mesas y sillones.

Llegar resulta un poco complicado para aquel que no conoce, el camino es un poco oscuro y la fachada es de una casa normal con su puerta metálica y una luz roja que se nota por su ventana del segundo piso.

• Me gusta 1
Publicado

JUEVES 28 DE MARZO DEL 2019

Ayer caí por este bar Chongo algo encaletado, en un camino de trocha y chacras, el local es una simple casa como las demás pero de lejos se puede ver la luz roja matadora.

Al llegar el que cuida afuera me cobró peaje de 2 Lucas, entre y un chibolo care paisano y el otro tío despertaron alas putas que estaban tapadas con frazadas y colchas por el frió en unos sillones, todas se pararon, aunque solo habían 4 putas CSM.... A simple vista 3 de ellas eran viejas feas gorditas y sin gracia tarrajeadas con maquillaje, no daba ni ganas de consultarles.

Solo 1 puta era más joven, pero igual tenía cara de cholita sin gracia y gordita, encima pedían 40 Lucas estás sinvergüenzas... Fuera Mierda.!

El chibolo me contó que los sábados vienen más putas y que varias rotan de turno en toda la semana.

Como el level estaba hasta el culo, saque la vuelta nomás sin cachar.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

buenas con todos hermanos de milk , hoy fui a los templos acuario y la quebradita , ambos chongos estan cerrados :too_sad: , cuando estaba por retirarme un taxista que estaba estacionado en las quebraditas me hace el habla,  me dice que este chongo esta funcionando habian 6 chibolas,  me dio ganas de ir pero ya era tarde además el taxista queria llevarme x 20 lucas :oh: muy caro lo cual arrugue y me fui a casa , ya saben que x esas zonas son muy alejadas y para volver a hyo tendría que volver en taxi  caballero , hubiera gastado 40 soles solo en taxi asi que ya no fui.

Les paso el dato si algún hermano vive cerca de esa zona puedan ir y contribuir al foro, de todas maneras  tratare de ir este fin de semana a ver si es cierto,  cuidense espero les sirva este dato hablaos .

• 2 years later...