Jump to content

CONEJITAS Bar Chongo / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: A 3 casas del cruce de la calle Moquegua y Pedro galvez - A tres cuadras de la avenida Huancavelica. El Tambo.

02.-UBICACION: En Huancayo, calle Moquegua, en esa zona hay cevicherias,la fachada es una casa con puerta metálica enrollable, afuera hay un vigilante con una puerta chica abierta en donde se puede ver una luz roja y la entrada con cortinas.

03.-TELEFONO:------

04.-ESTACIONAMIENTO: no hay 

05.-MOVILIDAD: Tomar cualquier taxi en caso no conozcas.... Y que te lleve a esa calle Moquegua o también si deseas Tomás una combi que pasan por toda la avenida Huancavelica y te bajas en Pedro galvez y caminas 3 cuadras.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y el polvo varía dependiendo de la puta, una tía me pedía 150 soles y otra flaca 200 soles el polvo, pero negociando se rebajan a 100 soles.

07.-SNACK BAR: Si tienen una barra donde venden chelas, hay privados los cuales no pude ver.

08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de la flaca, pero si me ofrecieron trato de pareja.

09.-HORARIO DE ATENCION: Todos los días de 10:30pm a 7:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: hay jóvenes y tías monses

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si tiene 

12.-CUARTOS: No pude verlo

13.-CAMAS: No pude verlo porque no me atendí. 

14.-COMENTARIOS: Este bar Chongo es medio encaletado, lo malo que el precio del polvo es elevado para el nivel que pude ver de las kines, también hacen salidas pero ya demasiado piden. 

• Me gusta 1
Publicado

JUEVES 29 DE MARZO DEL 2019

Ayer caí por este local.... Como aún era temprano y recién abrían solo habían 2 putas.

- KATALINA.....Una tía Narizona feita de cara y cuerpo de kion, quería tomar si o si y pedía 150 soles.... Fuera Mierda.

- FLAVIA...Una flaca algo gordita sin gracia que pedía 200 soles para cachar en el privado, así me dijo. Dicen que está webona tiene 19 años, no sé qué tan cierto sea, pero no pasaba nada. Me contaron que está Flavia también tiene su hermana que chambea aquí, pero que es mayor que ella.

Según el pata del local más de noche vienen más putas conforme pase el tiempo.

Como no había nada bueno saque la vuelta.

Saludos Venaos

• Me gusta 1
Publicado

Es. Una casa?de tre pisos creo Con rejas negras? Y en la esquina de la casa hay un pasaje, me. Atendí 2 veces ahí pero llegue por rufián as que publicaban su número ahí, tengo dos rating, cobraban 80 la media y 150 la hora

Pero no tenia barra