Jump to content

Ana milf de abanico SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada tipo de perrito poodle, nariz perfilada, es guapa la tía

2. Edad: debe estar en sus 35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, nada de barriga y tetas medianas para grandes tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso y durito, buenas patas largas acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vie tattos pero no me acuerdo exactamente, sorry :embarrassed:

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito medio rosado pegadito que le dibuja mejor su buen cuerpo

9. Ajuste Vaginal: acá entro en contradicción porque le sentí buen ajuste pero debe ser maña y según los eruditos en la materia sobre las paredes vaginales que son fuertes y que no se que otras cosas mas que leí por ahí en el foro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamadon, viciosa de la ganpi, se toma su tiempo, visita bolas, te las succiona jajaja esa csm rico, hace GP. Buena mamada, en 69, doblada, chapada de boca, todo. Buena mamada.

12. Relato del Servicio: entre todas las gordillas del sótano esta flaca resalta porque se le ve buen cuerpo así que me acerque para preguntar por lo que ofrece, si bien es cierto tenía un dejo de veneca mezclado con ruso supongo que debe ser peruana queriendo ganar unos puntos pensando que por ser veneca uno se va a meter si o si en fin. No le dije ni mierda por ese dejo medio raro y le seguí el chiste. Me dijo bien atendido sin apuro y blah blah blah así que entre. Le pague y me dijo desvistete, así que al toque ropa afuera y me dice para lavarme las manos y el pajarraco. Me lo seca y me echa el alcohol y le meto una paleteada a ese tremendo culo, rico se presta y comienza a mandar saludos a los HDL. Luego me dice que me acueste y se sube, rico ahorca el ganso y comienza a moverse. En un momento que agarro ritmo la flaca se parecía una licuadora y en el espejo se veía como movía el culo aaaaaala mierda que rico csm, riquísimo carajo!!!! luego le digo que se voltee para ver el culo y le pulseo el tuerto y me saca la mano jajajajaja pero sigue moviendose, no para para nada. Luego de tremenda samaqueada que me metió le pido perro. Se le armo rico su perita y le comienzo a dar duro de arranque a lo animal, aguantadora y comienza a meterse unas gemidas no escandalosas. No me dijo ni mierda ni naa y aguantaba toda la embestida y como ya se venia todos los fluidos le pido misionero. Aca la agarre dura las patas al hombro y le saqué la csm se metio unos ricos gemidos con una cara de arrecha y plashhh bote toda la maldad. Puta riquisima kchada que me metio la flaca.

This is the hidden content, please

la flaca es chevere, tiene buena actitud y predisposición para el kache.

13. Higiene Personal: lavada de manos y pajarraco. Alcohol en las manos, chizito y tico ticos. Al final te lava el muchacho y lo seca. Muy limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: sotano F

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): higiene 9, cuerpo 8, servicio 9. Total 8.6

20. Comentarios Adicionales: para ser milf para mi fue un buen polvo, buen cuerpo, chambea, se mueve muy bien durante el kache, no relojea para nada. Rico polvo, si volveré :beauty::beauty::beauty:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara larga ojona nariz perfilada pasable 

2. Edad:35

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:rrigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes operados /plana/si hay contura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediano/mediano/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno atras como unos tribales 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido que le resaltas sus tetas y su abanico y tacos 

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular 

10. Sexo anal:lo da por 50 soles ta loca 

11. Mamada:nada del otro mundo unas chupdas mirandote a la cara y listo 

12. Relato del Servicio:siempre la veia pero xuando queria entrarle ya se iba o si no andaba ocupada bueno esta ves la vi paradita y le hice las consultas me dio buena espina y entre nos saludamos luego me dijo que le pague le pafue nos aseamos y se calateo y le comense a chupar sus tetas operadas y ella me jalaba el ganzo y luego se arrodilla y se pone el condon a la boca y me lo pone y comiensa con la chupada mirandome a la cara depues me saca el condon y me pone otro y se hecha su gel y la pongo al filo y senti buen ajuste y ella cambio su cara la pegada sintio la pegada ella se movia luego se.acomodo de costado se la comia bien en esa pose le chupaba las tetas se arrechaba y luego me dice subete ala cama y ella se sento encima mio y comenso a moverse me decia huevadas y ala ves se habria mas para comersela luego le pongo en perrito y ahi si no aguanta mucho se arqueaba hasta que le di a full y termine ahi 

13. Higiene Personal:limpia se aseo al principio y al final 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:15C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:habla como veneca y colombiana jajaj puede ser una ves mas no apura con el.tiempo 

• 6 months later...
Publicado

El buen body de esta milf y su amabilidad en la consulta me convenció... porque el mismo menú todos los días... ya no pasa... jajaja...

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado... atractiva... bien producida...

2. Edad: Base tres o mas...

3. Talla: 1.65 msnm...

4. Color de Piel: Piel clara... piel suave...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semi plana (lipo)/ big tits (tuneados)...

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ redondo y durito/ delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios... el mas resaltante uno en la parte baja de la espalda...

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería blanca... bien ajustada...

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña... si sentí fricción...

10. Sexo anal: no pregunte...

11. Mamada: Buena mamada con GP... 

12. Relato del Servicio: Luego de la respectiva consulta... tranzamos e ingreso... Le cancelo fuera trapos... pone sombrerito y empieza con en el mamey, apretando bien los labios y unos GPs con miradas arrechantes... se tomo su tiempo... luego me cambio el pre... para iniciar con el mate... comenzamos de pie... se quebró bien y empece con unas duras embestidas y malito feliche... ploc ploc y mas rápido... amazando esas buenas ubres tuneadas... luego pasamos a cowgirl... se lo calzo bien y se mando sus buenos sentones y gemidos arrechantes... le dio unos besos a esas buenas ubres blancas... luego se puso en ranitas... que rico... que bien se movía... casi me saca la lactosa... para tomar el control pasamos a perrito... se formo un buen corazón... aquí le baje un poco las revoluciones... de menos a mas... luego si embestidas duras y ella acompañando con sus gemidos... finalmente misionero... en buen ritmo ella solo me abrazaba y me ponía las uñas en la espalda (pero no me araño)... full gemidos y ya no pude mas fuera milkito... satisfecho...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... al final se lava...

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: C11 ese día... no tiene cuarto fijo... puedes estar en cualquier lado...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo... sabe su chamba...

20. Comentarios Adicionales: A favor... Buen body... Tits a disposición... Acepta todas las poses... No mide el time... Regular ajuste... Buena actriz... En contra... el cambio de condón te baja las revoluciones... Marcas de su lipo... En general buena opción esta milf... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos,

este post es del día 29/12/2019 y dice así:

1. Tipo de Rostro: 

Cara con facciones marcadas (pómulos), labios un poco gruesos, los dientes de abajo los tenía algo chuecos.

2. Edad:

Le pongo sus 37 años

3. Talla:

1.60
4. Color de Piel:

Trigueña clarona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ Cintura normal para pequeña/ algo de barriga/ En su sitio, medianos parecen puestos.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo de caderas/ Culo con algo de trabajo de gym en su sitio/ Delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una especie de espinas con flores encima del culo
8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido turquesa con flores
9. Ajuste Vaginal:

Si tenia un ajuste medio pero lo que mas rescato que su panocha parecia un microondas, estaba recontra caliente la mina esta.
10. Sexo anal:

No me lo quiso dar por el grosor de mi nepe,

me dijo que la jugada que hace es la siguiente:

en puerta avisa que no hace anal, pero una vez que pasa el HDL y si es pene corto, si le acepta que le por el anillo. No me comento precio.
11. Mamada:

Buena chupada, si bien sufria para hacer gp lo intetaba, me dio besos en las web sites. se tomo su tiempo mientras te la chupa te mira como perra.
12. Relato del Servicio:

Volvía al bote después de meses, paseando por el corredor A la veo a esta flaca que sale y en una le hago la consulta (esta flaca estaba full ese día) me dice la tarifa y lo que ofrecía con su voz entre veneca y colocha jajaja y pa dentro. Le paso los villegas mientras conversábamos me decía que es del norte y que tiene familia de Venezuela. Me calateo mientras le meto mas mano y me empieza a limpiar el muchacho con su alcohol en spray y procede con la mamada descrita en el punto 11. Comenzamos con perrito y sale todo el culo que tenia dándole fuerte desde el primer segundo csmre que rico gritaba y que rico sonaba el choque de cuerpos, la paso a cucharita dándole mas despacio y gimiendo mas tierno la flaca, pasamos a patas al hombro y de nuevo a full csmre, sudaba como mrd, le pido de nuevo perro y aquí quedo botando todo el filip kuaker. Terminando me quedaba mirando la verga diciendo que se la quería llevar jajaja. Me lleva al baño amablemente y me procede a hechar agua con jabón para labarme la maquina. Full conversa mientras me cambiaba y arroz CHAUFA.
13. Higiene Personal:

Olía bien, se lavo después del cache.
14. Besos en la Boca:

No intenté, pero en pleno cache fácil se deja. Yo no voy por ahí.
15. Precio:

25 Bolivares
16.Telefono / Anuncia / Local:

El Botecito
17. Número de Habitación: 

Corredor A #28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La del bote
19. Puntaje de Atención (0/10):

Trato: 8 puntos

Ajuste: 6
20. Comentarios Adicionales: 

No mira el reloj y la reconocerán por el abanico y su dejo entre colombiano y venezolano

Y ESO Y ESO Y ESO Y ESO ES TODO AMIGOS !!

• 3 years later...