Jump to content

Camila, morena ecuatoriana, se hace pasar por cubana / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pequeño
2. Edad:
27-30
3. Talla:
1.65 sin tacos
4. Color de Piel:
Negrita
5. Contextura / Cintura / Barriga /

flaca con un poco de panza

Senos: medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Por medio caído piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos cortés en el brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello afro bien crespo ojos saltones
9. Ajuste Vaginal:
No sé dio
10. Sexo anal:
No sé dio
11. Mamada:
No sé dio
12. Relato del Servicio:
Salí de trabajo todo estresado de un día de mierda y decidí ir con un amigo un rato a desestresarme con las geishas, ya que desde que abrió me volví cliente fiel, y justo llegó una nueva geisga, una negrita, su cuarto estaba por el medio del chongo, no estaba tan buena, pero como era la primera negrita que llegaba decidí probar, me cobró los treinta soles y luego comenzó a murmurar unas palabras y de repente dice no, para ese momento ni siquiera me había calateado, ya comencé a sospechar que algo no Hiba a salir bien, luego me quite la ropa y me comienza a limpiar, estaba todo sudoroso del dia de mierda que tuve, y de pronto me dice que no me va ha atender por que tengo una infección, me cabreo por que yo siempre me cuido y nunca en mi vida he tenido algún tipo de infección, le dije que si no me va a atender que me devuelva el dinero, y la mierda esa me cerró con mi plata, se transformó y prácticamente me quería votar a la mala y llamo a los de seguridad, no pensé que encima que me roban me traten mal.
13. Higiene Personal:
Masomenos
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas
17. Número de Habitación:
En el medio del chongo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre un calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
-0
20. Comentarios Adicionales:

Amigos cuidense de esta estafadora

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular, cutis cuidada, labios delgados , cabello riso

2. Edad: me dijo 27, aparenta de 30 y algo

3. Talla: 1.68 aprox según mi calculo

4. Color de Piel: negrita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene barriga, senos unos 34b bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgadita como de modelo, paradito y duro, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll.

9. Ajuste Vaginal: de ajuste regular
.
10. Sexo anal: no acepto

11. Mamada: bien rica sabe su negocio

12. Relato del Servicio: ya tocaba ir a las geishas ya que esta de ruta a mi house, asi que decidi entrar como era fin de semana facil tendria que haber show .... asi que entre y lo de siempre pasadisos llenos de HDL y pocas chicas de mi gusto ... medio fofonas jejejeje solo como para ver las nalgas y pasar el rato .... ya me queria quitar y le dijo aun chamolante que cuida dentro, donde hay una negra ... por 5 solanos me dijo donde asi que espere a que se desocupe y al fin despues de 10 minutos abre la puerta ... una negra fina y riquisima una cubana que me imagino que fue modelo en su pais.... bueno me dije de todo el floro de siempre que usamos todos .... cancheraso ... entramos pactamos precio que me parecio barato para esa muñeca ..me dio una mamada de esas buenas pero andaba flojo el muñecon ya que le dije que no se me motiva el muchacho si le hacen oral ... a mi se me levanta cuando beso el poto asi que se puso en canino y comenze a disfrutar de ese poto rico .... la begra primero estaba dura, uego me dijo que no olia feo jejeje cosa que me causo risa ya que me dijo que muchos le huele feo la boca y los pies .... ya pues HDL antes de  caer a una gata una lavada .... la cuestion es que la negra me dijo puedes besarme todo menos la boca ... asi que de una la voltee y le lami el lado oscuro de la luna que parecia una galleta picara de chocolate que rico anito .... luego la trate bien llenandola de palabras dulces diciendo que es una diosa una reina una muñeca y cosa que jamas me paso antes .... me dijo que le haga terminar a ella .... cosa que los 20 minutos que es el turno se convirtio en casi 50 por cortesia de ella ..... recomendable 

13. Higiene Personal: bien aseada, depilada sin malos olores, se lava en la tina su cosita luego de cada encuentro

14. Besos en la Boca: me dijo besos en todo el cuerpo incluyendo conchita y ano pero no en la boca  .... obvio que no besos piquito si no lamida de culo y lamida de conchas.

15. Precio: 30 el sericio.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fijo en eso normalmente .... con tal que no encuentre cucarachas  todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales: no relojea si la tratas bien, Volveria una vez mas y también por ese culito rico y delicisoso misma modelo. no da adicionales asi le insistan

Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Ptm el pollin  se malio con la puntuación.  No da anal . No da trato de parejpareja osea besos y otras as más y le pune 10 de punto a la COCODRILO. :waaaht:

• Me gusta 1
Publicado

cierto jejejeje el anal queria comerlo pero ya me habia venido .... le bajo el puntaje a 8 solo por ese detalle ... ademas yo fui pensando encontrar una negra culonasa como toda negra no pense encontrar una negra fina 

Publicado

@homero estás en el foro desde el año 2013 y tu primer Rating le pones 8 a 10 puntos?.. 

Tantos años no te sirvieron para leer bien el foro y comprender cómo puntuar a una puta?.... 

• Me gusta 1
Publicado

Debe ser esta la negrita. Nunca la probe, prefiero mas chibolas.

En este link otro pollito tbm le hizo tema pero pone un puntsje exagerado, que decida el mod. si une los temas.

https://hermanodeleche.com/topic/54079-camila-morena-cubana/

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Debe ser esta la negrita. Nunca la probe, prefiero mas chibolas.

En este link otro pollito tbm le hizo tema pero pone un puntsje exagerado, que decida el mod. si une los temas.

Mod @IRON MAN revisar unir estos temas. es la  misma perrita ecuatoriana.

Sldos

• 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De morena, cara pequeña. Pelo rasta afro.

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Negra de ébano 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Piernas largas esbeltas suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: De morena con cabello afro / Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pedí 

11. Mamada: Se toma su tiempo, me la hizo echado. Si GP, no visita boloñas, buena succionada, buena técnica. Se deja agarrar de la cabeza.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto. Nos saludamos de mejor forma y le preguntó su nombre. Me hizo algunos comentarios blablabla para romper el hielo, mientras me desvisto. Una vez listo, me da la espalda para empezar a paletear ese cuerpo de ebano y amasar ese rabazo.

Luego me pide amablemente que me eche en la cama. Se quitó todas sus prendas y pude ver como sus tetas se soltaron con naturalidad. Luego me hizo el oral. Después me indica como quería empezar y le dije que quería empezar con cucharita; entonces se puso de costa rica, se acomodó y comienzo a penetrarle lentamente, en una de esas aceleré el ritmo de penetración y por acción misma de este impulso le empiezo a agarrar las tetas y manosearle la marucha; continuamos cogiendo a primera y segunda velocidad. Además, la vista en esta posición era impresionante y locazo ver esas tetazas como rebotaban, y amasar ese tremendo ojetazo, luego le dije que hiciéramos misionero. A lo cual la flaca accedió; mientras lo hacíamos ella cerraba un poco sus ojos y miraba al costado, por lo que me pareció que sintió la pegada; otras variantes como piernas al hombro, pero me lo impidio gozarla bien porque ponía su mano para que no entrará todo el romeo. En medio de la cogida ya habiéndole dado a ritmo rápido y muy rápido. Le empiezo a bajar las revoluciones hasta llegar a primera. Me saca a malito para echarse un poco de lubricante. Le seguí dando duro a esa conchita. Para luego pasar a perrito, empece a hacer los cambios para aumentar la velocidad. Ya para terminar le dije boca abajo, me agarre bien de sus caderas, acelere y explote. Que rico csm.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores. Su piel estaba cálida por la estufa y suave al tacto. Al finalizar se lava la marucha en su tina. También, me alcanzó toallitas húmedas y papel toalla para limpiar a malito.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. / 40 so servicio + 10 so entrada + 8 so estacionamiento 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, sin olores y cálido por la estufa. Buena iluminación para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Estaba dando vueltas por los pasillos hasta que sale esta negra y me jala la vista. Le hago la consulta a lo que responde satisfactoriamente y para adentro. Al salir, doy un par de vueltas y veo a Andreitaaaa :beauty:. Ya será para la próxima dije en mi cabeza.

Publicado

Bueno volvi al lugar, previo a mi llegada (Dias antes) cayo operativo, posterior tambien cayo operativo, se recomienda asistir temprano y safar, no venden cerveza, alrededor de 20 chicas, algunas caras conocidas, y vi a esta morena con ese cabello enorme y voz de cobradora de micro. 40 es la consulta y para adentro, siempre he tenido debilidad por el color oscuro o trigueño, mientras mas buscan blanconas yo soy a la inversa. Mi relato

1. Descripción del Rostro: Negra de rasgos finos, ya entrada en edad. 

2. Edad: Mas de 30 años, pero aun hay figura, es como si entrenara

3. Talla:  165, no cuadre bien.

4. Color de Piel: Morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si bien tiene una contextura rescatable (Nada exhuberante pero si cuerpo de guitarra), esta es a causa de una lipo, por ello no permite ser brusco con ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medio potoncita, piernas gruesas y se le ve bueno en Doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: Afro-Look, imposible equivocarse.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo que solo tapa los pezones rosado ese dia.

9. Ajuste Vaginal: Dato relativo, yo siendo un muy buen ajuste, inclusive tiene la capacidad de apretar mas. me lo hizo diferenciar.

10. Sexo anal: No da, pero tienes que tener puntería con ese color.

11. Mamada: Muy buena, se habra tomado unos 5 min parada y en la cama. me gusta cuando le ponen empeño

12. Relato del Servicio:  Acordamos el precio y me comenta como esta la coyuntura en el local, me comenta que recien ha llegado y que esta empezando de cero porque la calle esta dura, su piel algo fria, natural de cuba con ya tiempo en el rubro, primero empieza con un paleteo, ella misma te lo pone entre las nalgas hasta que se arme el compañero de batallas, luego procede con el mamey, luego te pide que te eches, realiza una rusa y luego continua con el mameluco, llegando a los 5 min, ya bien cuadrado empieza la cabalgata, siento un buen ajuste y le pido que no haga presion (Algunas veces las de experiencia lo hacen), y ella dice que puede presionar mas, vaquera invertida, perro piernas al hombro doggy y al final costado, se pone en el papel gimiento y acariciando lo que ella puede, no se queja del tiempo, pero si insinua que le duele tanta friccion y se debe echar un poco mas de lubricante. Solte el calcio y a limpiarse

13. Higiene Personal: Limpia y olia bien

14. Besos en la Boca: No nica, dentro ya se atiende uno sin mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 Dolar-Castillos. entrada 10. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geycha

17. Número de Habitación: 62 ese dia. rotan dice.

Creo que anteriormente me atendi con ella en las sirenitas, me gusta la predisposicion para las posiciones y la mamada larga que te da, entre tanta mecanica relogera es una opcion que podriamos decir que no falla, pero esta ya entrada en años, el cuerpo y la gravedad ya se notan.

Publicado

1. Descripción de Rostro: Cara de morena fina, siempre sonriente, cabello african-look

2. Edad: entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Morena chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: morenaza con buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos con pezones negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio, buen culo bien formado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, unas marcas de la lipo por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini leopardo con un hilo en el culo

9. Ajuste Vaginal: Promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, la cubana sabe su chamba, te pide que te eches y te acaricia el guerrero, se lo pasa por las tetas antes de ponerte el condorito, luego empieza la mamada con acariciada de boloñas, lo recorre todo, hace GP hasta donde llega, se da sus buenas atoradas, no dejó que se empuje mucho, buen tiempo de pura mamada

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, se te pega y te acaricia el pecho, luego que quedé pelado se puso de espaldas y empezó a pasarme el culo por el guerrero, se deja acariciar y lactar. Luego me dice que me recueste para la mamada ya descrita y lo dejó más que listo. Se monta de frente, empieza despacio y luego va aumentado revoluciones, se pone de ranita y se mira en el espejo mientras le voy acariciando. Le pedí cambio y pasamos al perruno, que rika perita se formó, aquí sí me salió el vikingo y le he dado con todo mientras ella daba sus unos gemidos, la puse en misionero y salió todo el yogurt. Ella misma te saca el condorito, te ayuda a lavarte el guerrero y luego ella se lava

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Volveré

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Su tema de Sirenas,

https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/?tab=comments#comment-460006

Y tambien ex-Nene 2,....se hacia un buen showw de pool dance,....y segun la data tambien ex-Condesas....neraa ecuatoriana k se hace pasar por cubana :D ,

Publicado

Reporte del domingo 4 de julio. Gran regreso a este antro

1. Descripción del Rostro: Morenita, cabello afro

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Color serio xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Piernas largas esbeltas suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses ajusta. En prom 50%

10. Sexo anal: Naranjas 

11. Mamada: Se toma su tiempo, ya tiene su técnica para levantar bien al muchacho. Primero te hace una pseudo rusa y luego comienza a cantar.

12. Relato del Servicio: Bueno, este recuento es del domingo que por fin pude darme tiempo y visité este antro. Llegué e inicié mi recorrido para ver a quienes reconocía hasta que me crucé con esta morenita. Tenía a varios haciendo cola afuera de su puerta. En un descuido de ellos me adelanté y entré al room. 

Ya adentró hicimos el trato, nos desvestimos e hizo la fellatio ya descrito. Una vez terminado me hizo un cowgirl básico e invertido, de ahi pasamos a misionera donde sentí un poco mas de ajuste de lo normal. Ahi duramos regular de tiempo. Lo bueno de esta fémina es que no te apura para nada. Ahi si me qué enganchado sin apurarme. Punto a favor. Luego de un buen rato nos pasamos a perrito igual con la paciencia necesario para expulsar a mi hijos. Con la corrida pasamos a limpiarnos. Ella se limpia el callejón y queda lista para el siguiente hdl.

13. Higiene Personal: Limpia en todo sentido. Al final se lava todos los huecos quedando lista para el siguiente parroquiano.

14. Besos en la Boca: Naranja huando. Además me atendió todo el rato con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40so + 10so peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas, ese dia estaba en el room 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente, como el de los demas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Esta milf en general atiende muy bien. Sabe cual es su chamba. Pero ya la edad tambien pasa factura. Ademas del recorrido que tiene ya es fuerte. Al final me enseñó videos de su hija que recien habia nacido xd. Buena gente la morochita. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Negra rica de rulos

2. Edad: 37 estoy casi seguro

3. Talla: 162.

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada para su edad, se mantiene bien, cintura de niña normal, barriga un poquito casi nada, senos ricos se ven más grandes en la entrada que cuando se saca todo jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero lo q tiene le hace lucir bien, no es culona pero sabe sacarlo, piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: es negra PS inconfundible

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería bien rica de color rosadito

9. Ajuste Vaginal: increíblemente ajusta aunque haya dado a luz jajaja sentía su panocha rica serio un 60%

10. Sexo anal: No se

11. Mamada: la sabe hacer bien pero nada de locura

12. Relato del Servicio: p*** la verdad ya me tenía loco y hace tiempo quería entrar. Solamente que siempre para ocupado. También cada vez que le iba a haber entraba con otro tipo. La primera vez me dijo que era sin apuro pero la segunda me dijo q solo 20 min.... Las chica es buenas sabe lo que hace me hizo todas las poses me dijo q tenía una hija hace 2 años y sus pezones eran de mamá su barriga con estrías una cuerpo de mamá PS ya saben Yoo ví un poquito de leche porque le aplaste jajajajaja pero no se dejaba chupar estaba asada llegue en mal momento xd... Bueno le seguí dando se paró y me seguí ahí con ella cachando rico rico me dijo papi ya vente que me quiero hacer pichi y ya ps le di fuerte y salió mi leche tres ositos

13. Higiene Personal: Limpia xvr

14. Besos en la Boca: No le di nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles tubo xvre

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 45 pero cambian

18. Puntaje: 5.5/10 pero si se me quedaron las ganas de volver jaja

19.Opiniones comentarios: estuvo bueno pero la weona estaba cansada y no me trató bieb