Jump to content

Camila, morena ecuatoriana, se hace pasar por cubana / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

2do polvo del dia hermanos, despues de la payasa del 55, vine pa aca, porque las morenas siempre me han sacado la milk con sus buenos movimientos........, ranking del jueves 29/07/21.....ojo plan de 6.30

1. Descripción del Rostro: negra, con rulos, peinado afro, simpatica a nada.

2. Edad: 32, a ojo de buen cubero
3. Talla: 1.65m, sin tacos
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / si tenia /no tenia rollos/son naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo normal/ acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: es morena los tatoos no se notan en elas :V, bueno su ombligo parece cesareado.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio celeste o morado
9. Ajuste Vaginal: NO SE, porque me llego al pinxo que se ponga quisquillosa
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: igual que la mayoria de laicas de este lugar, no se deja tocar la cabeza ni nada, ni que la fuera a ahorcar pfff

12. Relato del Servicio: despues de la payasa, camine por el chongo, qeuria un ultimo polvo, y dije bueno las morenas generalmente me han atendido bien son cariñosas y etc etc......le pregunto a la hembra cuanto cobra y que le puedo ahcer......dice 40 lukas y puedes ahcerme todo menos meterme el dedo a la cuca, ya ps dije que xuxa.....cuando me la iba a chupar y le agarro suavecito la cabeza, me saca la mano ......PTM digo.....por las huevas son p....... estaba asado me bajoneo eso, la mire deje que me la chupe, me digo papi no te excito..... NO QUERIA PELEAR ASI QUE LE DIJE PONTE EN MISIONERO, se puso pero ya estaba emputado, asi que me quite el poncho y me cambie. La layca me mira y me dice papi que paso....le digo bueno pense que las morenas daban una rica atencion, pero ya ps que se va hacer, asi que me cambie y safe.

13. Higiene Personal: no se ni mire me llego al xompiras
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio:  10min / 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Careishas

17. Número de Habitación: Room 60... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre, la gente que ya ha ido sabe como es la limpieza
19. Puntaje de Atención (0/10):un 4......negativo para las morenas, que de por si siempre son calientes.
20. Comentarios Adicionales: Cuando paseaba en el cuarto 29 y 30.....habia un culo de gente.....esperando.....me puse a esperar un toque...un tio se me acerca y me dice quienes estan.....digo NOSE.....seran las colochas que tanto hablan.....y el tio se quedo parado a mi lado.....luego esperando lelga un weberto tio y toco la pueta del 30 y entro asi al toke, ca pesar que en el 30 habia una cola como de 5, yo estaba en el 29 esperando.....Bueno sigo esperando un rataso como 15 min y nada no salia nadie del 29, dije saldra un hembron, y sale una hembra nada extraordinaria.....pero ahi no termina el tema...porque la embra sale y de frente se va al 30, toca la puerta y entra y yo WTF.....el tio que estaba a mi lado dice va hacer trio seguro, el otro pata que entro seguro les habra soltado 100 lukas a cada una o sera narco facil.....nada me rei y me quite......

• 1 month later...
Publicado

Hermanos esta Morena del geishas es la misma que hace años alla por el 2012 o 2013 se hacia pasar por cubana en cucardas en las famosas noches de cuba que al final fue un fiasco porque era la unica cubana y pa remate fea a mi gusto, pense que seria una cubana rica como las que conoci en USA pero me bajoneo al toque y encima era la unica.

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos este ranking es de hace unas semanas (antes de la huelga), tenia pendiente subirlo pero recién tengo tiempo.

1. Descripción del Rostro: Negra / morena con pelo afro, en base 30 con algunas pequitas.

2. Edad: Te dice 27 pero fácil tiene mas de 30

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Negra/ morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Poca cintura
- Nada de barriga (fit)
- Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderas normales
- Culo pequeño, pero durito. Se nota natural
- Piernas simpáticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su pelo afro

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un bikini verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose pero en 1 casi me caga. diria que entre 50% a  80% (En ranita)

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, luego del paleteo me dice "Échate amorcito" con cariño y me acaricia el pompis XD. Luego de echarme, ella busca el condón mientras me acaricia las bolas (Yo estaba afeitado), en eso antes de ponerlo me hace una rusa con sus tetas, se sintió calientito y lo hizo regular tiempo. Después me pone el condón y empieza a chupar con la técnica de mover la lengua acariciando el glande, mientras me rascaba un poco las bolas. Estuvo así buen rato hasta que ya empezamos con la cuestión.

12. Relato del Servicio:

A esta morena ya la conocía de hace tiempo, pero ese dia la encontré fresquita (recién bañadita) porque acababa de llegar al local con su abrigo blanco característico, la vi en el bar cotorreando con otras kines y la espere hasta que se fue a su cuarto a cambiarse y le hice la guardia hasta que salió con su bikini verde fosforescente.

Hice la consulta y ella bien bacan me atracó poder lamerle la tetas, con eso ya estaba todo y entramos. Adentro le doy el pago y empezamos a conversar mientras nos calateamos, en un momento ella me mira y me dice "¿Cuantos años tienes? parecen muy joven" XD.  Le dije y me dice "Eres un bebé amor, pero aún asi trátame con cuidado" Le dije que iba a ser delicado y un caballero y ella me sonríe y me dice "Gracias amor te mereces un premio xd". 
No sé si la hará con todos pero, ella me dijo para paletearle todo su cuerpo (menos su conchita), cosa que hice, le pase mas mano en todo su culito y en sus tetas. En eso ella me dice "quédate quieto un ratito" y acto seguido se paró de espaldas frente mío y agarra mi pene y se lo empieza a pasar por la raya del culo. Luego empezó a majasearme las bolas (yo estaba afeitado) y me pregunta si quería la chupada parado o echado. Le dije echado e hizo la mamada que describí arriba (para eso ya estaba fierrazo).

Luego de la mamada, ella me dice que me quede echado, se echó su crema y se puso en pose para ranear frente a frente y empezó a darme, me entraron ganas de lamerle las tetas pero no llegaba por la pose misma XD, ella se dio cuenta, me sonrió y me dijo "Espérate corazón, ahorita te voy a dejar". En eso ella se voltea y empieza a cabalgar invertida, mientras yo le meto mano a ese potito morocho. Después pasamos a misionero y cuando le estoy dando me agarra las manos y se las pone en las tetas y luego me acerca la cara a su pecho "ahora si corazón, pero con cuidado". Le lamí las dos tetas y las deje brillando xD, aunque se molesto un poquito porque en una de esas le chupe una y me dijo "Cálmate amor, sin chupar" pero de ahi todo normal.
Yo ya estaba con la leche en la punta y le pedí cambiar a perro, subí mis piernas a la cama y le di como perro en parque publico. ene so ya no resistí y bote a los gasparines. Ella se dio cuenta y mientras yo eyaculaba me masajeaba las bolas. Me cagó xD

Ya después de eso me dice "quédate ahí amor, yo te lo saco no te preocupes", acto seguido me sacó el condón y me limpio el pene con papel y alcohol.

Conversamos un poco más y entramos más en confianza. Me enseño fotos de su hija y algunos memes que estaba viendo en facebook, la cagada XD. Bien chévere la morocha para que.

Nos despedimos con beso en la mejilla y le prometí volver, cosa que haré en algunos meses.

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: No beso kines, aunque si le di beso en la mejilla nomas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min me gano la arrechura / 40 soles (hace tres semanas)

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganados. Le lamí sus tetas como quise, me dejó las poses que quería y sobretodo me trato con cariño, como su enamorado tal vez, eso me gustó. También me cagó en la pose final, ajusto bastante rico.

20. Comentarios Adicionales: Es bien chevere la morena, te trata bien eso es lo bueno. Me cagó en la pose final porque me hizo venirme bien rico, diría que es la que mas me ha  ajustado de todas con las que me he atendido acá. Volveré definitivamente cuando bajen los precios, a comer chocolate 😛

• 2 years later...
  • 9 months later...
Publicado

Rating del dia sabado 

1. Descripción del Rostro: Simpatica, tiene una buena sonriza y es muy cuerpona 

2. Edad: 37 estoy casi seguro

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: afroamericana pienso yo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ese mantiene bien ,acorde a su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas:cuando estuvo en 4 pude ver que si era caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa deportiva que resaltaba su silueta 

9. Ajuste Vaginal: increíblemente 7/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: lo normal del dia a dia 

12. Relato del Servicioestaba caminando por el pasadizo y queria algo para poder variar mi dia a dia. en eso la veo y como veo que los demas cuartos estaban cerrados por que estaba lleno ese dia entre. me recibio bien en realidad y cuando entre me pregunto desde que hora estoy. en realidad tuvo una conversa normal y me dijo que en una hora se va ya que ya hizo su dia. al empezar el acto le pedi el prefijo 11 (nada fuera de lo normal ) , posteriormente a eso me volvi sadico y le pedi perrito, en eso me di cuenta que se le habia quedado una muy buena siueta y estuve en esa pose todo elrato . para cambiar le pedi posteriormente de costado y como habian pasado ya 15-17 min me concentre y bote los  cinamorrol 

13. Higiene Personal: es limpia y me trato bien en si

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 les

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 47 creo 

18. Puntaje: 6/10 , polvo normal para terminar mi dia 

19.Opiniones comentarios: todo tranqui en realidad, pero seguire buscando otros lares 

Publicado (editado)

Camila/Kamila ecuatoriana que se hace pasar por cubana, también estuvo en el trocadero, en condesas y en el fenecido NN VIP 2. Adjunto su tema en esos chongos: 

https://hermanodeleche.com/topic/41502-camila-cubana-cuarto-13-cubana/

https://hermanodeleche.com/topic/4202-camila-negrita-fina-entre-el-cc-y-el-ci/

https://hermanodeleche.com/topic/2817-ratin-de-camila-negrita/

Editado por Risotto Nero
  • 5 weeks later...