Jump to content

ME ATENDI EN LOCAL EQUIVOCADO de SURCO (ANDREA SOLIZ)

Publicaciones recomendadas

Publicado

si recordarán la atención de Andrea soliz.este:
https://hermanodeleche.com/topic/53869-tomiko-surco-andrea-soliz-spa-cache/
BUENO el hecho es que quede pensando en lo que les habia relatado que ofrecía masaje y al llegar directamente me dio sexo así que quise cerciorarme y le escribí desde mi otro celular preguntándole ¿cuantas eran la que atendían? y me dijo que ella trabajo sola y que ea independiente .así que decidí preguntarle directamente desde el celular con el que la contacte .y me dijo que había otro local. pero que ella no tenía nada que ver con ese local. así que fui para ver si esta ves si la encontraba a la jerma del revive. y fue para decepción en todos los aspectos .

1. Tipo de Rostro: 

trigueña regularmente bonita 

2. Edad:

sus 22

3. Talla: 

1.58cm aprox 

4. Color de Piel: 

trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

senos medianos . contractura delgada con carne ( no era flaca hueso) 

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene buena silueta en general todo se le ve formado ricas caderas buenas piernas y buen culo pero ambos con celulitis y siendo tan joven queda debiendo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

en todo lo que vi no había. no se  si habrá en algún otro sitio .

8. Apariencia / Vestimenta:

putivestido arrechador 

9. Ajuste Vaginal:

acá no dan 

10. Sexo anal:

sólo el dedo pero por que se lo metí forzado 

11. Mamada:

no da dice 

12. Relato del Servicio:

primero al llegar abrió su amiga ( que no atiende sólo es su asistenta)pase y le pedí el menú pactado por whatsapp .esperaba un buen masaje tanto profesional como arrechante( muchas si saben hacer ) pero empezó con unos masajes para el aburrimiento así que le dije que me haga plumilla para ver si la cosa mejoraba y no sabía que era así que le dije que era con la yema del hizo y lo hizo pero no sabía hacelo así que le dije que ya no haga con los dedos.y continuó por abajo así que dije acá seguramente mejorará la cosa .y mejoró un mínimo porcentaje .la flaca no sabe arrechar rico como otras luego me dijo que me voltee .y no apenas íbamos a llegar a la media hora y ya quería básicamente terminar. empezó a masturbarme y al ver que no salía empezó a ajitarmelo con más fuerza y cada ves más fuerte a una velocidad que se ve que tiene práctica "apurando a los clientes " se le veía su prisa por hacer que termine .me dice que la puedo tocar por encima de la ropa ( creía que iba esperar invitación ? ja estaba justamente a punto de manosearla) se le veía pasable y regularmente provocativa con el putivestido pero ni bien toque dentro de la falda y al levantar ya se veían regular cantidad de estrías desde las piernas (y para su edad deja que desear ) así que quiese morbosearme un poco y le meti mano y senti su rico culo levanté la falda y mano y mas mano apesar que ella había dicho que por encima y me lo volvió a decir (bastante le voy a obedecer),le metí el dedo dentro de su calzón por adelante y por atrás en medio de protesta de ella y aceleró a ful la corrida paja .aceleró tanto que ya no pude aguantar. y recién había pasado poco más de media hora y la verdad que yo tampoco quería quedarme más por que me aburría su atención así que no quise reclamar .me ofreciobla ducha y acepte como para que cubra el resto del tiempo también. 

13. Higiene Personal:

no quedó olor en mi dedo 

14. Besos en la Boca:

noble pulsié

15. Precio:

120 la hora 

100 media pero es apurada 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Velasco astete 3498 y cruce con Av. Tomas Marzano cdra 43 

956 768 483

17. Número de Habitación:

segundo piso y 2da puerta. mi otra atención es en la primera puerta  (ahí si cachan y por el mismo precio. (ver el otro ranking)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

un minidepa separado por triplay .limpieza regular .lo necesario .

19. Puntaje de Atención (0/10):

la flaca no está mal (escroto por las estrías a sus edad ) su atención tampoco (en cuanto a amabilidad )pero se supone que lo principal es lo arrechante así que .

trato amable   ............................8

masaje profesional ...............01

arrechamiento        ................02

cuerpo :

silueta 8 menos 2 de estria....6

total            ...............      4  

( y eso que estoy siendo bueno)

20. Comentarios Adicionales:

lo que ocurrió fue que ese día había otro para que llegó casi junto con migo y al abrir la puerta subí yo y al pata le dijo que espere por que ya van a salir a atenderlo osea el llamo a las otras y me atendieron a mi y al pata le atendió la masajista.la flaca si es servicial es atenta pero no sabe arrechar. 
y bueno por segúnda ves corroboro que la foto es sólo referencial. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please