Jump to content

ME ACOSTÉ CON LA ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO (FOTOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia pasó la semana pasada, yo soy estudiante de biología de la UNSCH(ayacucho)  ya ps como estamos de vacas acordamos con mis amigos a salir un rato de cacería y yo no podía dejar pasar esta oportunidad ya que mi enamorada que estudia enfermería estaba en lima comprando sus materiales así que normal podía agarrarme a quien quiera. Llego el día fue un sábado y fuimos a una discoteca muy conocida que lo llamamos CHOMPIRAS y ahí pedimos una que otra jarra ya ps tragos van tragos vienen y así estábamos full varones hasta que en una de esas mi amigo se saluda con un grupo de chicas que recién habían llegado a la discoteca y nos presentan pero en ese grupo esta la enamorada de mi mejor amigo a la que llamaremos roxy,  y se acoplaron a nuestro grupo y en eso el dj pone un perreo de esos que se bailan hasta dejar morado los testiculos y yo saco a roxy a bailar pero por dios que rico se mueve y ni que decir por ese culo me enfermo y peor que roxy ya estaba picada y hasta que al fin termina el perreo y pone la rica salsa y todo tranqui hasta las 2 de la mañana en donde ponen bachata y bailamos pegaditos y en una de esas no me resisto y me la chapo y ella me corresponde en donde prácticamente los  2 estábamos ebrios y de ahí no nos dijimos ni una palabra más porque no sabíamos que cosa había pasado hasta que le dije te llevo a tu casa por lo cual ella accedió y nos fuimos hasta un distrito que está lejos del centro SAN JUAN(para los que conocen ayacucho) y llegamos a su casa en donde al bajar del taxi me despido con un beso en la mejilla y estaba apunto de irme y me pide que por favor le acompañe a su cuarto ya que su casa era grande y no había nadie y le daba miedo subir hasta el 3er piso sólita porque todo estaba oscuro y subimos a su cuarto y cuando llegamos me dijo que tenía un guardadito de pisco y que si quería podíamos seguir tomando ya que no había nadie y le acepte y se fue a su cocina a traer el pisco y cuando regresó se sentó a mi costado y en ves de tomar nos pusimos a conversar sobre el beso y que dirán los que nos vieron y si nuestras parejas se entraría y en eso le digo "si se enteran lo más seguro es que me quedaré sin mejor amigo y sin novia así que para que preocuparnos si paso y mejor disfrutemos que aun tengo ganas de seguir con ese beso que me dejo insatisfecho" y después de lo dicho la bese y nose que más paso que sin darnos cuenta ambos estábamos desnudos conectados entre sí y ella gemia muy rico y fuerte y como ajustaba y nos dijimos que si nuestras parejas se enteran nos juntaremos para consolornos en la cama y que rico polvo que nos quedamos dormidos hasta el día siguiente en donde amanecimos desnudos y obvio nos dimos un mañanero y luego hicimos el desayuno y me despedí de ella sin antes  darle sus 20 soles para que compre su pastillita del día siguiente y lo bueno de esto los 2 seguimos en coqueteos pero aun no lo repetimos y siempre estamos cuidadosos de borrar nuestras conversaciones y ya ps con consentimiento de ella se dejo tomar estas fotos en pleno cache y la otra foto es donde le estoy mamando los senos y obviamente mi cara lo censure DISFRUTEN DE LAS FOTOS HERMANOS CORTESÍA DE ROXY QUE ANTES DE SUBIR ESTE RELATO LE COMENTÉ DE ESTE FORO Y ME DIJO QUE NORMAL Y QUE SI QUIEREN DECIRLE ALGO DÍGANLO ELLA TAMBIÉN SE CREO UNA CUENTA PARA SEGUIR ESTE RELATO Y LEERÁ SUS COMENTARIOS. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Para los de menor rango no podemos ver las fotos. Ponías públicas en otra página que te deje subir fotos.

Gracias

• Haha 1
Publicado

Dile q si puede bajar a huamanga q por semana santa toy por alla :big_smile: asi me hace conocer todo los point de ayacucho y sera bien recompensada:boss: jajaja

Bien por tu relato causa y al carajo con eso de amigos y enemorada disfruten muchachos q la juventud es corta :haha: no puedo ver los picks por q soy pollo y morire pollo hjaaja

Publicado

Follen como dice en la guerra y el placer todo se vale a Nu ma lo cambie 

Publicado
hace 21 horas, ratatuil dijo:

DISFRUTEN DE LAS FOTOS HERMANOS CORTESÍA DE ROXY QUE ANTES DE SUBIR ESTE RELATO LE COMENTÉ DE ESTE FORO Y ME DIJO QUE NORMAL Y QUE SI QUIEREN DECIRLE ALGO DÍGANLO ELLA TAMBIÉN SE CREO UNA CUENTA PARA SEGUIR ESTE RELATO Y LEERÁ SUS COMENTARIOS. 

Se puede saber QUIEN CHUCHA TE HA DADO PERMISO PARA QUE HABLES SOBRE EL FORO.?!!!

Metete la lengua al culo En vez de estar de soplón.

• Me gusta 3
Publicado

Suave que te banean brother,  aunque buen relato. 

Publicado

Mientras sea consentido no hay problema. Provecho con esa relación clandestina. En tu lugar utilizaría un poncho la prox vez, no vaya ser q te hagan firmar el hijo de otro.

• 3 weeks later...
Publicado

Poco mas y nos cagas a todos este mundo puteril debe ser caleta chiton solo para machos. Que se entere de este foro no de tu boca pollo soplon.

Publicado

Bro, alguna manera que pases las fotos para los de menor rango?

Publicado

No soy ningún soplón, yo se que todos ustedes siempre tuvieron una amiga liberal a la que le puedes hablar de muchas cosas y una de esas es mi amiga y la verdad ya tiene su cuenta y ya subió su relato que obviamente invirtió los sexos para que ustedes no se sientan ofendidos y otra cosa este foro es de la ptmr nunca dejaría que alguien lo cierre porque ayuda mucho para no ser trafeados por kines y bueno quería subir una segunda parte pero fácil me vuelven a tildar de soplón algo que no soy

Publicado
hace 22 horas, ratatuil dijo:

No soy ningún soplón, yo se que todos ustedes siempre tuvieron una amiga liberal a la que le puedes hablar de muchas cosas y una de esas es mi amiga y la verdad ya tiene su cuenta y ya subió su relato que obviamente invirtió los sexos para que ustedes no se sientan ofendidos y otra cosa este foro es de la ptmr nunca dejaría que alguien lo cierre porque ayuda mucho para no ser trafeados por kines y bueno quería subir una segunda parte pero fácil me vuelven a tildar de soplón algo que no soy

Solo te cuidado bro, tu relato es bueno pero no por eso tienes q publicar a todo el mundo

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Xq no puedo ver las fotos xq me sale q no tengo rango y q es.lo tengo q hacer para pide ver las fotos graciass x la ayuda