Jump to content

ME ACOSTÉ CON LA ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO (FOTOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta historia pasó la semana pasada, yo soy estudiante de biología de la UNSCH(ayacucho)  ya ps como estamos de vacas acordamos con mis amigos a salir un rato de cacería y yo no podía dejar pasar esta oportunidad ya que mi enamorada que estudia enfermería estaba en lima comprando sus materiales así que normal podía agarrarme a quien quiera. Llego el día fue un sábado y fuimos a una discoteca muy conocida que lo llamamos CHOMPIRAS y ahí pedimos una que otra jarra ya ps tragos van tragos vienen y así estábamos full varones hasta que en una de esas mi amigo se saluda con un grupo de chicas que recién habían llegado a la discoteca y nos presentan pero en ese grupo esta la enamorada de mi mejor amigo a la que llamaremos roxy,  y se acoplaron a nuestro grupo y en eso el dj pone un perreo de esos que se bailan hasta dejar morado los testiculos y yo saco a roxy a bailar pero por dios que rico se mueve y ni que decir por ese culo me enfermo y peor que roxy ya estaba picada y hasta que al fin termina el perreo y pone la rica salsa y todo tranqui hasta las 2 de la mañana en donde ponen bachata y bailamos pegaditos y en una de esas no me resisto y me la chapo y ella me corresponde en donde prácticamente los  2 estábamos ebrios y de ahí no nos dijimos ni una palabra más porque no sabíamos que cosa había pasado hasta que le dije te llevo a tu casa por lo cual ella accedió y nos fuimos hasta un distrito que está lejos del centro SAN JUAN(para los que conocen ayacucho) y llegamos a su casa en donde al bajar del taxi me despido con un beso en la mejilla y estaba apunto de irme y me pide que por favor le acompañe a su cuarto ya que su casa era grande y no había nadie y le daba miedo subir hasta el 3er piso sólita porque todo estaba oscuro y subimos a su cuarto y cuando llegamos me dijo que tenía un guardadito de pisco y que si quería podíamos seguir tomando ya que no había na