gersonras Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Pasa las fotos ps mano no puedo verlas
fvmaster1000 Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 no pues, divertido tu relato con esa flaca, aunque seguro que ella ya te tenía ganas de hace rato. Eso sí, no cuentes del foro a nadie, porque va a generar problemas por todos lados.
BILL II Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 los amigos con derecho, es lo mas rico
Peruchos Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Yo he visto en reportajes cuando enfocan el foro, creo que ya no es secreto. A parte los mismos cafichos promocionan a sus putas en este foro, y las putas saben de esto...
The Matrix * Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 En 30/3/2019 a las 18:37, IRON MAN dijo: Se puede saber QUIEN CHUCHA TE HA DADO PERMISO PARA QUE HABLES SOBRE EL FORO.?!!! Metete la lengua al culo En vez de estar de soplón. Todo poderoso, nadie va a negar que es un buen relato, pero ha faltado a una de las reglas fundamentales del foro, deberías banearlo.
X-Hero Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Te diría que eres una mierda como amigo pero la flaca llegó allí sola y estaba borracha también por su propia cuenta si no te la tirabas tu seguro que sería otro Gil ... Hasta el guachi de la puerta pudo haber sido así que fue pz solo recuerda la frase dios perdona el pecado pero no el escandalo así que no hagas alaraca con el tema y menos con el foro
HarryKane10 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Cierto, pero aún así es buena la info que brinda
cedricgerbal Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 quiero ver las fotos
Publicaciones recomendadas