FolladorDeVenekas Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Ayer no me fue muy bien en el olvido asi que me kite asado a la colmena y me decidi por esta ruka, 1. Tipo de Rostro: no es bonita ni fea, tiene cara tipica de veneka, diria que tiene un aire a la Condoleezza Rice, solo mas clara y un poco mas latinizada. Labios marrones es color mestiza, ese color me arrecho unpoco2. Edad: 25 primaveras 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: es mestiza, morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo buena cintura, parece que va al gym, nada de barriga, y unos senos normales con unas aureolas gigantes morrones oscuras, csm ese color me exito cuando se saco el soten. Dije fijo le chupo la tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culona y piernona, ojo parece que va al gym, su cuerpo esta trabajado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes ni nada, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con bikini y unas zapatillas skechers color plomo, no se los quito para el mate por eso los recuerdo. 9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste, hicimos malabares para abrirla bien y poder penetrarla 10. Sexo anal: no lo pregunte 11. Mamada: digo regular pero como ke estaba con la leche en la cabeza, ya la mamada a esta altura ya no la sentina, asi que le pedi que sea breve con eso. 12. Relato del Servicio: Sali del olvido asado por que la estafa de la negara veneka evelyn y me dirigi directo a la colmena, estaba poseido por el alma de Andrew Jackson como lo comente en otros post, fui buscando negras, zambas morenas y pensar que las toy violando jajajaja. No vi nada que me llamo la atencion salvo la negra de republica dominicana (Room 49) no recuerdo su nombre ,es muy bonita y esta si califica como negra ( lo digo por @OBITO UCHIHA) pero recerdo que lei por alli que es media relojera y estafa asi que no me anime. Buscando mire a la mesera y como habia gente le cchoke con ella y un par de paleteos, jajaja, de cuerpo no mas nada de mano. Bueno y alli miro a esta morena mirando su cel y fui defrente y le dije como es, me dice el precio y le digo trato de amante, se rie y me dice un buen trato no te preocupes. Y me meti, nos pelamos, fue alli donde vi su cuerpo que ricas caderas y culo y lo mas riko eran sus aureolas oscuras negras marrones. Se me paro en una me dio el mameluko y pasamos rapido a perro alli le di y comenze a jalarle sus tetas a lo cual me dijo hey con cuidado no seas salvaja o algo asi, jajaja me rei y le hize piernas al hombro, y solo le sobaba sus tetas, de alli pasamos a misionero por que queria chupar sus tetas pero para esto primero le di duro y comenzo a gritar fue alli donde aproveche y me prendi de sus tetas y no me decia nada, harta mamada y chupada de tetas y la flaca estaba loka y yo a mil. Asi que nos quesimos besar y senti un mal olor en su boca, eso me bajo un poko pero presegui con la penetracion y me vine sin mas ni mas. Fue un buen cache, a pesar que se deberia labar la boco o chupar algun caramelo 13. Higiene Personal: Lo normal, le huele la boca, no es algo pestilente pero tiene algo de tufo, que me bajo un poko 14. Besos en la Boca: si los da cuando ta en transe, poseida por una verga 15. Precio: 30 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: room 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos son muy artificiales, limpios, a mi me gusta los basurales INN , jajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): cache 8/10 trato 8/10, cuerpo 7/10, si hubiera sido mas gorda y vedetesca le deba 10 puntos 20. Comentarios Adicionales: Deberia chupar su halls para el tufo, 2
Gabo25 Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 Polvo del sábado ante pasado 1. Tipo de Rostro: cara típica de venezolana. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena cintura, barriga fitnes parece q ahí se metió la Lipo porque tenía una barriga plana hasta casi marca cocos, tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas que entonan 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo parece que vi uno por el ante brazo 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén ese día 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40/35 % se echa poco gel luego salíba 10. Sexo anal: yes ido x 20+ pero no lo tome 11. Mamada: regular nada del otro mundo algunos gp pero no chupa bolas 12. Relato del Servicio: bueno la vi hacer su show después de eso estaba rondando pasando revista a las laikas pero esta cuerpona llamó mi atención me acerque a consultar y dije ya que xu.. Adentro la flaca es amable diría algo atenta a comparación que otras estas hasta el último con el celular. Le pagó su servicio y fuera ropa.. Ahí la Laika me pide que me acueste pero antes de eso le pido para chuparle las tetas y la flaca normal se deja chupar, pero trate de no abusar esta vez, luego de eso me Acuesto y procede con el mamey descrito, luego le pongo en misionero pero parecía que estaba dando al aire, luego pido perro ahí mejoro algo el ajuste, luego ya algo cansado y sudoso le pido que se monte la perra saca saliva y se lo unta a la concha ahí la flaca se mueve algo pero tuve que poner de mi parte también para salir deslechado ya que el ajuste estaba bajo, charla breve mientras me Visto y chau 13. Higiene Personal: se lavo la concha. no sentí malo oleres 14. Besos en la Boca: nanci 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el panal del placer (colmena) 17. Número de Habitación: Aquel día room 6 no se si tenga room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts 20. Comentarios Adicionales: nada que comentar no fue un polvaso pero si estaba aceptable el momento de cache. La laika te ofrece mejor trato por un extra y por más money le entra a todo.
LOCOANAL Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, de monita, labios carnosos y nariz respingadita de veneca. 2. Edad: 23 3. Talla: 163 , con sus tacasos debe llegar al 1.69. 4. Color de Piel: trigeña, no es negra rica piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno / medianas / ligero rollito al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas / culaso es un chanchaso / gruesitas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo tiene cicatrices de los implantes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado que reflejaba su cuerpote. 9. Ajuste Vaginal: en debe 40% 10. Sexo anal: 20 mas pide 11. Mamada: regular , te mira a los ojos, no boloñea ( 2 minutos) solo para armar al ñaño. 12. Relato del Servicio: bueno yo fui en busca de la caballota del 02, pero esta tenia cara de chibola y se manejaba tremendo culo dice ser de caracas. Consulta de rigor (oral, vaginal, caricias, luz blanca me dijo que si) una vez dentro realiceno el pago y no quiso prender la luz blanca bueno no me achore y segui, acto sgte me dice que trato de pareja era 10 mas y te metia un baile y besos en los senos (no accedi) ... me pele y ella igual te echa alcohol en las manos y te pone el jebe, realiza la mamada descrita (ver pto 11), se echa su crema y empezamos yo echado ella cabalgando de menos a mas, le quise agarrar los pesones y me dijo que no le toque el pezon que le dolia., bueno... luego vaquerita invertifa que rico csmr ver ese culote saltando se dio su maña y casi me saca la leche, tuve que detenerlay me miro el pajaro para ver que no me haya venido, le pedi perrito y aca la veneca se puso cargosita al decir que no le abra las nalgas que le hacia doler csmr y no te deja tomar vuelo, dice que no la saques tanto y se te pega bien para que no tomes impulso y la puedas castigar como se merece. Al no tener el rebote de esos cachetes que me proyectaba le piso mision y se echaba mas crema pta ya no habia ajuste la puse al hombro y me pidio que la reviente diciendome cosas arrechantes y aca si tome vuelo plac plac plac agarrando ese culaso y fuaaa salio todo el chamito. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena I 17. Número de Habitación: 25 dice que es fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejarme tomar vuelo y ver rebotar ese culote en mi chamito 20. Comentarios Adicionales: no se quita los tacos en todo el cache, no me jodio con el tiempo, es agraciada la monita y se maneja tremendo rabo ( segunda vez que la veo y tiene mismo bikini dorado). No volvería porque pone peros en algunas poses y pide mas billete por tratarte mejor ta weon. Hasta la vista hermanos frapep. 1
Fako Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara de toda venezolana monito semi atractiva 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo vedet CI tira trabajado con semi cocos ancha senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culote piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Granos en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Buena mamada una de las mejores 12. Relato del Servicio: Me la mamo delicioso lengua hizo giros chupo la punta una de las mejores chupadas de pija luego paleteo misionero no se deja chupar las tetas pikitos luego en perro duro y parejo le di ella cruzaba las piernas para que ajuste nada luego me cabalgo tremenda gordibuena caballota bui g ass veía como me comía y se dilataba su papa y veía ese enorme rabo me vine 13. Higiene Personal: Alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 por 30 soles una ganga 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Para en el 25 room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no se su nombre ya me olvide para en el room 25 tiene cocos buenos abdominales se le nota la marca si la manyan sueltan nombre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
RAMSES III Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Morena veneca, tiene algo de gracia. 2. Edad: Debe tener sus 283. Talla: 1, 644. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo grande.7. Tatuajes o Señas Particulares: Aca debo decir, que tiene una manchas que me paltearon en el culo. Me hizo pensar mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con Bikini9. Ajuste Vaginal: Casi nada porque, se hecha un monton de lubricante. Punto en contra. 10. Sexo anal: Si lo da, pero pide mas fichas11. Mamada: Normalon. Nada del otro mundo . 12. Relato del Servicio: Bueno como para en bikini, se le ve que tiene buena figura, dije habra que arriesgar. y esto fue lo que paso. Ni bien entro, me empieza a decir todo los servicios que da, mas los respectivos precios. Osea con esta introduccion, me dio mala espina, dije ya perdi. Luego vino, la mamada super basica, luego , me hizo como tres poses, los senos, que los toques despacio, etc, etc, a cada rato se hechaba lubricante, al final, se puso a relojear , ya me aburri y me quite. 13. Higiene Personal: No senti malos olores14. Besos en la Boca: Nada15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación:2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: La verdad se me bajo las revoluciones cuando les vi, las manchas, debo decir que eran bastante, en el culo . Que no percate antes, sino, no hubiera entrado. Uno a veces pierde otras gana. En mis casos, esas manchas , me dejan mucho que pensar, que pueden ser producto de una cauterización, de verrugas. Pero para mi, eran demasiadas, manchas. Y otro punto en contra, que al final se puso a relojear, seria porque era un viernes por la noche. Pero para regresar nica. 1
Vash Stampida Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: venezolana al toque la sacas2. Edad: 273. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette / abdomen marcado / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y top rosado pero tambien la he visto con un bikini dorado con el cual se ve mas rica9. Ajuste Vaginal: 30 a menos10. Sexo anal: 20 mas11. Mamada: Normal no visita las bolas12. Relato del Servicio: Ya la habia visto antes pero siempre me la ganaban esta vez la vi libre y le hago las preguntas es coqueta en su puerta entro le cancelo y normal se deja manosear luego me dio la mamada le pedi misionero al filo de la cama y me amarraba con sus piernas para que no le de duro al sentir poco ajuste le agarro las piernas la jalo y comienzo a darle al aire donde senti algo mas de ajuste y comenzo a gemir pero me canse cambiamos de pose y la pendeja se echa mas lubricante ptmr se coloca en perro al filo de la cama comienzo a darle y otra vez la huevada de intentar amarrarme con las piernas y para colmo comenzo a relojearme la tome de la cintura y le di mas duro hasta que bote la leche.13. Higiene Personal: no senti malos olores14. Besos en la Boca: No, pero ofrecio trato de pareja por mas plata15. Precio: 30 lucas x 15 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Número de Habitación: 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero tenia un ventilador chico que no refrescaba el ambiente19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas