Jump to content

Genesis / Veneca con lentes / buen trasero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada con quijada, boca pequeña, nariz perfilada, ojos pequeños, lentes, ni fea ni bonita, diria curiosa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña piel tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada a llenita pero aun joven / cintura conservada poco rollo / senos medianos que se ven bien bonitos de pezon chico suaves al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culos bien carnoso y formadito se ve bonito / piernas paticorta pero carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un rosa en el brazo derecho y lentes

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon rosado y brasier

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses aceptable

10. Sexo anal: si da +10, ajuste regular, se nota que le dan duro

11. Mamada: monse, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine y me gusto su trasero se veia bien con ese calzon rosado, bueno ps le consulto y para adentro; ya adentro ps me pide dejar las cosas y ps dejo mi ropa y la voy a paletear y ps veo que chateaba con su vividor, bueno de ahi paro y se desviste, se quita el brasier y tenia bonitos senos :beauty:, de ahi ps la kine me dice para empezar me dice que me siente, ella se arrodilla, pone jebe con la mano y de ahi empieza el mamey monse, yo le veia el rabo en el espejo y pensando que le iba a reventar ese * se me puso dura. De ahi ps empieza y la kine me dice que me eche y ella empieza a cabalgar sin mucha gracia pero yo aproveche para darle su besada a los senos, de ahi la kine me dice otra pose y pasamos a misionero, ahi ps pone la cara a un lado y ps bombeo un rato no sentia mucho, de unos minutos ella me dice otra pose y ps ahi la pongo en perro y empiezo a darle, lanzaba buenos gemidos y yo pasaba mis manos en su piel y luego en el ojal, de ahi le digo que se ponga su crema, se pone y ps en perro se la empiezo a mandar, ella me dice despacio y ps baje algo el ritmo y ps con la fuerza la fui inclinando hasta que estaba ya media boca abajo y ps ahi le empiezo a acelerar, lanzaba sus gemidos y ps pedia ya finish, no le hice mucho caso y ps segui acelerando hasta terminar. De ahi fin del polvo casi no hablo nada y me retire

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es fria como el viento, mecanica, salva lo que entrega el *

20. Comentarios Adicionales: es cafichada

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Es simpática, tiene su quijada pronunciada, usa lentes y cabello largo. 
2. Edad: 25 diría yo. 

3. Talla: 1.56 por ahí. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga y senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas y un culo regular pero amasable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el brazo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegado esos q usan la mayoría de chibolas hoy en día para ir a los tonos y cacharlas fácil y sus zapatillas. 
9. Ajuste Vaginal: regular. 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada:
No hace gp, algo regular. 
12. Relato del Servicio:
Le pregunté si todo el tiempo usa los lentes porque es un fetiche q tengo, me dijo que si y bueno entré. Me la chupo me puso lubricante a la pija y se montó algo regular pero me dejo besar sus tetitas. Luego se dio vuelta y se seguía moviendo monse, la puse en misionero y le seguía besando sus tetitas, pero ponía su cara a un lado, a lo cual procedía a darle besos en el cuello, primero se incomodó y luego accedió. Luego en perro y terminé. 
13. Higiene Personal: se lava y se hecha perfume. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR 
17. Número de Habitación:
Room 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local ya saben. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: es mecánica pero tan buen polvo no es, la sentí algo cooperativa también. No creo que  sea veneca, parece ecuatoriana. 

Editado por Cheroka2497
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cuadrao alargao,algo de menton,nariz ,ojos y labios pequeños de cabello negro lacio largo en gafas 

2. Edad: minimo 27

3. Talla: 1.57 en zapatillas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña/ligera wata/senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño algo de grasita , celuli y  ligero durex/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos por todo el antebrazo derecho un buho con rosas en grises creo que tambien un flecha con un circulo al medio weas 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido corto ondeado gris 

9. Ajuste Vaginal:alguito de ajustin

10. Sexo anal: si tiene usain

11. Mamada: regular hizo chupada de cabeza tronco, un pokito de gp  mas no drogon bolas

12. Relato del Servicio: ya estaba en el cartel asi que entre me limpia las manitos y me comienza a chupar la verga enpinadose a la cama 

13. Higiene Personal:alcohol agua papel pañito

14. Besos en la Boca:  no me atrevi 

15. Precio: 40 n y 50 c

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. Número de Habitación: 12 creo que fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto estrecho pero buena luminosidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es maniobrable por su tamaño,puede ser algo mecanica y  reloj al ultimo quizas le falte entregarse un poko mas 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Polvo de hoy 20/01/2020

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado usa lentes boca pequeña maso curiosa 

2. Edad: 24/27 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo suave por el.culo sentirás suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada/ si tiene / uno que otro royo pasa piola/senos pequeños se los deja mamar se le ponen los pezones duros

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/buen culo aguanta bien la pinga y ajusta/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo  que deja ver ese  que  culo 

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste en misionero

10. Sexo anal: clarines

11. Mamada: regular una que otra atorada 

12. Relato del Servicio: ya le tenía hambre hace tiempo a esta putita Asi que la entrevistó pactamos precio y servicio, ya adentro me comenzó a besar el rostro mientras me desvestir me saca el polo y yo no perdía en tiempo iba cacheteando ese rabo, ya pelados le pido un baile acepta 

me pone el jebe y la mamada respectiva, la llevo filo de cala en 4 si se la comienzo a taladrar quemaba esa concha la cambio a misionero y siento un  bien ajuste y sintió la pegada la perra comenzó a gemir y me ponía la mano para  no penetrarla a fondo pasaron los minutos y le pido el culo se hecho si crema y le di toda maquina 
Hasta botar todo el yogurt 

me lavo la pinga y me dio un pico de despedida y salí con los porongos más secos csm 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 40 + 10 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bahia rosa

17. Número de Habitación: room 12 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace un calor de la concha su madre 

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto el polvo en trato 8.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:  buena perra muy cariñosa en la consulta co  sus respectivas plateadas en la consulta no apura ni relojes volvería 

• Haha 2
  • Gracias 1