Jump to content

Jessy / milf veneca / completo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es media federica, rostro asimetrico de cara ovalada, con pelo pintado de rubio,

2. Edad: ya es tia, yo creo que ya debe bordear los 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en el pasado proporcionada / cintura algo quebrada con su wata chelera / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo con carne pero no mucha forma / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi xq estaba cuarto oscuro :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:  bajo

10. Sexo anal: si da, incluido en servicio, senti nomas el ajuste

11. Mamada: es muy buena, la chupa como a chupetin de un lado a otro y chupa las bolas, hace tea bagging :extreme_sexy_girl: que se sintio fenomenal

12. Relato del Servicio: vi en el local a esta kine en la noche y le entro y ps veo que es milf y ps ya adentro ps pago y cuando se quita el vestido ps medio una decepcion con wata culo no tan parado y senos caines; bueno dije a continuar noma, de ahi la kine me dice que me siente y ps ahi empieza el oral, ps primero de eso me comienza a lamer por la zona de los huevos y luego de eso ps cada bolita se la mete a la boca y se pone a succionarla, se sentia riquisimo :beauty:, ps ahi un rato le dije que no parara, ps luego de un rato fue al tronco, puso el jebe con la boca y ps la succiono un ratito y de ahi dije para la accion, ps primero en misionero le di un rato, senti poco ajuste y ps de ahi la pongo de costado con pierna cerrada y ps la bombeo un rato y de ahi la paso a perrito, ahi ps se la voy mandando y la kine lanzaba su gemido, luego de eso le digo que prepare la cola y de ahi la pongo en boca abajo y ps la empiezo a clavar, la kine lanzaba su gemido y yo ps acelere no sentia mucho ajuste asi que le empece a dar fuerte para sentir y ps ahi mejoro, la kine como que se aguantaba, acelere hasta acabr y de ahi termino su castigo, de ahi ps una lavada, conversamos y ps amigable la kine pero su face no me atrajo.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 24 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buena mamada, por el resto un polvo regular, es sumisa

20. Comentarios Adicionales: creo que si volviera, le pediria que todo el polvo fuera full oral

This is the hidden content, please