Jump to content

PAOLA COLOMBIANA TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas, hermanos es mi primer ranking, fue el día de hoy 30/03 plan de las 11 am, la verdad estaba palteado es la primera vez que entro a un chongo, entrando nomas vi como unas 5 flacas, pero con la misma subí al segundo piso siguiendo a un pata jajaj xd, bueno vi a algunos hermanos recostados en la pared y cuartos cerrados, solo vi a esta flaca parada en su habitación, su cuarto esta ahí nomas apenas subes las escaleras al frente, no recuerdo el número de cuarto lo lamento me gano el nerviosismo :v Estaba con mallas negras y enseñando las tetas.

1. Tipo de Rostro: Redondo, tenia mucho maquillaje y sus cejas estaban recontra marcadas jaja, ojos medio claros, no me pareció fea la verdad
2. Edad: Le calculo maso 26 a 28 años

3. Talla: Estaba con tacos, casi casi de mi tallarin así que debe medir de 1.60 a 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita maso taipa, Poca cintura, Senos medianos de pezones chiquitos y marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas por lo que es media gruesita, si es caderoncita, pero poca nalga

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de mallas de color negro esas que tienen agujeros y se le notaban las tetitas

9. Ajuste Vaginal: Un 50% pero en misionero nada, depende las poses

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Me gusto lo presiona fuerte, pero lo hiso por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno como ya detalle subiendo las escaleras ahí nomas al frente esta su cuarto estaba parada como que me jalaba con la mirada, estaba palteado por ser primera vez que frecuento estos sitios y no quise seguir buscando asi que me acerque nomas y en la consulta me dice que cobra 30 soles y que la pasaremos rico. Le pregunto si se desnudaba toda, aunque fue tonto porque ya tenia las tetas al aire, y me sonríe y me dice depende que tal la tienes y me agarra los huevos y con la misma para adentro nomas. Una vez allí empezamos con los paleteos se quita todas sus prendas y me deja a merced sus tetas, eran medianas con pezones chiquitos no me puso peros las chupaba suave, eran marroncitas, me dijo que olía rico y comenzó a besarme el pecho y prosiguió con la mamada, aca pues nose primero lo agarro con papel me puso el pre y empezo a succionar, me agrado la chupaba bien rico y solo le dio unas lamidas a las bolas, fácil habrá sido un minuto y medio y ya la tenia dura y me dice recuéstate ,ya una vez en la cama me empezo a dar sentones, ella de espalda le podía ver todo su ojete, era marroncito, pasaba mi dedo por ahí y no me decía nada, seguía dando sentones, aca sino me agrado que me nalgueara jajaj lo hiso como 3 veces, luego se puso al filo de la cama, y le empece a dar a patas a hombro,acá sentí poco ajuste, con los sentones si me ajustaba poco, aca si la cague nose si la ansiedad me gano o que se yo y se me empezó a morir csmr dije palta, me comenzó a decir palabras arrechantes y pajear un poco, me cambio de pre y de nuevo a la acción, lo que si note es que es algo apurada, no me relojeo, pero cambiaba las poses muy rápido, facil no me relojeo porque termine en 8 a 10 min, que webada con mis ex no me pasaba esto, creo que fue la falta de experiencia en estos antros, me gano la ansiedad, y el hecho de ver tantas flacas,para terminar se puso en perrito, la pude bombear unos minutos y ya no di mas y bote toda la leche, bueno esa fue la experiencia, tiene pinta de relojera por que cambiaba rápido las poses, pero no me consta, ya que no demore mucho, en las siguientes experiencias con mas cancha me podre explayar mas con estas putas.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, casi le lamo el culo

14. Besos en la Boca: No nada, no lo intente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: No me fije estaba al frente subiendo nomas las escaleras del segundo piso,pasando el bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, me lo esperaba peor la verdad con tantos comentarios de los hermanos, pero todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Desde que entre al antro estaba palteado y nervioso, pero la flaca ayudo cuando se murio en pleno acto, asi que igual me queda la duda si relojea o no, por que cambiaba de poses muy rapido, ya con mas cancha podre hacer mejores ranking a las flacas, esta fue mi primera experiencia hermanos.