Jump to content

Genesis, venezolana. Fea sorpresa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado con brackets
2. Edad:
25
3. Talla:
1.68 creo
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada con una barriga muy notoria

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene la cicatriz del embarazo y Culo flácido 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos tatuajes creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo
9. Ajuste Vaginal:
Tiene recorrido (madre)
10. Sexo anal:
Si lo da (300 creo)
11. Mamada:
La peor mamada muy apurada la flaca y te hace doler con sus dientes 
12. Relato del Servicio:
Me hospede en hotel Isis ya había coordinado con ella antes y me dijo que me hospede ahí.  Llego y defrente a pagarle. Mi primera impresión fue mala pq llego toda despeinada, oliendo a cigarro y claramente se notaba la pancita. Se desvistió rápido y  me la empezó chupar rápido con preservativo. A los  3 minutos, se puso a cabalgar y (en mi mente estaba decepcionado y se me bajaron las ganas) seguimos tirando durante 20min. La flaca toda fría a las justas gemía lo hacía por compromiso. Entonces pare y le dije ya fue flaca . No era lo que esperaba. Encima ni te deja venir en su cuerpo . Desastroso. Me senti estafado.  

No se atiendan con ella.
13. Higiene Personal:
Muy limpia. Te echa alcohol en las manos y  toallitas. Pero su pelo olía a cigarro
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
180 no vale la pena.

le rebaje a 160 

Trabaja con caficho OJO
16.Telefono / Anuncia / Local:
EN  estafa 925532845
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y seguro para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por la buena limpieza en el acto sexual.
20. Comentarios Adicionales:

trabaja con caficho le da el 30%

https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/venezolana-a1-recien-llegada-para-hacer-tus-fantasias-realidad-id-4r3wy

Publicado

Terrible , oremos ... 

Con esa plata te hubieses ido y te hubieses metido como 6polvos en el milagro, 4 en el br y con buenos culos.  

Publicado

Ptm, una pena hdl, en su anuncio se ve de la PTM, tremenda estafa CSM.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: 3 de 10 Blanca, cara de tía, usa brakets y tiene un piercing en la lengua

2. Edad: En su anuncio dice 22 pero mínimo 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellena, Cintura no tiene, Le cuelga... Ha tenido 1 cesárea por cicatriz, Senos le cuelgan basta el piso.. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, Culonaza, Normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si 1 o 2 no recuerdo, Piercing en la lengua y brakets 
8. Apariencia / Vestimenta:
Fea nada simpática, llegó en un enterizo rosa
9. Ajuste Vaginal:
Estrecha y seca.. Uso su lubricante
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Experta.. Pero con condon
12. Relato del Servicio:
Hace 3 semanas aprox.. Eran las 8pm y estaba buscando una joven de 18 o 19 para hospedarme y encontré una que se veía bien piernona y con buen culo, entonces acordé tomar su servicio y me dijo que estaba por el cuartel, me hospede en el Laiss que esta detrás de la UPN de ejército y llegó a los 10 minutos pero no era la de la foto y no tomé el servicio... Le hablé a otra que tenía 20 pero aparentaba de menos... Pero ya no estaba disponible me dijo... Por lo que entré a estafa y le hablé a varias.. La única que respondió fue Genesis venezolana se ceia blanca modelo A1 en sus fotos.. Pedía 180 pero le dije 160 y aceptó... Acordamos y llegó en 40 minutos porque se equivocó de telo... Cuando le abrí la puerta me asustó su cara y su voz de metalera... Pero estaba aguantado y acepté que pase... Le pagué y empezamos por el oral con condon... 7 de 10 por su experiencia pero tenía brakets y un Piercing en la lengua... Luego la hice montar y se puso lubricante, sabia moverse aunque le colgaba la barriga, se nata que ya tiene hijo por su cicatriz y las tetas aguadas.. Luego la abrí de piernas y me puse encima. Ni cagando la besaba... A los 20 o 30 minutos la puse en perrito... Por fin dejé de ver su cara, sus tetas y barriga... Buen culazo tiene y el anillo limpio.. Le di 10 minutos asi y acabé... Se bañó rápido y se fue.. 

13. Higiene Personal:
8 de 10. No olía ni bien ni mal
14. Besos en la Boca:
Ni cagando con esa cara que tiene
15. Precio:
180 en su anuncio pero le ofrecí 160 y aceptó 
16.Telefono / Anuncia / Local:
925532845, Ph0t0Kines, Me hospede en el Laiss
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico de 15 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Se muestra como modelo A1, incluso ofrece acompañar como pareja al extranjero en su anuncio pero no pasa nada. Es tía y le cuelga casi todo menos el culo que fue lo que salvó la noche... 

This is the hidden content, please

Editado por PeneTrujillan0
Error en escritura
Publicado

muchas venecas han venido a ser mamàs. y a kinear...pero sobre todo a ser mamàs

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Tengan cuidado hdl esta veneca debe tener su cafetal en este foro que habra visto este post porque ahora esta anunciando con nuevo número(930716913) y se cambio el nombre también  (sofia se hace llamar ahora)y puso mas fotos a las que tenia en su anuncio anterior les dejo las fotos de su nuevo anuncio de esta veneca que es un ensarte

This is the hidden content, please

Editado por Cacharel69
Faltó poner su nuevo número y su nombre para evitar ser estafados