PANTERA ROSA Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia , media bocona y cara media alargada.2. Edad: 28 3. Talla: es chata4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura normal, rollito al sentarse o al hacer ranas , senos chicos algo flácidos , ya es mamá .6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable , culo chico pero carnoso, piernas cortas y normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 9. Ajuste Vaginal: Ya trajinada con la lengua salida, se moja maal.10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Lo normal, el tronco y la cabeza, usa la lengua .12. Relato del Servicio: fui de frente porque ya conozco este lugar , las putas en su mayoría están matriculadas ahí ya mínimo sus dos años, por ejemplo kiara, brillit, rubí y Pamela, no están mal , supongo que 100 soles para la zona es económico no? Porque es difícil conseguir este tipo de burdeles en lince porque mayormente las putas en ese distrito atienden en telos cercanos, bueno de todas estas me llamo la atención brillit : La puta me pidió que me hechara boca abajo y empiezo sobándome la espalda , me tocaba los huevos para calentarme , me besaba la nuca , la espalda y piernas, esa cochinada particularmente a mi me empila ,luego me volteé ya fierro y me colocó el gebe y comenzó a mamarla. De ahí me senté en el sillón ese que tienen y la subí para estar caca a cara y ver como entraba la nutria en esa conchita ya trajinada, luego de un rato así se volteó y se sentó encima mío dándome la espalda, ahí le amasé ese culazo marrón dándole lapos , y con la otra mano le frotaba su clitoris hasta que se empezó a mojar maaal, de ahí pasamos a la colchoneta en misionero chupando esas tetas y dándole picos, como sentía que ya se me venía la puse en perro y le di con todas mis fuerzas hasta que me exprimió todo, buen polvo. La puta pareciera que lo viviera porque se mojó harto y esos gemidos parecían naturales.13. Higiene Personal: paños húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca: si se dejó , picos.15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 942412714 / Petit Thouars 1944 2do piso https://relaxlincepuroplacer.blogspot.com/2017/09/briyit.html?m=117. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciónes pequeñas con colchoneta al piso.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.5 , trato 720. Comentarios Adicionales: Este burdel ya tiene sus tres años operando, no hay mucha rotación de las putas, están las mismas putas mayormente. Editado 30 de Marzo del 2019 por PANTERA ROSA
Publicaciones recomendadas