Jump to content

Camila chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas algo abultadas, largas y de angulo pronunciado, ojos un poco achinados y delineados, nariz chata, labios delgados y de cabello mediano y lacio de color negro.

2. Edad: Me dijo 21 años pero calculo no más de 25 años.

3. Talla: Es chata, 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Mediana / Cintura mediana sin definir / Poca barriga pero sí es notoria a simple vista, no incomodaron en las poses / Senos medianos de aureola y pezones normales, no me dejó prenderme de ellos, sólo besos suaves me dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culoncita al natural, nantiene su forma / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, en toda la columna vertical unas estrellas, en el omóplato izquierdo y hombro cerca a la teta. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un bikini negro aquel día.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de papita peladita y de labios metidos.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Más o menos, me pidió echarme en la cama e iba bajando dando besos por el pecho, abdomen y entre piernas, me coloca el pre y empieza a chupar de arriba-abajo, concentrada tomando con una mano la base del pene. no hizo gp, mirada a los ojos ni visitó eggs.

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del día jueves 28/03, me encontraba en el local y ya era un poco tarde, en eso abre su puerta esta kine de caderas anchas y tetas pequeñas se apreciaban de afuera, me acerco y en la consulta me dice bien atendido, sin apuros, terminó por convencerme la cara de joven que se maneja.

Adentro la saludo con un beso en la mejilla e íbamos conversando, no se suelta mucho, un poco seca pero sí me respondía a las interrogantes, una vez calatos, me acerco a ella y me pide que me recueste, bueno dije, me puse y empezó a dar picos y a bajar hasta el muchachón, me coloca y empieza con el fellatio tal cual describí lineas más arribas, normal como para ponerlo en atención, una vez así, sube a cabalgar, se mueve regular y se me pegaba al pecho por lo que decidí prenderme pero me puso la mano:oh:, me dijo "No, sólo besos":doubt:, después de un rato le pedí en la misma pose darse vuelta para ver ese culo, cambiamos y le pedí pose perruna, la kine no gime pero se le acelera la respiración, sí me prendía que hiciera eso, le daba suave y aceleraba pero ya golpeaba mucho y me dice: "Despacio, dame despacio", bajaba las revoluciones y por ratos hice oídos sordos, luego lo mismo pero al filo de la cama, 

This is the hidden content, please

y dándole finalmente vino la lactosa.

13. Higiene Personal:  Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Sólo picos.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 73 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, la kine no tiene ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos, no la pasé mal pero tampoco bien, es algo seca, no habla mucho y aparte que no me dejó a plenitud sus tetas y pedía despacio.

20. Comentarios Adicionales: Creo que se tiene que saber llevar a esta kine para que el polvo sea regular.

Editado por A.Trejo
MRMS
  • Me gusta 5
  • Gracias 1