Khal Drogo Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalada en punta cabello lacio largo negro 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 pero estaba con taco 12 maso 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada/ contextura delgada/no tiene barriga / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas/ nalgona/ buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una rosa en una mano y otro tatuaje en la otra 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: Si. 50 solo sino la tienes grande. 11. Mamada: Normal, se pone en cunclillas y te la chupa. Sin gp ni bisotar balls 12. Relato del Servicio: Llegue temprano y no vi a nadie interesante y siempre le tenia ganas a esta morena pocajonta. Transamos y pa dentro. Se desvistió me la chupo y a penetrarla. Se sube encima y empieza a brincar gimiendo bien rico luego se empieza a mover como licuadora. Luego de perrito le doy duro nalgueandola y abriendoselas para ver ese anillo negrito (que rico ptm) ... le digo pa cambiar de pose que ya me iba a venir, luego de cucharita un rato y la ultima misionero gimiendo ella (exageraba un poco por ratoa) 13. Higiene Personal: se lava depsues del ruedo. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: the farm of rabit 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Regresaba despues de un mes. La kine trabaja por temporadas pero estará fija, recien llego ayer. Es amiga de Naomi #32
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalada en punta cabello lacio largo negro 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 MASO MEDIANA 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada/ contextura delgada/no tiene barriga / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas/ nalgona/ buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una rosa en una mano y otro tatuaje en la otra 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: LE DI ANAL ERA MI SEGUNDO POLVO 11. Mamada: MAMADA SUBSIONADORA 12. Relato del Servicio: ERA MI SEGUNDO POLVO Y QUERIA ANAL LE HABLE ESTA KINE ESTABA RIKA COMENSO LA MAMADA AGACHADA CON TRAGADA 13. Higiene Personal: SE HECHA ALCOHOL Y AGUA 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: the farm of rabit 17. Número de Habitación: ESTA KINE ESTABA EN EL 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me dijoi que se quitaba esta semana
LUISIN93 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo lacio 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ barriga plana / senasos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchita/ nalgona/ piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en manos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo anal: No le pregunté, pero parece que si lo hace 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: andaba por el mega y vi una rubia fenomenal me arreché y apegué al rancho. Me animé por esta morena, entré y le cancelé. Me dio alcohol y me hizo un bailecito, me puse al palo y me puso el pre, que rica mamada, luego se monto encima, cambiamos a misionero y terminamos en perrito. Ahi boté la leche. Un besito y un vuelve pronto 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho d las conejas 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: estaba rica. Espero q este mas tiempo
Publicaciones recomendadas