Khal Drogo Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello largo 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ Cinturita/ 0 barriga/ senos operados ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culazo carnoso/ Buenas patas. Se ve que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano o por el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado animal print 9. Ajuste Vaginal: Lo normal 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Buena, me sento 3n la cama t ella arrodillada se apolla en mis muslos y se la trata de tratar toda la pija te la chupa de costado y de frente y te marturba un rato viendote a los ojos con cara de arrecha. 12. Relato del Servicio: Buscando otro round mas entro con esta comocha que esta con un cuerpazo le hago las preguntas clave y pactamos. Me hace lavar las manos y cuando doy vuelta esta bailando sensual se pone de espaldas y le cojo las tetas mientra ella con su culo en mi pija se seguia moviendo luego le saque el vestido y empezó con el oral descrito. 1 pose cowgirl de frente, le quize chupar las tetas y me dijo que son 10 mas, luego se volteó y empezó a darle a las sentadillas. 2 pose misionero ella encima. Moviendose rico de piernas abiertas y con sus tetazas en mi pecho arrechandome con ese dejo. 3 pose al filo de la cama cogiendo de esas piernazas bomba y bomba, 4 pose doggy brutal, aca me dijo que vaya despacio ... tenia razon le estaba dando muy fuerte se palteo un poco. 5ta pose misionero gimiendo rico la cojo de los hombros para darle duro con fuerza hasta que salio la lactosa a granel 13. Higiene Personal: Se lava despues del ruedo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 (+10 soles mas por chuparle las tetas, ya parece Paula la colocha casi milf) 16.Telefono / Anuncia / Local: The ranch of the bunnies 17. Número de Habitación: 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas