Jump to content

Daniela - Colocha de 1,65 de buen rabanal y senos artificiales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica , cara pequeña de cabellos negros, aunque tiene cara de mamona.

2. Edad:  Ya debe tener sus 29 o 30 aunque dice 26

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, , buena cintura, no vi barriga y senos tuneadazos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura, buen culo y piernas acorde a lo anterior

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca  q resalta su figura   y topcito q resalta su teterazas

9. Ajuste Vaginal: Si ajuste en algunas posiciones

10. Sexo anal: no pregnute

11. Mamada: Solo cumplidor para q se pare el ciclops

12. Relato del Servicio: Cordial y te recibe con un bailecito , y se contorenea bien su figura y comienza  a sacarse su ropita ( previo pago) y ljuego te lo chupa  lo normal nada destacable ahi y luego te pregunta q pose quieres .... yo preferi el perrito en la cama el cual le di por buen rato..... luego piernas al hombro .. el cual le di con una pierna arriba y se sentia bien ( aca hay ajuste) . lo bueno es q no jode con el tiempo ... pero quieren q le de rapido con furia , el cual acepte su pedido ..y finalmente cambios en la pose cucharita .... aca si le di de alma ..... hasta q bote la avena 3 ositos........ me asee , ella tmb y me quite .... 

13. Higiene Personal: No senti malos olores y se asea despues del servicio.

14. Besos en la Boca: No los da y no intente tampoco.

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ese dia estaba en la 8 (la veneca no vino ese dia)

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5

20. Comentarios Adicionales: Una colocha de buena figura  y simpatica como para varia el menu.... si le volveria pero previa probada a otras conejas jejeje.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno gente este rating es sobre esta colocha que según ella llegó hace un par de meses. Fui un sábado por la tarde y entre mis vueltas veo que abre este mujerón. Me sorprendió pero para bien ver este material ya que no veia mucho en este local. Toda coqueta me mira cuando me acerco, le pregunto el tiempo y disposición, me ofrece 25min y todo su cuerpo a disposición, por lo que me convence y entro. He aqui mi rating.

1. Tipo de Rostro: cara delgada, achinada, cabello negro lacio y largo. Unos labios de mamona. 

2. Edad: Facil entre 25 a 30 

3. Talla: 1.65 con tacos se le ve con buena talla y porte. 

4. Color de Piel: Media acanelada ni tan oscura ni tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso me llamó la atención porque a mi parecer es la primera vez que encuentro una flaca practicemente cuerpo de modelo- anfitriona cachable. Es decir, tenia una contextura delgada fitness/una excelente cintura/naaada de barriga todo planito pero uno de los mejores abdomen que he visto porque ese sí parece de modelo/ senos bien formaditos y mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Y ya para convertir a esta modelo de figura delicada en super cachable, tenia que tener unas buenas caderas que visualmente te dirigia lentamente hacia ese culazo de buena colombiana, para proseguir la mirada deleitandote con esas piernotas de gym. Almenos a mí me gustan así: buenas yucas y buen poto (Básico!) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Quizás el tatuaje mas caracteristico es que tiene sobre toda la espina dorsal unas letras chinas en vertical. Casi en toda la altura de la espalda. Con eso la sacan aunque su topsito lo deja ver a medias. 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca apretadita que eso resaltaba ese monumento de culo, pero ojo que nada exagerado o desproporcionado, ya que la flaca tenia todo bien trabajado en su lugar. Y un top negro con el pecho semidescubierto para dejar ver esas tetezas. Sus pezones los tiene paraditos que rico se dejaba mamar.
9. Ajuste Vaginal: Ya la flaca tiene recorrido hace uff. Sin embargo, se siente ajuste en la posición de cucharita. 

10. Sexo anal: Nunca voy por eso. Aunque oí de algunos patas a preguntar eso para tantear el aguante de las flacas. Hice eso una vez y una flaca me queria cobrar 200 por ese adicional (otra flaca la que esta en la ultima puerta de al fondo corredor derecho fila derecha). Pero esta vez no pregunté. aun así pregunte todo y la flaca fue receptiva.

11. Mamada: Te pone el forro y te pide que te eches en la cama, mientras ella al filo y arrodillada te lo empieza a chupar, sabe chuparla ya que recorre todo el pene, saca la lengua y en la puntita le da varias masajes. Sí me gustó. No recorrió bolas pero la proxima si le pregunto facil atraca soy muy higienico en esas cosas y otras flacas ya han atracado con un pequeño floro. 

12. Relato del Servicio: Bueno entré animado por los 25min, y el aguante que esta dama me prometió. Empezó con el oral ya descrito en el apartado anterior. Luego, ella se puso en 4 calatita en la cama y me dijo "mira lo que te vas a comer papi" puta que rica vista por que ese culo hermoso se apreciaba mejor y esa figurita de modelo me la paró más rapido que le dije así en 4 nomas ponte al filo, y en dicha pose le dí bombeadas como loco. Ella te sigue hablando para excitarte y luego pasamos a cowgirl face to face e invertido. La flaca se mueve bien en esas poses, le pido la ranita y accede fresh. Que tal sentones se metió. Luego le digo en 4 otra vez, allí puse amasar a mi entera disposición ese culazo. No se quejó en nigun momento, le agarré todo lo que queria. Luego se me antojó el sillon rojo, alli la puse de perrito tambien y sacaba mas culo en esa pose en el sillón. Mientras le daba, ella me decia "dame mas fuerte". Con su brazo izquierdo ella me agarraba de la cintura como quierdome pegar más su concha para que le de mas fuerte. Me gustó eso ya que hay pocas que le gusta que la maltraten con bombeos en 4 de esa manera. Pero ella me pedia más rapido y fuerte. Finalmente ya en la cama le pido 4 otra vez para venirme y allí salió todo. Facil habrá transcurrido los 25min que me prometió ya que hicimos varias poses y en el oral se toma su tiempo. Anecdota: Al inicio, cuando estoy pagandole, ella me palmetea el culo (aun yo vestido) como insinuandome que me tiene hambre por sexo. Encima te mira toda arrecha asi que la pasas bien la verdad. No es como otras frias. 

13. Higiene Personal: Limpia en todo aspecto, te pasa alcohol en manos y pene. 

14. Besos en la Boca: No intenté. 

15. Precio: 50 bien gastados x 25min que sí los percibí

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi rabbit ranch "Condesas". 

17. Número de Habitación: Eso es lo que no recuerdo con exactitud, pero sí o sí era el 38 o el 40 (ya que me acuerdo del # de otros rooms de referencia y la disposicion de ellos) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio en un 90%. Sólo un pequeño detalle que creo pasa en casi todos los rooms. Es que a veces en la parte del lavabo hay agua en el suelo, y jode porque uno cuando está con medias, termina el cache y quiere lavarse se moja todo, y seria bueno tener cuidado con eso. Por lo demás todo ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ser a mi parecer una de las mujeres más atractivas de este local. Teniendo en cuenta cara, figura, aguantabilidad, disposición de tiempo, hospitalidad, le doy un 8.5. Aun tengo esperanza de encontrar flacas 9 o 9.5 aunque es dificil por aqui. Aun así me parece un buen jale para este point que necesita material hace tiempo. Lo que no me gusta es que ahora cuando voy, voy ya no para cachar con dos sino con 3 csm xd me la ponen dificil jaja
20. Comentarios Adicionales:

Para añadir algo de certeza a mi rating y los hermanos se den una idea de esta flaquita chequeen el insta de @paulamanzz es una modelo colombiana que tiene mucho parecido en fisico y en facciones del rostro incluso. Solo que Daniela es un poco menos clara. Pero en culo, piernas, cintura hasta nariz practicamente son iguales estas colochas. Debe ser la nacionalidad xd Ya luego lo corroboran cuando vayan al rancho. Bais. 

Publicado
En 24/4/2019 a las 15:53, CampeadorDePlacer dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por ser a mi parecer una de las mujeres más atractivas de este local. Teniendo en cuenta cara, figura, aguantabilidad, disposición de tiempo, hospitalidad, le doy un 8.5. Aun tengo esperanza de encontrar flacas 9 o 9.5 

La pregunta dice bien Claro: Puntaje de ATENCIÓN.!  

Por lo leido en tu relato, yo no veo que valga 8.5 puntos. Solo veo una atención comun y normal.

No regales puntaje a la ligera, no estamos en esa basura de foro cafichon llamado perutops.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ya no esta en las condesas. La vi en las cucardas ahora