Jump to content

JENNIFER (ECUATORIANA C#208

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
esto paso por suerte antes de la batida csm, ya que estube por repetir plato con la veneca altota pero me dijo que estaba comprometida con un man que se la hiba a llevar igual le robe un beso , como estaba bebiendo queria saciar la sed de sexo y subi la reconi por una anterior atencion , le dije jennifer voltio y me invito a pasar 

1. Tipo de Rostro: cara alargada cabello un poco largo tenia como un par de huequitos en el cachete derecho pero no incomodaban

2. Edad: no pregunte pero  estara por sus 27/28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita/buena cintura/algo pero no incomodaba/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ay de donde agarrarse/ grandecito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note pero los huequitos en su cachete eran 2

8. Apariencia / Vestimenta: calzon celeste y top blanco

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no pedi pero lo vi desfloradisimo

11. Mamada: uuu si que se toma su tiempo pero no gp

12. Relato del Servicio:
me abri paso entre la muchedumbre observaba de cuarto en cuarto , las colas que habian las jebas que estaban paradas y la reconoci y bueno entre ya sabia de su buena atencion, hablamos un poco de el anterior encuentro , que le gusto y bla bla bla,me quite laroa mientras lamañosaba y ella se quitaba la ropa bailando un regueton que sonabadesde afuera que rico era verla asi , yo estaba erecto y la invite a venir ala cama ,me puso en condon con la boca y empezo el chupon ya descrito en lineas superiores, misionero, chupe sus pechos ami antojo luego me tendi sobre el colchon y ellamonto pero mirando hacia mis pies puso sus piernas por mi cintura y se lo meti en esa pose , empeso a gemir nose si de arrechura o de vocacion de actris , solo me exitaba escucharla, en esa pose transcurrio un tiempo considerable y s emovia en circulos , entraba toditito no robaba ni un milimetro, se voltea , nuevamente chupo esos pechos, yla cogo en dog para terminar azotandola con una fuerza superior a un cataclismo , me vine y nos quedamos hechados secandonos el sudor unos minutos , me da  papel  y luego le cancelo sus 30 so, no me cobro adelantado ni el condon , los verifico bien , ya que me cuenta que un cliente la estafo con 100 so falsos jajaja asi esla vida se gana y se pierde, un piquito para despedir y a seguir tomando con la mafia. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores solo papel despues del holocausto

14. Besos en la Boca:unos picos superfluos nada profundos

15. Precio: 30 mrkz de oro 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Número de Habitación: 208 la primera vez que lo hicimos fue en el mismo cuarto, veo otros rating pero no coicide mucho ya que sus marquitas en la cara son vicibles y nadie la a postyeado con esa particularidad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con ventilador y agua en el caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: no cobro adelantado no relojeo , trato casi de amante ,,solo falto besos con lengua  ..luego la batida de mierda:what:

Editado por Hans ulrich
mafia
  • Me gusta 1