Jump to content

Mayca morenaje de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es atractiva de rostro pero tampoco es fea, pese a ser negra, tiene las tipicas facciones de veneca de color.

2. Edad: 29 añitos

3. Talla:1.67 le calculo

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de milf/no tiene/ alguno que otro rollo pequeño/ senos grandes recontra operados(parece que fueran naturales por lo suaves que son)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culo grande y carnoso/piernas con buen grosor, son fofas pero son gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: aun tiene unas pequeñas marcas de la tuneada de senos, no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  con una especie de enterizo blanco que hace contraste con su piel

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10  al inicio sentí buen ajuste pero se fue aflojando con el tiempo

10. Sexo anal: no pregunté, pero se ve selladito me dieron ganas, puede ser  para la próxima 

11. Mamada: por debajo del promedio, no fue monse, pero no llegó al estándar

12. Relato del Servicio: De nuevo en el ruedo, llego al local y veo buen numero de kines, como es de saber este local se llena los fines de semana. Empiezo a dar unas vueltas y no veo algo de mi gusto, ya me había cenado a las que me parecían atractivas, así que decidí comerme a este morenaje ya que hace tiempo no tenia roce con este color de piel, le caigo en su puerta le hago las preguntas respectivas y paso por mucho el test así que me inmole. Una vez dentro, conversamos mientras nos desvestíamos para entrar en confianza, es bien conversadora, una vez peladitos comienzo a paletearle todo ese culote y a sobarle la papa y a meterle dedo, luego le meto una buena succionada a esos senos que los deja a entera disposición. Mas tarde comienza con el mamey descrito, nada del otro mundo. Luego comenzamos el mate parados alado de su mesita, aquí sentí un buen ajuste por solo un momento, la veneca gritó fuerte de dolor cuando se la introduje, así que le voy dando poca caña y subiendo las revoluciones poco a poco, estuve  poco rato en esa pose luego pasamos a  4 patas donde me pone todo ese tremendo panorama(le abrí las nalgas y vi ese culo selladito me dieron ganas pero en fin), aquí si le di mucha caña y la veneca gemía fuerte de dolor, creo que se habrá  escuchado en todo ese pasadizo , después de un buen rato en esta pose, cambiamos a misionero donde le dedeé  un poco esa papa y le di castigo poco rato, luego para finalizar volvemos a 4 patas y le doy un rato mas y decido venirme ya que la veía revolcándose de dolor.

13. Higiene Personal: se lava la papa después del mate, y ofrece jabón y alcohol antes de comenzar el servicio

14. Besos en la Boca: no, pero si creo que los de, se le nota muy accesible a todo

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben kamasutra vi vi vip

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero adjunto foto solo para que tengan noción del cuarto que es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, cuarto con ventilador, todo ok en este aspecto

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 4/10 , cuerpo 7/10,   Atención 8/10

20. Comentarios Adicionales: Si volvería con esta veneca, solo cuando este con el morbo de cenarme a una negra y también por el trato que ofrece, generalmente nunca hay pierde con la carne de color, este tipo de kines siempre ofrecen un buen servicio, nunca me ha fallado una negra.

Sin otro particular, me despido hdls hasta una próxima aventura en las andanzas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1