Jump to content

Andrea/cuarto 34 o 36


Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de hace 3 horas aprox.

Bueno es la primera vez que vengo a este prostíbulo, había leído sobre la miel, llegue primero a ese local y me puse a buscar a vania porque vi que tenía buenos ratings, los hermanos estaban afuera de su cuarto tocandole a un parroquiano que se había encerrado con ella jaja, hasta uno de seguridad le tocaba, estuve viendo y no habia casi chicas pasables, solo 1 o 2 pero habian varios chicos siguiendolas, así que fui a la colmena, llegué, deje mi mochila y me puse a pasear por todos los pasadizos, había visto una flaca media atractiva pero estaba palteado porque se parecía a una amiga del colegio ademas estaba hablando con otra chica, luego de muchas vueltas fui a buscarla y al inicio no la vi, luego la encontré parada afuera de su cuarto, no me acuerdo si era el 34 o 36 pero una de esas era, le pregunté y pasé.

1. Tipo de Rostro: 

Normalita, era masomenos atractiva
2. Edad:
Le pongo unos 25
3. Talla:
1.60 masomenos sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, ni gorda ni flaca, por ahi algún rollito al sentarse
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernona, culo masomenos redondo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi 2 tatuajes de mariposa en la mano izquierda, uno grande en el dorso de la mano y otro en su dedo pulgar
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido negro que tenía unas hombreras con un diseño floreado, ademas de tacos
9. Ajuste Vaginal:
Solo cuando me eché encima de ella se sintió un poco 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Lo normal, lo chupó un par de minutos solo para que mi amiguito este listo para la acción 
12. Relato del Servicio:
Pues entré medio palteado, ya que me parecía conocida pero al verla mas cerca vi que era otra persona, le pagué, y se quitó el vestido, yo me saqué el pantalón y el polo, me dijo ven ponte detrás mío, se comenzó a sobar delante mío mientras se sacaba toda la ropa, así estuvo un ratito hasta que estuve al palo, luego me saqué el boxer, me dijo que me eche en la cama, me puso el condón, lo chupó un rato y se subió encima mío en ranita dándome la espalda, se formó un buen panorama, estuvo un rato así, luego se puso en 4 y me dijo ven, se lo hice un buen rato en esa pose, luego sin sacarla la eché y le junté las piernas, ahí sentí un poco de ajuste, seguí hasta venirme, me lavé el pene en su lavadero, me cambié y me fui
13. Higiene Personal:
Se lavó con una jarra de agua en su inodoro despues del mate
14. Besos en la Boca:
No se si dará porque no le pedí 
15. Precio:
30 + 5 de la entrada + 1 por dejar mi mochila = 36
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
34 o 36 no estoy seguro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se veía limpio, tenía su ventilador y su minibaño sin puerta
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cumplió con el objetivo, sería un 6 o 7
20. Comentarios Adicionales:

Cuando salí del local me fui a la av naranjal a buscar taxi o micro, pase por la miel y vi 3 carros policía afuera de ese local y todos los parroquianos sentados afuera :ops:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...