Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No era ni muy bonita ni fea 
2. Edad:
18 pero parecía de 23
3. Talla:
1 70 
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca buena cintura cero barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de medias buen culo piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la nalga otro en la espalda  uno al costado de la concha
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo con vestido blanco
9. Ajuste Vaginal:
Ya recorrida
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Sin pre más o menos
12. Relato del Servicio:
Bueno la contacte y me dijo que vaya al hotel de st Inés y llegó la chape se rió luego le pagué y la comenzé a desvestir le metía unos chapes con lengua csmadre luego comenzó a mamar con GP qué rico CSM luego la Heche y le chupe la concha y luego le hice cosquillas asu ano jajajja se arrecho la webinar luego ha se la metí encima de ella le metía chapes me agarraba las manos luego la volteo la perreo la hecho le pongo una almohada debajo del culo y se la metí me arrechaba ese tatuaje de mariposa que tenía luego la pongo de costado y le aprieto el cuello y ella me mordía las manos y me peñisza los pezones ala verga me arrecho más todavía y se me vino la milk en el segundo polvo se montó al caballazo un rato y me vine
13. Higiene Personal:
Si se vana cuando se va 
14. Besos en la Boca:
Si sumisa la webinar le tenías lengua cómo la weba
15. Precio:
120h
16.Telefono / Anuncia / Local:
En sokka anunciaba
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
305
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ala firme sin wbadas un 8/10
20. Comentarios Adicionales: extrano a esta perra hace meses que una no anuncia

Publicado

¿Y el número telefónico? Que me late que está vendiendo café.

Publicado

@Elgrosoy cómo se la contacta a esta kine? , por señales de humo, telepatía o cómo, por qué no publicaste el número? :confuse:

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

@Elgrosoy cómo se la contacta a esta kine? , por señales de humo, telepatía o cómo, por qué no publicaste el número? :confuse:

Saludos...!!!

Creo que se debe juntar las esferas del dragón. 

Publicado

NO puse número por qué la flaca ha dejado de usar su número creo que está en otra provincia ahora 

Publicado
hace 7 horas, Elgroso dijo:

NO puse número por qué la flaca ha dejado de usar su número creo que está en otra provincia ahora 

Esta espero sea de las últimas veces que deje un comentario suelto porque lo que hacen es generar contenido innesesario , bueno un consejo para todos ,no lo tomen personal no tengo nada contra nadie solo es una opinión y a la vez un consejo. El foro sirve según entiendo para relatar experiencias y evitar o prevenir que los servidores de este foro sean estafados o engañados con fotos de chicas falsas o cuya atención sea pesima . Entonces los relatos solo son de utilidad si la chica en cuestión aún sigue anunciando y atendiendo en este laburo si ya no está porque chucha subir un post , ya es innesesario y hasta inutil porque ya no le sirve a nadie. La flaca a la que te refieres es Brenda que atendía en el hotel santa Inés y ya tiene post aquí mismo en el foro y ya no anuncia hace meses y su número está inactivo entonces para que subir un post ya no tiene ningún sentido. Espero tomen en cuenta esto repito es un consejo , los post solo son útiles y merecen ser subidos si la flaca aún atiende sino ya no ,por la weba es. Saludos 

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 7 horas, Sr.Stark dijo:

Entonces los relatos solo son de utilidad si la chica en cuestión aún sigue anunciando y atendiendo en este laburo si ya no está porque chucha subir un post , ya es innesesario y hasta inutil porque ya no le sirve a nadie. 

Toda la razón HDL , saludos 

Editado por ThanosKiller
Error de tipeo
Publicado
hace 17 horas, Elgroso dijo:

que xuxa hacemos con estos aportes

Publicado
hace 22 horas, Sr.Stark dijo:

Esta espero sea de las últimas veces que deje un comentario suelto porque lo que hacen es generar contenido innesesario , bueno un consejo para todos ,no lo tomen personal no tengo nada contra nadie solo es una opinión y a la vez un consejo. El foro sirve según entiendo para relatar experiencias y evitar o prevenir que los servidores de este foro sean estafados o engañados con fotos de chicas falsas o cuya atención sea pesima . Entonces los relatos solo son de utilidad si la chica en cuestión aún sigue anunciando y atendiendo en este laburo si ya no está porque chucha subir un post , ya es innesesario y hasta inutil porque ya no le sirve a nadie. La flaca a la que te refieres es Brenda que atendía en el hotel santa Inés y ya tiene post aquí mismo en el foro y ya no anuncia hace meses y su número está inactivo entonces para que subir un post ya no tiene ningún sentido. Espero tomen en cuenta esto repito es un consejo , los post solo son útiles y merecen ser subidos si la flaca aún atiende sino ya no ,por la weba es. Saludos 

Si mas no recuerdo Debe ser Brenda la chica con tatuaje en la mano. Y tiene razón el hermano yo subí su post. Y ya no atiende parece que consiguió marido. ( Por cierto el oral lo hacía al peladito y que rico movia el culo) En fin si ya no atiende. No le veo la gracia.