Jump to content

[ RELOJERA ] Charlotte - tuneada rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado
:choler:

1. Descripción del Rostro: Es bonita aunque se le nota la edad, obviamente ha pasado por el cirujano, se nota a leguas, sobre todo por su nariz. Lo de malo es que esta perra se hace la pendeja con la mascarilla, o sea, ella para por ratos en su puerta con la mascarilla abajo y llega hasta andar sin ella pero adentro del cuarto no quiere sacársela ni que uno se saque :choler:.

2. Edad: Debe estar llegando a los 40 si es que aun no los ha pasado, ese cirujano no me engaña, la he visto con luz clara por la entrada.

3. Talla: chata, con sus tacos 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fina, cinturita por lo delgada, nada de barriga, tetas grandes para su contextura que a simple vista se notan duras  por el plástico, no me dejo ni siquiera besarlos (-2) :choler:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su contextura, culona pero artificial, piernas un poco delgadas pero acorde a su contextura y si hace juego con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el que mas recuerdo es el de su nalga, no les preste mucha atención sobre que eran porque estaba mas concentrado en sus tetas y culo. Por que chucha se malogran el cuerpo con estas huevadas? parecen salidas del penal :choler:.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día con bikini y un trapo celeste transparente encima.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo, no se si esto habra sido el motivo de que se me muera el pito o su atención hasta el culo :choler:. Por otro lado, solo note que estaba depilada, no pude tener buena vision de su apariencia porque encima no quiere cachar con luz clara :choler:.

10. Sexo anal: Me dijo que no en la consulta (-1)

11. Mamada: Muy monse y por poco tiempo (-2).

12. Relato del Servicio: De lejos mi olfato me decia "peligro", en la consulta se aclararon mis dudas, estaba seguro que este iba a ser un polvo mediocre y para el olvido, al menos es honesta la perra, no puedo decir que sea estafadora porque desde la puerta ya sabes a que entras. No chupada de tetas, no luz clara y todo con mascarilla, "que chucha" me dije, "voy a sacarme el clavo". Una vez adentro los previos fueron muy monses (si es que le puede llamar previos a eso), le pague me desinfecto y solo hizo una simple meneada (-1). Luego vino la mamada ya descrita en la cama y prosiguio con la clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y doggy. En todo momento soltaba sus gemidos falsos, es mala actriz, no la vive, pero lo que mas jode es que no te deja hacer muchas cosas (-2), esta recontra MECANIZADA. Para colmo esta ni siquiera trata de ser sutil para relojearte, de frente te dice que ya tienes que acabar :choler:.

13. Higiene Personal: Al inicio alcohol para mi, al final no se ni me interesó como se aseó :choler:

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos desde que entre hasta que sali (-1) por 50 soles :choler: RELOJERA

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas Vip

17. Número de Habitación: 48 aquel día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 7 ---> Le vi carita fina y encima que es milf, es un plus para mi.

CUERPO: 7 ---> Buena silueta tetas y culo pero esos tatuajes de mierda la cagan, además la luz no me dejo apreciarla bien.

TRATO: 0 ---> Otro veneca que refuerza la teoría de que estas son las que peor trato brindan :choler:.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 3 ---> Sabe moverse en cowgirl pero no dura ni un minuto arriba.

20. Comentarios Adicionales: Por mas rica que este no vuelvo ni cagando, ya me saque el clavo, prefiero mil veces una pokemon que me quite el estrés a terminar mas estresado por culpa de estas venecas de mierda :choler:.

No sean giles de darle propina a esta csm, si quiere ganar mas que haga bien su chamba o que se largue a vender golosinas como el resto de sus compatriotas buenos para nada :choler:.

En 7/9/2021 a las 13:23, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

se trata de la misma kine MECANIZADA que suele estar en el room 46 a la espalda de la bar.

@OBITO UCHIHA@JUGG, Sugiero añadir las etiquetas de RELOJERA y MECANIZADA a esta perra, por lo visto no soy el único al que ha tratado así :choler:, los otros hdl también mencionan en sus rating haber sido relojeados ferozmente.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Atención con esta bandida venezolana creada por la ciencia, buena silueta a punta de bisturí y dieta, tatuada, acento veneco.

1. Descripción del Rostro: es una chata de buena figura delgada, nariz perfilada anda con el cabello recogido en una cola de caballo q le queda bien.

2. Edad: acercándose a los 30

3. Talla: es chata,  como la gran mayoría usa sus tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada y quebrada,  llama la atención su figura marcada y tetas de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culantro que se marca más por la cintura estrecha q tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el más llamativo uno grande en el costado del muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: anda en ropa cortisima, lencería o bikini, muy provocativo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no lo hacía, le ofrecí un buen adicional como q lo pensó y sonriendo dijo q no (osea q por más billete si la podrías analizar... pero nica c sta chama)

11. Mamada: despacio variando el ajuste con los labios y la lengua. Yo q salía de un polvo previo, me lo armó bien de nuevo. 

12. Relato del Servicio: kine cancheraza que anda tasando al cliente para ver si ofrece sus adicionales. Le consulté brevemente y para dentro. Se toma su tiempo, no llega a ser relojera, no es una loca del sexo, cumple su chamba con nota mínima, se esfuerza lo necesario.

Me puso las tetas en la cara, luego se da vuelta y una frotada en mi nepe. Nos quitamos la ropa, vino la mamada con calma y paciencia, no visitaba boloñas pero la succionaba bien. Le di en perro,  en cowboy y misionero. La flaca aguantaba y gemia falsamente. Ricas tetas se le veían en el cache pero me dijo que toque con suavidad. Se dejo taladrar en perro una vez más para terminar. 

13. Higiene Personal: limpia, te lavas antes y te limpia c alcohol previo al mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 choles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 46 la he visto  en otras habitacion en otra oportunidad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, sus puntos fuertes son su cuerpo y que cumple el tiempo que no es mucho

Lo malo no se deja dar muy fuerte y es quisquillosa con las tetas

20. Comentarios Adicionales: esta para entrar par de veces y a degustar por otros lados. 

• 3 weeks later...
Publicado

Sigue en el room 46 esta geba.

#CAFICHOYS NUNCA MÁS!!

#CHARLOTTE ATIENDE BIEN NO TE LA DES DE DIVA!!

#MEJORES CULOS QUE QUE TÚ A MI ME ESTAN ESPERANDO!!   :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta atencion es del sabado 13 de Noviembre que estuve por el norte por trabajo y decidi ir a botar mi quaker en sirenitas

1. Descripción del Rostro: Esta veneca tiene bonitas facciones, una cara bonita debo reconocerlo.

2. Edad: 30 a 35 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonita figura, rica cintura poca barriga y seños operados. Llama la atención su bonita figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buenas caderas y lindas piernas. Su culo se ve interesante en Doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Varios.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en bikini y despues de que habia hecho un show con otras kines en el escenario

9. Ajuste Vaginal: poco.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Es una mamada cumplidora no espectacular, pero tampoco desagradable.

12. Relato del Servicio: Esta Kine es consciente de sus atributos sabe que es una chica linda y de entrada me empezó a tantear para sacarme propinas adicionales... Bueno para que se entusiasme un poco le compré una cerveza

Me desvestí y ella se tomo el tiempo para lavarme la cañonera y las esferas... me acosté y empezó con su karaoke una mamada cumplidora para pararme el mastil... nada espectacular. Luego se subío para cabalgarme. Luego se puso en 4 al filo de la cama y aquí si que rica debo reconocer que esta pose es su fuerte de esta kine negociadora (ella te quiere sacar siempre mas y mas dinero por algun capricho que tengas jejeje). Luego la puse en misionero y aquí voté toda mi leche de tigre.

13. Higiene Personal: Ella es limpia y te lava antes del combate, te aplica alcohol tambien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: el tiempo normal del servicio y tarifa 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en el room 46 en sirenitas club

17. Número de Habitación: 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza normal de esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8/10...... Cuerpo 8/10............. Atencion 4/10.... Puntaje final 6.6   No me gusta que te quiere sacar plata por todo, en cuanto a su belleza fisica esta chama es bien rica cara bonita, buen cuerpo es guapa la nena a lo mejor se sabe guapa y quiere sacarte propinas adicionales la pendeja.... bueno es su chamba pues...

20. Comentarios Adicionales: Tal vez si eres su cliente y estas dispuesto a invertir una buena cantidad ella te de un trato especial, pero para aquellos que quieren pagar la tarifa basica no esperen una gran atencion de esta chama. Volveria ? No creo prefiero ir a follar otras nenas...

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro fino y bien producida

2. Edad: alrededor 30

3. Talla: 1.65 con tacazos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura flaquita voluptuosa (salta a la vista la mano del cirujano) / abdomen plano / senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rabazo (plastico) / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para cumplir 

12. Relato del Servicio: Quise probar a esta flaca a pesar de haber leido malos rankings. Desde el comienzo me parecio muy seria para mi gusto. Me pidio qe le cancele, dsps paso a la desinfeccion (me parece qe esta bien pero ella parecia exagerada ya muy quisquillosa). De ahi pasamos al mamey, me parecio medio monce, solo para cumplir y pararla. Me pide qe pose para empezar y le pido qe se suba, estuvo cabalgando un par de minutos y me pide cambiar. Le pedi misionero, la flaca mecanica, no la vive y dsps de un rato me dice qe me apure. Le pedi qe se ponga en 4 entonces, y empece a darle duro pero ponia su mano para no darle con todo.    

13. Higiene Personal: si bastante

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación:  Ese dia en el 46 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 8 Atencion 4

20. Comentarios Adicionales: ya no vuelvo con esta flaca, para mi la atencion siempre es lo mas importante

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...