Jump to content

sofia c.i. 36 ( pero para mas en el central S.C.F. )

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esta atención es del jueves , primera vez q veo a esta flaca , me dijo q lleva unos 3 meses en local , es casi nueva , generalmente para en el corredor central , pero ese día la encontré en el izquierdo al fondo cuarto 36, al costado del baño, me dijo q llego tarde por eso la colocaron ahí.
1. Tipo de Rostro: si es bonita, pero no al extremo de ser mamacita . pelo largo , en la faena se amarra y se forma un cola de caballo.

2. Edad: sera sus 28 0 27 aprox.

3. Talla:  sera 1.72 con tacos

4. Color de Piel: es clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita , pero tiene su forma , tampoco es gorda, los senos si son algo grandes es lo que resalta cuando la vez en su puerta, con aureolas y pesones chicos , lo malo q en la consulta te dice q se deja chupar a placer, pero despues como q se incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, culo grande , las piernas en buenas formas , duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido bien pegado con un tremendo escote, de ley que jala miradas

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: algo regular , solo fue por 3 minutos

12. Relato del Servicio: bueno ese dia llegue la vi parada , consulte me animo lo que me dijo y para adentro, adentro me quito la ropa y paso a hecharme , la flaca comienza con la chupada , me dijo si para ponerme el poncho lo podía pelar hasta el fondo al muchacho , me pareció raro q me dijera eso, y le dije si, luego pasamos a misionero ahí me entretuve un rato con sus senos , que por cierto eran firmes y naturales, pero asi habre estado un rato hasta que la flaca se comienza a inquietar y comienza a poner las manos de a poquitos tapándolas, bueno me dije , cambie de posición para q haga ranitas, asi estuve un rato , la flaca aquí no se mueve mucho, esta posición no es su fuerte , le quise besar de nuevo los senos , pero como q lo esquivo de a pocos, pero los mame en algo ( tmr en esta posicion soy bien mamon ), cambie a perro , y que rico el panorama , quise ver el asterisco , pero la luz de ****** no hacia bien su trabajo, le decia q se moviera sola , y lo hacia , aquí supe q la flaca sabe su chamba, alguna kines no saben moverse solas, no tienes coordinación XD, de nuevo cambie a misionero para disfrutar un rato se sus senos, tmr siquiera algo pude mamar , porq la flaca ponía sumisamente sus manos, me canse y le dije para terminar en perro , aqui ya sudado bote a mis herederos.

13. Higiene Personal: se paso solo papel , como fui el ultimo me dijo q se metería a bañar después q me quitara

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: la encontre en c.i 36 , me comento  q solo por ese dia estaba ahi, luego regresaba al c,c pero sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  me comento que  es nueva , q lleva un par de meses ,  anteriormente habia trabajado en un sauna por san Borja, y que estaba probando el troca , SE paltearia q sus clientes de san borja la encuentren ahi XD.