Jump to content

Vip Romina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cuadrado, federal
2. Edad:
19
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, no hay barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalon jean y top rosado
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No sabe hacerlo, se sienten sus dientes y eso incomoda
12. Relato del Servicio:
Bueno ayer estuve buscando kines en skokka y como había salido dinero extra pies decidi gastarlo dandome un gusto.

Llame a la susodicha y me citaron en loreto y Panamá, en el edificio las torres (el mas resaltante d ela zona) tuve que subir al piso 14 donde habia una chica con ropa común pero que era simpática y con unos atributos bien puestos asi que pense salir ganadaso, hasta que me lleva a la habitación y me dice que espere que ahora llega la chica, bueno pues que más me quedaba espere y llego una chica, charapa a la vista, delgada sin muchos atributos que luego del pago, se sube en mi y comienza a acariciarme, sin experiencia laverdad, yo hago lo mismo luego se saca la ropa y pues como que estaba un poco desilucionado xq iba a ir en una veneca pero esta me convencio, le dije que me la chupara y pues comenzo pero sus dientes jodian asi que la subi encima y pues tuve que concentrarme mucho para terminar y otro que comenzaron a tocar la puerta. Termine en esa pose me aliste y adios
13. Higiene Personal:
Baja, sudaba demasiado
14. Besos en la Boca:
No intente, si van sabran que me detuvo ( no es tan bonita y el aliento es muy fuerte)
15. Precio:
100 :(
16.Telefono / Anuncia / Local:
966579331
17. Número de Habitación:
Piso 14 de ese edificio no recuerdo el numero de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación muy buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 solo porque no vale el precio muchachos si cobrara menos la recomendaria, por ese costo hay mejores.
20. Comentarios Adicionales:

Esta apreciación la hice lo mas objetiva posible ya que no deje que intervengan mis gutos ni nada, de lo contrario saldria peor. Como menciono la flaca es obediente no te pone quejas ni nada, pero para el precio no ps.

aver si me avisan como subir de rango. Gracis