TYLER DURDEN Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 2 meses baje con mis patas a viña a ver que nuevas y el level estaba tan bajo que no me atendi con nadie pero hubo show en vivo con una vedete rica de lima y el ganador fue un chato de 1,50 y la flaca de 2 metros y fue un vacilon la flaca baja del escenario se para en u a mesa y el cuello del chato le quedaba en el culo de.la caballona asi que le dieron una silla para aeguir tirando. fue un vacilon y bueno me pagaron del trabajo y baje con mi pata ayer para ver shows en vivo asi que nos enrumbamos primerl a huatatas queria sacarme la espina de no.conocer el taxi me.cobro 25so llegamos y el local ea horrible un canchon de tierra en subida como un cerro ... el local pequeño un frio de la patada ... la bulla de los parlantes son excesivos la gente en su mayoria pirañitas de la.zona la musica horrible no pasa nada asi que pedi una chela 10 soles de ahi me fui a dar una vuelta y oh dios mio flacas bonitas habia una rubia muy linda con un cuerpaso de vedete con mayas pero desnuda... tiene ojos verdes gringa muy linda tiene pinta de veneca pero.es limeña riquisima ... mas alla habia una petisa con hill de mirada atrayente en una sacas que es cacherasa la verdad el nivel de flacas estuvl bueno habian coml 11 flacas me tire a la rubia que se llama dayana (hare ratin) luego como el ambiente no pasaba nada y no iba a ver show baje para viña creyendo que si iba a ver show gaste otras 25 lukas llegamos y lleno de gente no habia ni una mesa para tomar el local repleto pero no iba a haber show asi que ne quede 10 minutos para ver el level de las flacas y esta en nada la verdad flacas con cara de poto paradas regulares pero no atrayentes en su actitud asi que decidi volver a huatatas chapamos taxi y otras 25 lucas llegamos saque otra chela y esta vez si me meti con la petisa sonriente de hilo y vaya era una maquina de cachar pero que cachera y lueo habia una nueva flaca que hizo bailes pool dance pero esta flaca estaba en el.room 8 luego se acercaba a cada mesa te hacia ver su papa... que tal papasa tenia con labios grandes ... la flaca simpatica pero estaba coqueadasa con loa ojos hundidos y duros.. ya para irme me meti.con una flaca con lentes su ombre.de.batalla es leidy pinta de secretaria su actitud fue.mmuy buena que paciencia por dios me quede 40 minutos full cacahe pero ya no podia venirme senti que estaba abusando de su amabilidad y ne quite skn terminar CONCLUSION: el local de de huatatas esta en nada el ambiente no pasa nada todo parece un caos a diferencia de viña que parece mas ordenado y mejor infraestructura las chelas en viña estan 7 lucas asi que lo veo bien para chupar a diferencia de huatatas que esta 10 soles y el ambiente no me convence a quedarme a tomar pero el punto a favor fue el nivel de flacas en huatatas esta a otro nivel y el trato de las flacas tb esta a otro nivel con las 3que me atendi sali muy satisfecho... cosa que.en viña de 3 polvos solo sofia 1 me atendia bien y para ir de un chongl a otro son extremos estan muy alejados casi 25 minutoa en taxi ese fue mi reporte de ayer ya hare mis ratings
Descononimo Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Como dije en un raiting que subí en watataa puro wachiturro va da un poco de miedo ir solo por q puedes regresar con un solo riñon. En cambio en viña parece mas ordenado y confiable.
TYLER DURDEN Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Publicado 1 de Abril del 2019 si man pienso volver fin de mes cuando cobre facil salimos en grupo
Publicaciones recomendadas