♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Hola hermanos estuve buscando nuevas putas para tenerlas en mi colección de caches caminando por el segundo nivel habian ricas kines pero me llamo la atencion una media ancha vestida en un enterizo de mallas lencerias negras que rica la vi esa fue mi victima 1. Tipo de Rostro: cara llenita media gordita con cabello negro simpatica 2. Edad: tendra 25 3. Talla: 167 cm con taco 171 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita pero con forma / aun mantiene la forma / mas o menos esta en mallas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo carnoso / piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: es la unica de ese local que para con un enterizo en mallas 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria enterizo negro con detalles mallas 9. Ajuste Vaginal: caliente al comienzo luego afloja 10. Sexo anal: no soy ing. Minero 11. Mamada: la chupa bien la cabeza luego te lame el tronco 12. Relato del Servicio: estaba como conte arriba buscando nuevas carnes entonces veo que esta kine le entraban y se demoraban en salir asi que me dio curiosidad le entre y para que muy amable te hace la conversa para romper el hielo, empezamos con tocarnos que rico se sentia tocar ese cuerpo con esa lenceria puesta, me puso el jebe la empezp a chupar rico la cabeza y luego lamer el tronco Luego se sienta con el culazo que tiene, ella se pone el calzon a un costado y deja que la penetres ya que el vestuario que tiene esta encima del zolcan pero no hay problema en eso, empezamos con sentones luego en perro cowgirl de costado y cowgirl invertido que rico la manoseaba le chupaba las tetas bien rico para que el polvo Ajajaj lo malo es que como pesa la condenada por su contextura me hizo doler la piernas en unos momentos jajaj Debo decir que fue un polvo cumplidor de esta veneca. 13. Higiene Personal: limpia te echa alcohol 14. Besos en la Boca: no le di pero a la otra que vaya voy a tratar de pulsear pero si te deja chupar las tetas 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: aveces esta en el primer piso 47 esta vez estuvo en el segundo piso en el A8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 pero puede mejorar con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: esta kine tiene una amiga que tambien para en lenceria usa bincha de gatita es facil saber quienes son, las unicas kines del sirenitas que usan estos vestuarios de lenceria tipo bombon rojo, una es blancona tia y esta que me cache es medio gordita con forma. Para los fetichistas que les gustan estos detalles en el cache ya sea pantimedias o mallas enterizo etc. les recomiendo esta kine y su amiga. eso seria todo hermanos hablamos. psdt: si ya existe este tema lo mueven nomas. @OBITO UCHIHA hermano me webeo este raiting es de las sirenitas vip ajaj la cague como hago lo copio o lo mueves
FolladorDeVenekas Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Ya sabia ke era webeo. Dije 2 piso en el geishas. Ke habra fumado. Jajs
Publicaciones recomendadas