Jump to content

VICKY HABITACION 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica, nos es una belleza, pero pasable.

2. Edad:debe tener 21  aprox

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, proporcionada, tiene cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera formada, culito riko, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con malla negra, algo elegante

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena mamada, con la punta de la lengua, recorre la cabeza, los costados, muy bueno

12. Relato del Servicio: Ya entre varias veces, ahora estuvo mas cariñosa, entre de frente y se rio, la estuve esperando, le dije, se rio, me puso el presrvativo, inicio lo mejor que sabe hacer, muy recomendable, lo malo que no dura mucho maximo 1 minuto y medio, luego empezamos con misionero, se abrio de piernas 

iniciamos, le dije quiero ver cuando te lo meto, que rika conchita, un buen rato, luego  en perrito le duro, parece que le gusto esta ves,  pequeños quejidos, luego  inicio con movimientos circulares, pequeños gritos 

se arrecho, dame dame que riko decia, hasta que me la di, esa vez fuen mejor que las anteriores, como que entro en confianza.

13. Higiene Personal:si nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no, le bese el cuello.
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barrancxa

17. Número de Habitación: 01 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: entro en confianza, siempre pide 5 soles, nunca le di, esta vez me pidio gatorade y PH, le djie solo te invito la bebida, el PH nica

Publicado

Yo le pondria  4 o 5 hno por cierto hay k ser más detallista la flaka tiene tatoos recuerda bien... si t  atiendes de nuevo específicalo..y no regales plata .. Se viene a pagarvprecio y cachar no malhacostumbrar ..

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo  con pómulos makillaje moderado..cabello suelto estaba algo mojado ese día  seguro alguien le hizo sudar bien :v

2. Edad:..entre 24 a 28

3. Talla:..152 x ahí con chanclas 160

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..gruesita ..cintura no mucho ..si tiene watita mas cuando se sienta..senos chicos areolas marrones claras pekeño pezon
6. Caderas / Culo / Piernas:..cadera si tiene hace deporte..culo grande pero no firme..piernas taipas acorde a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
..si en la espalda ..y en la mano
8. Apariencia / Vestimenta:
..taba en bikini negro dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
Poko
10. Sexo anal:
No pedí no kize tmpoko
11. Mamada:
..básico y juega con la cabeza 
12. Relato del Servicio:
..bueno estaba andando después de leeer el rating de dicho hno k lo público y fui a ver su servicio si en verdad vale ..la vi varios días ya estaba parádita hablamos  ella normal pase ..me chupo el micrófono se desnudó completa ella encima ...se movió bien ..así k cambie era un polo pesadita..de costadito..aki sentí ajuste ..luego en perrito para terminar ..hablamos un poko y safe
13. Higiene Personal:..si limpia se había lavado su cabello creo o se habría duchado antes de meterme el polako con ella se lavo la maruca tmb

14. Besos en la Boca:..naiii

15. Precio:25 ojo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Mama 
17. Número de Habitación:
 Seguía en la 1 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:..la verdad no disfrute nd solo fui a corroborar el puntje y paso pero si creo k da tubo seve usado ..y los tattos son grandes  a plena vista se ven denme buen detalles hnos de cada exp con una kine fácil para reconocerlas saludos

• 3 months later...
Publicado

Hola amigos, para informar esta flaca esta en kilombo huacho, el domingo la vi porque ella me miraba tanto, que le pregunte y me dijo su nombre no la reconoci mucho, esta con otro look se ve mas guapa, me atendí,ya pondré mi relato en kilombo, saludos brothers