Elpenechueco Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Tengan todos mis mas sinceros saludos y buenas noches hermanos y lectores mios. Este Rank es de finales de Febrero. (Cuando me di un gustó, que por cierto hace mucho que no lo gozó los gloriosos "Tríos de Movistar" ) Como sabrán aquellos que siguen mis rank's. Soy recontra carnívoro y se me sube más la leche a la cabeza cuando de carne extranjera se trata. Este es mi relato de como me fue comiendo dos yeguas Argentas. Pido antes disculpas por no subir con anterioridad la información pero he estado al límite. Con un nuevo proyecto no podía postergar nada ya que toca con el aspecto financiero. Sin mas dilación ¡He aquí mi Rank! 1. Tipo de Rostro: Aurora ( fino nariz mediana y ojos grandes marrones) Lucia ( fino nariz flaquita labios delgados y ojitos verdes) 2. Edad: Aurora 22 ( parece de mas edad la cara no le ayuda) y Lucia 23 ( Mas edad también) estarán en 27 y 28. 3. Talla: Aurora 168 y Lucia 165. ( No se veían muy altas. Ambas estaban con zapatillas. No más, asi que creó que por alli van de tallarín. 4. Color de Piel: Blancas ambas. ( Diría que no son color de la leche pero para el color propio de la peruanita promedio y es mas clara. Los pezones son marroncitos claro. ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aurora: flaca / sin rollitos (No esta fitness ) / plana pero no es un abdomen durito. / Firmes al tacto son normales no tan paraditos . Pero bien mamables me amamante largo rato. Lucia : Flaca / Ligeros rollitos pero casi imperceptibles / Las tetas no son su fuerte las tiene pequeñas y flácidas. Pero de tanto que yo y Aurora las chupamos se pusieron un poco firmes. :) 6. Caderas / Culo / Piernas: Aurora : Aquí si es su fuerte amplias dibujas una bonita figura a contra luz / Respingón de chica joven al tacto no ofrece buena resistencia pero cuando nalgueas la carne si se ve bien. Cuando abres esos cachetes si regresan rápido a su forma original. / Flacas no es su fuerte pero para su contextura estan bien. Lucia: Un poco flaquita no es muy quebradita / Un poco en debe no es muy culona, culo flaquito pero aguantador con un poco de gym si que levantaría/ flaquitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aurora: Tatuajes en ambos brazos forma de hojas que rodea el antebrazo y brazo / pantorrillas tiene un venado y a la altura del muslo una serpiente. Lucia: Una daga en medio de los pechos eso fue en lo que fije primero hehe/ brazos una serpiente en el izquierdo y una cruz en el derecho/ En las pantorrillas un tribal y por último uno en la altura del coxis parecía un fénix. " Esos fueron los que me fije pero dijeron que tras de la oreja tienen unos pequeños, a y se harían más " No lo sé pero asi parecen Maras. Jajaja. Se ven mal para mi gusto. 8. Apariencia / Vestimenta: Aurora : Pantalón jean rasgados, Polito blanco con escote y zapatillas tipo Allstars. Cartera tipo mochila. Lentes oscuros colgados en el cuello. Lucía. Jeans pitillo , polo con manguita de murciélago y zapatillas negras Allstars sin cartera. " Parecian universitarias y que no trabajaban en el oficio " 9. Ajuste Vaginal: Aurora: Si ajusta rico casi me saca el semen en una. Lucia: Tiene kilometraje pero sabe mañia ajustan al muchacho cuando debe. 10. Sexo anal: Aurora: Aún no lo da . Dice que le da miedo. " En 69 me di cuenta que tiene el anito tímido." Lucía: Si lo da pero pide adicional. 50 vizcarras mas nica . 11. Mamada: Buenas ambas me deboraron entre las dos. Me deje llevar hermanos les fallé. Las dos veces fueron al Natural. Lo mejor de todos los trios que he tenido. 12. Relato del Servicio: Después de tener un encuentro horrible con una veneca la cual hice ya su post respectivo. Me quise desquitar de mi suerte y a la semana de aquel evento desagradable continué con la casería de nuevas kines. Buscando en Pk encuentro este anuncio y las whasapeo demoraron un media hora en responder les pregunto los precios y como es el servicio. Me mandan una plantilla con los precios y servicios. Pero no me convencen al principio asi que me comienzan a que me de prisa para tomar el servicio y me desánimo. Me dicen que a eso de las 4 pm tendrían un servicio y que aprovechase que faltan 45 min. Les digo que mejor atiendan a su cliente me dicen que ya. ( Resulta que era floro por que a 3:50 me salen con el cuento de que el cliente ya no quería) Bueno sabiendo aprovechar la oportunidad y ver que querían dinero comienzo con el juego después de varias negociaciones llegamos a 180 x hora. Jejeje la hice linda. Lo malo del arregló era que debía hospedarme donde ellas querían , que tenia que llevar los jebes , que no podía darle besos ni tocar el anitos e intentar penetrarlo y todo sería con protección. " Pero a la hora del acto una de estos acuerdos se rompió oral pelado dos veces. Me deboraron casi me vengo en sus bocas" xD. Llegó al hotel Kalipso todo tranquilo pido la habitación 305 segundo piso un poco tenso ya que pensaba que podía ser víctima de algún tipo de atraco no se pero siempre ando a la espectativa hdls. Es parte de mi subconsciente creó. Abro la habitación cuelgo la mochila kinera y me jalo al ñoba a chicar un toque me lavo las manos y en lo que voy a secarlas tocan la puerta. Delante mio dos blanquitas bien seguras como que entran a una clase me saludan con doble beso en la mejilla una tras la otra sonriendo cierro la puerta y una se tira a la cama y con el acento de Argentina me dice: ¡Hey pibe vamos a garchar! Jajaja casi me cago de la risa. Me hizo acordar a los viejos videos del bananero. Lucia: "Debes pagar antes de iniciar si no como vamos a laburar" . Pago lo acordado y me dicen que me ponga cómodo que saldrán con lencería del baño. Así se meten las dos al baño. Y al rato salen con un hilo rojo y purpura y sin brasier comienzan a besarse y bailar en mi delante se chupan los senos y me miran Lucia pone a Aurora de espaldas hacia mi y dice te gusta lo que ves y le hace temblar el culo lo levanta las nalgas y las abre y Aurora solo me mirá y se muerde los labios. Yo solo observo y no me quito aún nada de ropa. Me dicen que las acompañe a bailar. Me hacen parar y una delante mio se soba el culo mientrar la otra me da nalgadas diciendo que soy un nene malo. Jajaja en cunclillas ya estando las dos me bajan la bragueta Lucia sube y me comienza a besar mientras aura me saca el dragón primero lo coge desde la base y comienza a besar de poquitos las esferas la besa y pasa su lengua por al lado sube con su mano las bolas e intenta besar debajo. Qué rico llego a decir pero en todo de susurró Lucia me mira y dice quieres que la ayude. Claro que si pienso para mi. En ese instante siento la primera succión de una boquita húmeda y un arcada. Bajo la vista y Aurora ya bahía cometido gula quería tocar con sus labios la base de mi miembro pero con el mismo dentro de su boquita. Lucia me succiona una esfera y quise pararlas y exigir condón. Pero fui débil hdls lo siento les fallé . Después de eso me comienzo a paletear a Aurora mientras Lucia solo daba arcadas. Me tumban a la cama y siguen . Le pido a Aurora que se coloque en 69 ahi comienzo con a chupar toda esa chuchita ellas seguían devorando y por poco me hacen venirme. Me ponen el condón y Lucia se sube a cabalgar mientras Aurora sigue en posición 69. Le abria las nalgas para poder ver el espejo y ellas se besaban y gemían ese sonido me ponía más cachondo pero a la vez sentía que no podia resistir mas. Asi que les digo que quiero doggy. Pongo a Aurora en doggy y vaya culaso que saco. Lucía se quedó abajo y solo se besaban mientras yo le daba castigo y bombeo. En aquel momento veo un mueble camasutra y digo vamos alli. Me hacen echar mientras Aurora me toca los pezones y los da besitos y pequeñas mordidas Lucia cabalga colwgirl invertido no dejaba de tocar ese culito mientras Aurora me besaba no aguanto mas y explotó. Cansado me quedo inmóvil y ellas se echan en la cama sudaditas. Solo reiamos los tres y con voz agitada me piden para ir a ducharnos estábamos varados como 10 a 12 mins. Recuperandonos hablamos de su país y varias cosas que no llegan al casó. Solo me centraba en opinar cosas que sé. Cómo la legalidad del el matrimonio gay y la economía. Y las pibas bien inteligentes y céntradas. No me dijeron si estudiaban pero asumo que sí lo hacen. Pal segundo raund comenzamos en la ducha los tres yo me encariñe con el culo de Aurora lo lavaba con jabón y ella con lucia hacía los mismo. Luego entre las dos comenzaron a sobar al dragón. Y nos fuimos a la cama a Lucía ñe puse en four y me fui a chupar ese clitoris que rico mientras Aurora seguía con el oral después me pare sobre la cama y otra vez me hicieron una mamada devoradora. Me pusieron el ponchito para la lluvia y comenze con lucia piernas al hombro mientras se besaban yo le manoseba todo a Aurora incluso intente meter dedo al el * pero ahi si se quito. Me toca dijo. También piernas al hombro con Aurora y Lucia que es mas atrevida me chupaba las bolas por debajo. Miraron el tiempo y nos habiamos pasado ya 8 min. No dijeron nada pero yo sentía que debía dejar ya la lactosa asi que les dije que la manen y comenzaron a hacerlo sin pre Lucía me masturbaba mientras Aurora me chupaba las bolitas y asi a punto le cojo a Lucia piernas al hombro y acabó mientras Aurora sigue jalando como uvas las bolas. Ha me quede rendido sobre Lucia. Ahí me di cuenta de la maña. Me exprimia el pene como si me ordeñara con la vajina que rica sensación. Solo atiné a suspirar y quedarme quieto por unos minutosminutos. Ambas se ducharon y cambiaron en el baño se despidieron con dos besos y se fueron. 13. Higiene Personal: Buena sin nada de malos olores. El cabello les olía a aromas cítricos. 14. Besos en la Boca: Si los dan ambas. 15. Precio: 180 x hora metí arta labia hdls para llegar a ese precio. No sé fue una oportunidad que supe aprovechar. 16.Telefono / Anuncia / Local: 950044791 creo que el anuncio en pk sigue vigente no sé 17. Número de Habitación: Lo dije arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. Hace ya 5 años qué no me hospedó aquí . Me hizo acordar años en el instituto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Creó que por el trato y el precio estaría bien sus 7/10 ojo son pareja y todo fluye natural entre ellas asi que no hay tabúes a la hora del acto. 20. Comentarios Adicionales: Estoy esperando que no se hayan ido a su pais. Entre semana tendre un tiempo y veré si siguen. Ojalá si es asi actualizaré el rank eso es todo y como siempre digo suerte en la caza hermanos.
Juanito2002 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 7 horas, Elpenechueco dijo: Tengan todos mis mas sinceros saludos y buenas noches hermanos y lectores mios. Este Rank es de finales de Febrero. (Cuando me di un gustó, que por cierto hace mucho que no lo gozó los gloriosos "Tríos de Movistar" ) Como sabrán aquellos que siguen mis rank's. Soy recontra carnívoro y se me sube más la leche a la cabeza cuando de carne extranjera se trata. Este es mi relato de como me fue comiendo dos yeguas Argentas. Pido antes disculpas por no subir con anterioridad la información pero he estado al límite. Con un nuevo proyecto no podía postergar nada ya que toca con el aspecto financiero. Sin mas dilación ¡He aquí mi Rank! 1. Tipo de Rostro: Aurora ( fino nariz mediana y ojos grandes marrones) Lucia ( fino nariz flaquita labios delgados y ojitos verdes) 2. Edad: Aurora 22 ( parece de mas edad la cara no le ayuda) y Lucia 23 ( Mas edad también) estarán en 27 y 28. 3. Talla: Aurora 168 y Lucia 165. ( No se veían muy altas. Ambas estaban con zapatillas. No más, asi que creó que por alli van de tallarín. 4. Color de Piel: Blancas ambas. ( Diría que no son color de la leche pero para el color propio de la peruanita promedio y es mas clara. Los pezones son marroncitos claro. ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aurora: flaca / sin rollitos (No esta fitness ) / plana pero no es un abdomen durito. / Firmes al tacto son normales no tan paraditos . Pero bien mamables me amamante largo rato. Lucia : Flaca / Ligeros rollitos pero casi imperceptibles / Las tetas no son su fuerte las tiene pequeñas y flácidas. Pero de tanto que yo y Aurora las chupamos se pusieron un poco firmes. :) 6. Caderas / Culo / Piernas: Aurora : Aquí si es su fuerte amplias dibujas una bonita figura a contra luz / Respingón de chica joven al tacto no ofrece buena resistencia pero cuando nalgueas la carne si se ve bien. Cuando abres esos cachetes si regresan rápido a su forma original. / Flacas no es su fuerte pero para su contextura estan bien. Lucia: Un poco flaquita no es muy quebradita / Un poco en debe no es muy culona, culo flaquito pero aguantador con un poco de gym si que levantaría/ flaquitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aurora: Tatuajes en ambos brazos forma de hojas que rodea el antebrazo y brazo / pantorrillas tiene un venado y a la altura del muslo una serpiente. Lucia: Una daga en medio de los pechos eso fue en lo que fije primero hehe/ brazos una serpiente en el izquierdo y una cruz en el derecho/ En las pantorrillas un tribal y por último uno en la altura del coxis parecía un fénix. " Esos fueron los que me fije pero dijeron que tras de la oreja tienen unos pequeños, a y se harían más " No lo sé pero asi parecen Maras. Jajaja. Se ven mal para mi gusto. 8. Apariencia / Vestimenta: Aurora : Pantalón jean rasgados, Polito blanco con escote y zapatillas tipo Allstars. Cartera tipo mochila. Lentes oscuros colgados en el cuello. Lucía. Jeans pitillo , polo con manguita de murciélago y zapatillas negras Allstars sin cartera. " Parecian universitarias y que no trabajaban en el oficio " 9. Ajuste Vaginal: Aurora: Si ajusta rico casi me saca el semen en una. Lucia: Tiene kilometraje pero sabe mañia ajustan al muchacho cuando debe. 10. Sexo anal: Aurora: Aún no lo da . Dice que le da miedo. " En 69 me di cuenta que tiene el anito tímido." Lucía: Si lo da pero pide adicional. 50 vizcarras mas nica . 11. Mamada: Buenas ambas me deboraron entre las dos. Me deje llevar hermanos les fallé. Las dos veces fueron al Natural. Lo mejor de todos los trios que he tenido. 12. Relato del Servicio: Después de tener un encuentro horrible con una veneca la cual hice ya su post respectivo. Me quise desquitar de mi suerte y a la semana de aquel evento desagradable continué con la casería de nuevas kines. Buscando en Pk encuentro este anuncio y las whasapeo demoraron un media hora en responder les pregunto los precios y como es el servicio. Me mandan una plantilla con los precios y servicios. Pero no me convencen al principio asi que me comienzan a que me de prisa para tomar el servicio y me desánimo. Me dicen que a eso de las 4 pm tendrían un servicio y que aprovechase que faltan 45 min. Les digo que mejor atiendan a su cliente me dicen que ya. ( Resulta que era floro por que a 3:50 me salen con el cuento de que el cliente ya no quería) Bueno sabiendo aprovechar la oportunidad y ver que querían dinero comienzo con el juego después de varias negociaciones llegamos a 180 x hora. Jejeje la hice linda. Lo malo del arregló era que debía hospedarme donde ellas querían , que tenia que llevar los jebes , que no podía darle besos ni tocar el anitos e intentar penetrarlo y todo sería con protección. " Pero a la hora del acto una de estos acuerdos se rompió oral pelado dos veces. Me deboraron casi me vengo en sus bocas" xD. Llegó al hotel Kalipso todo tranquilo pido la habitación 305 segundo piso un poco tenso ya que pensaba que podía ser víctima de algún tipo de atraco no se pero siempre ando a la espectativa hdls. Es parte de mi subconsciente creó. Abro la habitación cuelgo la mochila kinera y me jalo al ñoba a chicar un toque me lavo las manos y en lo que voy a secarlas tocan la puerta. Delante mio dos blanquitas bien seguras como que entran a una clase me saludan con doble beso en la mejilla una tras la otra sonriendo cierro la puerta y una se tira a la cama y con el acento de Argentina me dice: ¡Hey pibe vamos a garchar! Jajaja casi me cago de la risa. Me hizo acordar a los viejos videos del bananero. Lucia: "Debes pagar antes de iniciar si no como vamos a laburar" . Pago lo acordado y me dicen que me ponga cómodo que saldrán con lencería del baño. Así se meten las dos al baño. Y al rato salen con un hilo rojo y purpura y sin brasier comienzan a besarse y bailar en mi delante se chupan los senos y me miran Lucia pone a Aurora de espaldas hacia mi y dice te gusta lo que ves y le hace temblar el culo lo levanta las nalgas y las abre y Aurora solo me mirá y se muerde los labios. Yo solo observo y no me quito aún nada de ropa. Me dicen que las acompañe a bailar. Me hacen parar y una delante mio se soba el culo mientrar la otra me da nalgadas diciendo que soy un nene malo. Jajaja en cunclillas ya estando las dos me bajan la bragueta Lucia sube y me comienza a besar mientras aura me saca el dragón primero lo coge desde la base y comienza a besar de poquitos las esferas la besa y pasa su lengua por al lado sube con su mano las bolas e intenta besar debajo. Qué rico llego a decir pero en todo de susurró Lucia me mira y dice quieres que la ayude. Claro que si pienso para mi. En ese instante siento la primera succión de una boquita húmeda y un arcada. Bajo la vista y Aurora ya bahía cometido gula quería tocar con sus labios la base de mi miembro pero con el mismo dentro de su boquita. Lucia me succiona una esfera y quise pararlas y exigir condón. Pero fui débil hdls lo siento les fallé . Después de eso me comienzo a paletear a Aurora mientras Lucia solo daba arcadas. Me tumban a la cama y siguen . Le pido a Aurora que se coloque en 69 ahi comienzo con a chupar toda esa chuchita ellas seguían devorando y por poco me hacen venirme. Me ponen el condón y Lucia se sube a cabalgar mientras Aurora sigue en posición 69. Le abria las nalgas para poder ver el espejo y ellas se besaban y gemían ese sonido me ponía más cachondo pero a la vez sentía que no podia resistir mas. Asi que les digo que quiero doggy. Pongo a Aurora en doggy y vaya culaso que saco. Lucía se quedó abajo y solo se besaban mientras yo le daba castigo y bombeo. En aquel momento veo un mueble camasutra y digo vamos alli. Me hacen echar mientras Aurora me toca los pezones y los da besitos y pequeñas mordidas Lucia cabalga colwgirl invertido no dejaba de tocar ese culito mientras Aurora me besaba no aguanto mas y explotó. Cansado me quedo inmóvil y ellas se echan en la cama sudaditas. Solo reiamos los tres y con voz agitada me piden para ir a ducharnos estábamos varados como 10 a 12 mins. Recuperandonos hablamos de su país y varias cosas que no llegan al casó. Solo me centraba en opinar cosas que sé. Cómo la legalidad del el matrimonio gay y la economía. Y las pibas bien inteligentes y céntradas. No me dijeron si estudiaban pero asumo que sí lo hacen. Pal segundo raund comenzamos en la ducha los tres yo me encariñe con el culo de Aurora lo lavaba con jabón y ella con lucia hacía los mismo. Luego entre las dos comenzaron a sobar al dragón. Y nos fuimos a la cama a Lucía ñe puse en four y me fui a chupar ese clitoris que rico mientras Aurora seguía con el oral después me pare sobre la cama y otra vez me hicieron una mamada devoradora. Me pusieron el ponchito para la lluvia y comenze con lucia piernas al hombro mientras se besaban yo le manoseba todo a Aurora incluso intente meter dedo al el * pero ahi si se quito. Me toca dijo. También piernas al hombro con Aurora y Lucia que es mas atrevida me chupaba las bolas por debajo. Miraron el tiempo y nos habiamos pasado ya 8 min. No dijeron nada pero yo sentía que debía dejar ya la lactosa asi que les dije que la manen y comenzaron a hacerlo sin pre Lucía me masturbaba mientras Aurora me chupaba las bolitas y asi a punto le cojo a Lucia piernas al hombro y acabó mientras Aurora sigue jalando como uvas las bolas. Ha me quede rendido sobre Lucia. Ahí me di cuenta de la maña. Me exprimia el pene como si me ordeñara con la vajina que rica sensación. Solo atiné a suspirar y quedarme quieto por unos minutosminutos. Ambas se ducharon y cambiaron en el baño se despidieron con dos besos y se fueron. 13. Higiene Personal: Buena sin nada de malos olores. El cabello les olía a aromas cítricos. 14. Besos en la Boca: Si los dan ambas. 15. Precio: 180 x hora metí arta labia hdls para llegar a ese precio. No sé fue una oportunidad que supe aprovechar. 16.Telefono / Anuncia / Local: 950044791 creo que el anuncio en pk sigue vigente no sé 17. Número de Habitación: Lo dije arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. Hace ya 5 años qué no me hospedó aquí . Me hizo acordar años en el instituto. 19. Puntaje de Atención (0/10): Creó que por el trato y el precio estaría bien sus 7/10 ojo son pareja y todo fluye natural entre ellas asi que no hay tabúes a la hora del acto. 20. Comentarios Adicionales: Estoy esperando que no se hayan ido a su pais. Entre semana tendre un tiempo y veré si siguen. Ojalá si es asi actualizaré el rank eso es todo y como siempre digo suerte en la caza hermanos. Buena HDL buen relato lo que si no me cuadra tuviste suerte si hubo mueble kamasutra ya que hace 2 semanas fui al kalipso me tocó en el 305 y no tenía lo que si me había fijado que habían arreglado varios cuartos tu relato y las chicas hacen recordar alas colochas de mansiche
canceroso Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Qué floro le metiste HDL, cuándo les consulté me dijeron 250 la hora y 180 la media
Elpenechueco Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Publicado 1 de Abril del 2019 hace 4 horas, canceroso dijo: Qué floro le metiste HDL, cuándo les consulté me dijeron 250 la hora y 180 la media Fue hace mucho creo que recién llegaron y necesitaban instalarse. Como dije fue una oportunidad que aproveche. hace 8 horas, Juanito2002 dijo: Buena HDL buen relato lo que si no me cuadra tuviste suerte si hubo mueble kamasutra ya que hace 2 semanas fui al kalipso me tocó en el 305 y no tenía lo que si me había fijado que habían arreglado varios cuartos tu relato y las chicas hacen recordar alas colochas de mansiche Dale like pues hdl saludos y suerte.
xtucherocax Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Habrá que probar a las argentas a ver como nos va porque con las venecas ya no hay novedad xd
Publicaciones recomendadas