Jump to content

Sabrina/ veneca rubia de tez blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo bien el nombre de esta prrrraaa, estuve esperando a ver los listados pero nadie pone el nombre así que si no es su nombre pliss moden corregirlo... 

1. Tipo de Rostro: carita pequeña, cabello rubio corto... 

2. Edad: ummm que malo soy para esto diré 28 años... 

3. Talla: 1.60 mts... 

4. Color de Piel: blanca... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, esta plana, senos tuneados te los deja besar, parece que fueren a reventar... 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, que rico culo blanco como toda veneca que se respeta, piernas a corde.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios y resaltan en esa piel de leche... 

8. Apariencia / Vestimenta:  usa un vestido enterizo de short de color azul... 

9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste... 

10. Sexo anal: +... por un adicional... 

11. Mamada: buena mamada, mi bizcochito esta jueliz... 

12. Relato del Servicio: bueno la encontré en el segundo piso, el color de piel me jalo, la consulta del caso y pa dentro, ya dentro el saludo media luna con su respectivo levante pa ir tanteando la merca le dije, jajaja.,ella pide un líquido elemento por el intercomunicador,le procedo a pagar por su servicio a prestar, me pide que me calate y me lave las manos, recibe su liquido y procede a desnudarse que tal espectáculo, coge el alcohol me echa en las manos y me pide que me lo pase por los bellos púbicos, bueno ahora si me acerco a ella para paletearla ella normal colabora me ofrece sus atributos ufff ya estaba Paraguay por esta carne blanca me pone el pre y su succionada de ley primero yo parado y ella agachada luego le pido que se suba al katre y me siga chupando mostrándome ese rico toto blanco ufff que espectáculo...

This is the hidden content, please

Luego pide que me eche en la cama, yo en mi mente maldiciendo esa puta llamada, bueno a seguir el show ella se monta y si que cabalga esta veneca, luego ranitas, luego pasamos a perro que rico panorama se formó la clave y en vez que yo la cache y ella movía muy bien toto asu que rico lo movía esta prrrraaa... Ya me empezaba a joder la leche y le pido que la siguieramos es el sillón nos acomodamos y ella de espaldas que ricos sentones no aguante más y uffff que buena deslechada por parte de esta veneca.... 

13. Higiene Personal: sin malos olores, olía riquísimo, al final se paso paños húmedos... 

14. Besos en la Boca: solo en el momento de su arrrchura luego me esquivo y no insistí total ya había ganado... 

15. Precio: 50 + propina

16.Telefono / Anuncia / Local: la condesas club... 

17. Número de Habitación: room 47...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 esta bien por todo el previo que se dio... 

20. Comentarios Adicionales: es nueva, me dijo que venía de un sauna por lince y que si piensa quedarse un buen tiempo por aquí tengo que volver por más, aunque no creo que se repita lo sucedido, que suerte la mía... bueno estos encuentros siempre se recuerdan por todo lo que se dio... 

This is the hidden content, please

Ps: las pics muy pronto... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Cuya dijo:

15. Precio: 50 + propina

No hagas eso man, No malogres la plaza. 50 es demasiado para que des propinas, por más buena atención que fuese.

Luego las flacas joden para que uno haga lo mismo o suben su tarifa por cualquier webada, ya me ha pasado antes y hasta me han contado quién fue y que  le dijeron. Estas cosas de manera indirecta perjudican a los demás.

No queremos a otra Sheyla Rojas

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, IRON MAN dijo:

No hagas eso man, No malogres la plaza. 50 es demasiado para que des propinas, por más buena atención que fuese.

Luego las flacas joden para que uno haga lo mismo o suben su tarifa por cualquier webada, ya me ha pasado antes y hasta me han contado quién fue y que  le dijeron. Estas cosas de manera indirecta perjudican a los demás.

No queremos a otra Sheyla Rojas

No se diga más.... 

Olvide poner en privado ese dato sensible... :grin:

Publicado

50  MANGOS NADA MAS Y A CACHAR NO A EMBORRACHAR A LA  PUTA  COMO HACEN OTROS JEROPAS