savarese Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo castaño 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / maso / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: ya para safar la veo dentro de su room y de fresa meto mi head y a boca de urna se transo el servis, sin mas entre, nos kitamos los harapos y en cuclillas le pido el shushupe de rigor ya en erectus le apliko la llave horse y arremeto con juria x su cuca maso el ajuste variamos a patas al hombro siguiendo el manual del caxero, y para el plato de fondiu en rintintin su embadurnada y el bull ya estaba listo que en one le di tiro exactly a meterle punche nomas de -a+ y a gozal melas, me murmullo pero segui nomas hasta dejar mis eggs secotones, aseo de ley y safe del antro. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. callejon { casa matilde } 17. Numero de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, mas naa, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas