koblack28 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 ayer martes fui golpe de 8pm a este lugar dado que estaba arrecho y queria un polvo asi que me fui y cuando llegue al 7 y medio todas las puertas estaban cerradas menos 3 pero no me llamaron la atencion ademas que habia bastante gente adentro sapeando. uego me fui al 7 y habian mas puertas abiertas entre y busque cual me arrechaaba en ese momento y fue esta señora de unos 33 años aprox ahi va mi rating. 1. Rostro: Ovalado, nariz aguileña labios pequeños 2. Edad: me dijo que tenia 30 pero le pongo sus 33 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanquita. sin olores 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco subida de peso/ cintura flacida se nota que no va al gym/ si tiene barriga pero no tiene estrias/ senos pequeños pezones medianamente grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas porque se manejaba un culazo piernas grandes como para palmotearla todita 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña en particular no tenia tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tiene toda la pinta de una puta recorrida,. tenia un vestido de mayas apretado color reojo o rosado y tacos, cabello suelto. 9. Papita: papita sin rasurar. no ajusta entre como pedro en su casa. sin olores 10. Servicio Adicional: le pregunte si lo hacia pero no lo da dice que "le duele" si se la meto xq mi pene es grueso 11. Fellatio: se toma su tiempo para mamarlo no visita boloñas pero si se nota q lo mama con paciencia 12. Relato del Servicio: cuando la vi estaba arrechaso y solo tenia 1 hora para entrar al trabajo asi que fui directo y le pregunte en q constaba el servicio: mamada caricias vaginal con paciencia y sin apuros(mientras me decia eso me cogia el webo y lo sobaba) entre con ella y lo primero que hice fue tocarle ese culazo que se mandaba luego me dijo que le pagara y despues comenzo a hablar que estaba arrechasa pero q iban puro cuentero que solo la querian ver desnuda y nada mas. antes de empezar me abrazo y me beso el cuello y cuerpo y se sobaba su culazo con mi pene luego me eche en la cama y me la empezo a mamar mirandome a la cara, luego se subio encima mio y comenzo a montarse un rato luego estuvimos de perrito y finalmente patas al hombro y luego me vine. 13. Aseo Personal: cuando entre se paso ph a la chucha y cuando terminamos se paso alcohol y ph. a mi me dijo que si queria podia usar solo ph o lavarme el pene. asi que decidi lavarmelo ella me dio shampoo y lo lave. 14. Trato de pareja: Si un poco sus palabras arrechantes parecian de amante 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 local grande esta de 3pm a 10pm 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El numero no recuerdo pero es la ultima del pabellon en L 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad si limpieza si 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: 5 porque la señora ya no se movia mucho yo tenia que hacer el trabajo su culazo era lo que me llamo la atencion. se nota que no es de aca me dijo q es de jaen.
Publicaciones recomendadas