Jump to content

BRUNA brasileña full anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Algo chinita la vi, cabello hasta los hombros, bronceada o quiza asi es su tono de piel 
2. Edad:
27 
3. Talla:
Segun ella 1.76 pero yo le calculo 1.68
4. Color de Piel:
Bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Alguito llenita, si, no, 2 grandasos naturales y puedes chuparlos, no dice nada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, buen culo, buenas yucas pero me esperaba más :/
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego en jean, botas, casaca jean y un polito bividi 
9. Ajuste Vaginal:
Estaba rasurada metí dedo mano pero no se la clavé por ahí
10. Sexo anal:
Buen ajuste, full tubo 
11. Mamada:
Se tomo su pequeño tiempo, me da igual ya que esta seccion no es de mis preferidas pefiero ir de frente a la accion 
12. Relato del Servicio:
Un dia antes la llamé y le metí una regateada que me iba a dejar a 100 2 polvos y estabamos quedando el telo y justo cuando iba a separar telo me llama y me dice q no podia porque uno de sus clientes le habia ofrecido buen billete para pasar la noche, al menos fue sincera :( , pues me dijo que al dia siguiente coordinariamos con mas calma. Llego el dia siguiente la llamé temprano ya que ella me dijo que debia separar con anticipacion, quedamos para las 8. Estaba por el virrey tomé un taxi para q me lleve a un telo cercano para la matanza, pedi una habitacion, le envie fotos de la habitacion y llegó a los 20 min, estaba ansioso porq hace mucho tiempo q no iba a un telo para la matanza, me saludo, entró, un par de paleteo a ese culo, conversamos un poquito en español y português(hablo português) se sorprendió q hable su idioma, se sacó el jean y su bividi y era hora de sacarse el sosten y la tanga, mientras yo aun tenia puesto toda la ropa, se sacó todo yo igual, ya habiamos acordado por telefono a 100 2 polvos pero le dice si hacia anal y me dijo q queria 200, le dije te doy todo lo que tengo en mi billetera, me dijo cuanto tienes?, pues lo unico q tenia era 20 mas, me dijo no pasa nada, como buen cachero seguí insistiendo, y lo minimo q me quizo rebajar fue hasta 150 pero gracias a mi floro (lo hice en portugués) y a mi carita atracó los 120 soles full anal, lo primero q hice fue prenderme de esas ricas tetas csmr, y luego meter mano, estuvimos un buen rato así, me puso el poncho y me la chupó, comenzamos patas al hombro por el tubo buen ajuste de la garota, costadito, perrito, misionero, y para acabar mi pose preferida nuevamente patas al hombro a todo poder, y bote la avena despues de 25 min, la garota gritaba fuerte mientras le daba por el tubo, en una casi le digo q no haga mucho ruido porque quiza se iba a molestar el dueño del telo jjajaja, pense q eran 2 polvos pero me dijo q solo uno porque fue full anal. Algunad preguntas de ambas partes, Se cambio, se despidio, me dio su whatsapp 
13. Higiene Personal:

Tenia mal aliento quiza no se lavó los dientes 
14. Besos en la Boca:
Me los quizo dar, no quise por lo mencionado arriba 
15. Precio: 
120 full anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
967702462 estafa, whatsapp personal 926697147
17. Número de Habitación:
Hostal por la plazuela pinillos, en una pequeña calle q se llamaba Uruguay, el telo solo decia HOSTAL
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al menos limpio, pero antiguo y Creo q no mucha privacidad, ya que al salir del balcon se escuchaba gemidos de una flaca de al lado, creo q ese telo es muy utilizado para la matanza
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 porque queria 2 polvos full anal y por el mal aliento, sino le subiria mas 
20. Comentarios Adicionales:

Me comento q solo conoce trujillo, q la trajeron con engaños ,que iba a modelar y cosas asi, pero no fue asi y fue cafichada y metida al mundo del puterio, ya q antes cobraba 250, y gran parte era para el caficho, tuvo q hacer cosas legales policiales para poder libarse de los cafichos.

Hermanos yo les recomiendo q la rebaja lo pidan en el momento ya que esta garota si o si les va a atracar, no malogren el negocio hermanos, no le ofrescan mas. Salu2

Publicado

Ambos son el mismo usuario estimado? La kine en sus fotos parece fake es decir las fotos pero como las describes :) debe ser buena

Publicado

CREO QUE ME WEBIE AL RESPONDER EL POST DEL HERMANO CON UNO MÍO, REITERO LAS DISCULPAS DEL CASO Y ADJUNTO EL POST DE MI EXPERIENCIA CON ESTA FLACA.

1. Tipo de Rostro:
Es una trigueña clara achinada con ojos claros.
2. Edad:
Le pongo sus 28-30
3. Talla:
Es alta, 1.72 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Es rellena, caballona, tetas grandes naturales y no se paltea si se los chupas, al contrario. 
Bastante caderona, buen culo, piernas grandes pero sin trabajar, no se ven tan bien que digamos
No me di cuenta 
Llego en jean al cuete que le saca mejor figura, botas marrones altas, casaca jean y un polo como se ve en la foto que dejaré.
9. Ajuste Vaginal:
Papita pelada y ajuste regular.
10. Sexo anal:
Buen ajuste, si me dio el chicoma
11. Mamada:
Se toma su tiempo, visita los huérfanos y se baja un toque más abajo .
12. Relato del Servicio:
La cité una noche en el Otelo y llegó a los 20 min, le cancelé y comenzó a desvestirse, luego se quedó en sostén e hilo, me acerqué y comenzó a besarme el cuello y yo a meterle mano, luego le bajé el hilo y quería mandarse al mame pelado pero pensé con la de arriba y en una me puse el ponchito ta webon. Comenzó a chuparla y la flaca estaba mojada ya, la puse en 4 y comencé a darle, sentí ajuste regular, luego mientras le estaba dando  duro le dije que quería darle por el culo y me dijo que era adicional (pero no me dijo cuanto) solo se echó lubricante al toque y se la zampé y la flaca mordía la almohada como poseída y gemía ajajajaja y ahí como sentí buen ajustón me corrí.

13. Higiene Personal: Es bastante limpia, llegó sin malos olores y se bañó al terminar, solo un detalle que percibí fue lo que menciona el hdl sobre el aliento, no era el mejor precisamente.
14. Besos en la Boca:
Ni intentó ella ni yo.
15. Precio: 
Aquí un detalle, me iba a cobrar supuestamente más por darle por el * pero al final no me cobró más xd solo 100 lucas por casi 50 minutos.
Anuncia en la estafa.
Ni idea que número era.

HOSTAL: Otelo en San Andrés
Limpio y seguro pero privacidad cero por lo que está en plena esquina, eso jode un poco.
le pongo 6 por en beneficio/costo , por el trato y la tubeada.

Les estoy dejando una foto que le tomé a la flaca en mención.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:labios gruesos,lindos ojos, pelo castaño
2. Edad:le pongo unos 26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueñq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ poca cintura unos cuantos rollos pero sin incomodar/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, blusa negra y botas 

9. Ajuste Vaginal: muy poco 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: muy buena con gp

12. Relato del Servicio: buena la hablé por el teléfono y acordamos la cita , me cito al hotel gran Miraflores me dijo que estaba cerca por allí, llegó a los 20 minutos y era una caballona buena talla y buen culo le pague lo pactado se desvistió  y empezó con el mamey que casi me traga al muchacho después empezó la faena con varias poses hasta que decidí terminar en sus pechos muy bien polvo aunque un poco bajo las revoluciones fue que no se baño al irse a atender a otro hermano 

13. Higiene Personal: no olía tan bien parece que venía de atender a otro 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio:100 + 15 de taxi

967 702 462                                        17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésimo el hotel ...no lo recomiendo

6 por lo que me di cuenta que no se lava al salir a atender a otro
20. Comentarios Adicionales:buena la Kine te hace entrar en confianza pero no me agradó la falta de higiene que tiene 

Publicado
En 2/4/2019 a las 20:01, xtucherocax dijo:

CREO QUE ME WEBIE AL RESPONDER EL POST DEL HERMANO CON UNO MÍO, REITERO LAS DISCULPAS DEL CASO Y ADJUNTO EL POST DE MI EXPERIENCIA CON ESTA FLACA.

1. Tipo de Rostro:
Es una trigueña clara achinada con ojos claros.
2. Edad:
Le pongo sus 28-30
3. Talla:
Es alta, 1.72 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Es rellena, caballona, tetas grandes naturales y no se paltea si se los chupas, al contrario. 
Bastante caderona, buen culo, piernas grandes pero sin trabajar, no se ven tan bien que digamos
No me di cuenta 
Llego en jean al cuete que le saca mejor figura, botas marrones altas, casaca jean y un polo como se ve en la foto que dejaré.
9. Ajuste Vaginal:
Papita pelada y ajuste regular.
10. Sexo anal:
Buen ajuste, si me dio el chicoma
11. Mamada:
Se toma su tiempo, visita los huérfanos y se baja un toque más abajo .
12. Relato del Servicio:
La cité una noche en el Otelo y llegó a los 20 min, le cancelé y comenzó a desvestirse, luego se quedó en sostén e hilo, me acerqué y comenzó a besarme el cuello y yo a meterle mano, luego le bajé el hilo y quería mandarse al mame pelado pero pensé con la de arriba y en una me puse el ponchito ta webon. Comenzó a chuparla y la flaca estaba mojada ya, la puse en 4 y comencé a darle, sentí ajuste regular, luego mientras le estaba dando  duro le dije que quería darle por el culo y me dijo que era adicional (pero no me dijo cuanto) solo se echó lubricante al toque y se la zampé y la flaca mordía la almohada como poseída y gemía ajajajaja y ahí como sentí buen ajustón me corrí.

13. Higiene Personal: Es bastante limpia, llegó sin malos olores y se bañó al terminar, solo un detalle que percibí fue lo que menciona el hdl sobre el aliento, no era el mejor precisamente.
14. Besos en la Boca:
Ni intentó ella ni yo.
15. Precio: 
Aquí un detalle, me iba a cobrar supuestamente más por darle por el * pero al final no me cobró más xd solo 100 lucas por casi 50 minutos.
Anuncia en la estafa.
Ni idea que número era.

HOSTAL: Otelo en San Andrés
Limpio y seguro pero privacidad cero por lo que está en plena esquina, eso jode un poco.
le pongo 6 por en beneficio/costo , por el trato y la tubeada.

Les estoy dejando una foto que le tomé a la flaca en mención.

This is the hidden content, please

Por esta vez lo pasaré por alto, está prohibido planchar ratings de otros hdl's. Si se vuelve a repertir dile adiós al foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace 2 semana me contacte con esta Brazuca... Media desconfiada recuerdo a verme hospedado en el Calipso le dije que venera quería tubearla... Pero se negó rotundamente... Cosa que ya no le insisti pero creo q ya se fue de viaje porque dijo q si me animaba normal q la llame que seria su ultino cliente por q se regresaba a su país. 

• 2 months later...
Publicado
En 1/4/2019 a las 16:32, The_Sexy_Boy dijo:

Telefono / Anuncia / Local:
967702462 estafa, whatsapp personal 926697147
17. Número de Habitación

a cambiado de número. ninguno de los dos existe .

por fa tienes sus datos actialidmzados ?

o cono fue que la contactaste. 

por que ese número ya no existen ninguno 

En 14/4/2019 a las 8:54, corma16 dijo:

Será de llamar esta semana

tienes su número actual?