murloc Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado normalon no es bonita ni tampoco fea pelo lacio negro2. Edad: 25-263. Talla:1.70 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (parecia gimnasio y no lipo) / normal acorde con body/ plana/grandes con aureolas igual de grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ big ass/ no me parecio tan acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: uno abajo del ombligo parecia una estrella8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: recorrida no ajusta mucho10. Sexo Anal: pregunte y me puso el pretexto que la tenia muy grande y toda la wea al final me dijo que no trabaja por ahí11. Mamada: Regularon intento de gp y si le da unos lenguetazos a las boloñas 12. Relato del Servicio: Pase por el pasillo que esta frente al bar y la encontre parada en su marco a primera vista era un mujeron si estaba rica la csm consulte y ahi nomas en la puerta te manosea agarrando a malito XD. Entre le cancele, paleteo respectivo tiene unas buenas terezas pero no te las deja a disposicion se deja chupar poco nomas. el glo glo glo ya descrito. Empezo con la cabalgada y una pose que nunca habia hecho ella encima como cowgirl pero para un lado no sabria como describirlo XD. Sigui con perraso donde se quiebra y formaba un buen ogt luego misionero. y nuevamente la pose esa de cowgirl de costado XD y me dijo que se acabo el tiempo :( . 13. Higiene Personal: se limpia y ofrece papel14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Numero de Habitación: 4218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por el cuerpo, 6 atencion = 6.5 bien dados20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era el primer día que estaba en el local asi que es carne nueva. Si es buena es un poco relojera nomas (me eh atendido con 4-5 ecuatorianas todas han sido asi de relojeras ). Servicio estándar normalongo.
Publicaciones recomendadas