Jump to content

CAROL c#217 veneca con orejitas de gato en la cabeza

Publicaciones recomendadas

Publicado
La siguiente historia tiene como ffecha el dia de ayer domingo entrada la noche total casi 11.45, el ambiente desolador  de ayer por la noche no dejaba mucho para escoger y ella no dejaba mucho a la imaginacion, coqueta a distancia mas aun de cerca.
1. Tipo de Rostro: redondo , guapa de ojos claros , cabello ligeramente castaño natural 

2. Edad: no pregunte pero diria que aprox. 32/34

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/no tan pronunciada/ tiene alguito de barriga/ grandes y de pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas:no como de guitarra pero ay de donde cojerse/ no tan pronuciado pero en perrito realza su figura/de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en los tattus pero las orejitas de gato en la cabeza ya es su sello particular

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido negro con algunas transparencias / zapatillas de deporte

9. Ajuste Vaginal:es lo de menos

10. Sexo anal: 50 so. completo , pero no lo tome

11. Mamada:punto a favor, como le disen en su pais , es toda una CHUPETERA

12. Relato del Servicio: Una velada muy sad en esta concurrida iglesia del placer, no habian muchas opciones , ya la habia visto en ocasiones anteriores muy sonriente y coqueta con los adeptos al placer prepago,las orejitas de gato sobre su testa, la piel blanca y sus ojos cafe ,es una milf con alma de niña, la vi salir de su cuarto, aun no estaba decidido , mientras ella se aleja hasta las escaleras que descienden al primer piso , le hago un gesto con la mano y ella accede, me dise 30 normal y 50 completo, vao´adentro le respondo, nos miramos y reimos en una me enseña sus pechazos blancos con aureolas rosadas ,como un iman atrajo mis labios hacia ellos y los poseei a mi antojo, me pidio el dinero ,accedi a darle solo por servicio normal, ya desnudos vi su vulva bien razurada,alcohol para poder tocarla hsta lo mas profundo, sentado sobre la cama y ella de rodillas empieza a ponerme el casco de seguridad y me hace una mamada respetable en tiempo y tecnica , solo le falto ser mas sadica como ami me gustan que sea la mamada, primera pose ranitas, con sus pechasos en mi cara , cabe recalcar que aun estan duritos y no aguachentos como de otras kines, inversion de la misma pose, golpeo sus nalgas con mi pelvis y asi sin despegarnos nos paramos  y caminamos , contra la pared, ella pegando sus pechos al muro y yo golpeando muy fuerte , me desia sigue ,sigue,mientras mordia su oreja, luego se apollo en la silla quehabia en el interior del cuarto, en la puerta del baño, alzo una pierna hasta enrollarla en mi muslo,wooo que rico ,estaba durando bien ,todo salia bien,perrito en la cama , vi su * desvirgado hasta el infinito, y mientras me movia duro la penetre digitalmente en el * , empeso a gemir en alta difinicion , saque mis dedos de su * y los oli, mmmm, excelene droga estimulativa, ya sentia que se me venia ,y pasamos amisionero, pero misionero hardcorecon sus piernas sobre mis hombros y sus ojos que se le volteaban ,termine, ufff fue un placer, al final ella misma de dijo que era veneca, yo pense que eras colombiana respondi,en fin otra historia mas que empieza con un hola y termina en un adios.

13. Higiene Personal:alcohol antes y despues del holocausto

14. Besos en la Boca:solo piquitos timidos

15. Precio: 30 reichmarks

16.Telefono / Anuncia / Local: La fucking miel

17. Número de Habitación:217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuanrto con baño , agua y ventildor/ luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales: estube buscando pero no encontre rating que concida con ella ,la veo que menciona en los reportes pero en el topico nada , no me cobro el condon, punto a favor, se entrega bien, buen performance, sin olores , no se si recomendarla ya que cada usuario es distinto, y tal vez cambia con algunos
sieg heil

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:blanquiñosa con pecas nariz pequeña y recta mirada coqueta

2. Edad:base 3

3. Talla: 1.67

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita no mucha cintura y si tiene una watita que dejaba notar su corset que nunca se lo saco para cachar unas tetotas hermosas y al parecer naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas medio fofo pero en perrito se le notaba rico  y piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su vincha de orejas
8. Apariencia / Vestimenta:
Con las tetas al aire
9. Ajuste Vaginal:
Casi nah
10. Sexo anal:
No pregunte fui con las justas
11. Mamada:
Buena te lo hace mirandote y se deja coger de la cabeza csm me la cache por la boca
12. Relato del Servicio:
Al comienzo no sabia como llegar a este chongo sabia que quedaba en esa cuadra pero vi a un viejito con su botella de agua y me dije este csm va a cachar asi que le seguí y se metió al segundo piso de este antro. Esta hasta las webas pero la entrada es gratis eso lo compensa? Da igual al entrar di unas dos vueltas y me iva a quitar invicto pero dale esta jamona con sus dos ubres al aire y dije waoo aquí es entre le pague hablaos un poco me desvesti y empezo el oral esa cama de mrda se hundía. Luego se subio encima y me puso sus tetas en la cara, yo las chupaba y mientras le agarraba el culo blanco que tiene, luego volteo mirando al espejo y puede ver que su culo era fofo y aparte tenía unas manchas negras medio extrañas como.moretones alguna vez escuche que eran signos de cuando alguien esta quemada pero ya que chcha dije ya la tengo adentro asi que seguí y le di perrito le abri el culo y pude ver su riquísimo asterisco ya reventado le.meti el dedo ella gemia y gritaba yayayaya de una vez queria que acabe la kine pero igual le segui dando fuerte incomodo un poco porque le metia el dedo al culo pero le gustaba  a la puta asi que le dije misionero y de nuevo bomba y bomba ella seguía con los gemidos arrechantes a pesar que se quejaba lo disfrutaba la csm y terminé ahi mientras le mordía la oreja. Despues paso algo extraño la mrda se puso a mastrbarme asi de la nada con el condon lleno, de pendejo le pregunte si quería tomarse la chele.. se mato de risa. Me dio papel se lavo y besito de despedida me dijo que la paso bien.
13. Higiene Personal:
Bueno
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Esa mrda
17. Número de Habitación:
Noc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Vovere por ese ojete, pero tengo la duda de esas manchas en su culo es acaso riesgoso? Eran como si se hubiese golpeado pero en varias partes. vi como tres manchas negruscas. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Blancona, semi milf, fina con ojos claros.

2. Edad: en promedio ya debe estar por los 30 mínimo.

3. Talla: no es tan chaturri pero tampoco alta 1.65

4. Color de Piel: es blancona, blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio gruesita, sí hay cintura, tiene sus rollos (no se saca por completo el baby doll) se nota que fue mamá porque se ve arrugado su vientre. TETAS AL AIRE GRANDOTAS Y PESONES ROSADOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS pequeñas, culo mediano y piernas medianas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo que en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll con las tetas al aire y VINCHA DE RATONA O DE GATO

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular para bien 70% me sacó la leche rápido estaba apretado

10. Sexo anal: sí lo da pero pide 20 lucas PASO. 10 está bien me dijo que la tenía grande más floro.

11. Mamada: lo chupa bien, hace gp no tan bruca pero lo hace, y se deja agarrar la cabeza para que la caches. Te pide que te eches y ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue exactamente el sábado pasado. Estaba buscando a Vania pero ya no viene creo   =( y me voy para el fondo y la veo. Ya la había visto antes pero no le entraba, entonces le consulto y le pregunto por el * y me dice 50 le dije que no se pase que 10 a lo mucho, es que duele amor me dijo, depende del tamaño y me agarró la pinga en la puerta los hermanos se ganaron jajaajajaj, y me dice 50 y le dije que adentro lo veíamos y entonces entré. Me calateo le pago y me lavo las manos para dedearla, no se deja mucho es muy limpia me revisó la pinga hasta adentro creo y me hechó alcohol csmr qué dolor en el escroto se me arrugo el ALAN, y me la empieza a chupar como lo describí arriba, le agarré la cabeza qué rico. Luego me echo en esa cama de mierda que están a punto de partirse por la mitad. SE SUBE ENCIMA, empezó a gemir y gemir, unos 3 minuto y como es pesada se cansó, luego la puse EN PERRO ella en la cama y yo parado en el filo qué rico, ahí se veía buena cintura y buen poto, ese ano no estaba tan reventado se veía uso pero no tanto, por eso es que se cuida seguro y para que lo abran pide sus 20 vizcarras creo que es justo pero igual no pago más de 10,  LUEGO ME SUBO EN PERRO como jinete y me dice qué haces y gritaba gemía jajajajaja me tocaron la puerta los hermanos arrecho. se me venía el alan, así que la puse contra el espejo y le di a 1000 revoluciones por segundo, estaba apretada y ahí terminé, no duré mucho pero siento que si hubiera durado más no me hubiera reoljeado se deja llevar, es complaciente la tetona. Uf quedamos en la prox anal a 40 ojalá atraqué. Bueno me cambié y safé.

13. Higiene Personal: muy higiénica

14. Besos en la Boca: picos no más

15. Precio: 30 normal. 20 anal que no lo tomé.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL (el basural)

17. Número de Habitación: 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular el baño una porquería, me dijo que la puta de la mañana lo dejó así de sucio que asco

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6.5 bien merecido tirando para 7. Tengo que ir otra vez para comprobar que no es relojera si así fuera entonces le pongo su 7 bien clavado.

20. Comentarios Adicionales: es buena onda y muy limpia. Sí la recomiendo  con mi modesto rango de APRENDIZ 

Publicado

Al fin alguien le hizo rating!! Ahora se ha vuelto más bulleras y jodida, hoy la Vi y estaba con las tetotas al aire, casi me mando pero recordé q alguien mencionó q era relojera, en fin, tiene unas tetazas enormes blancas y de pezones claros, totalmente apetecibles

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

A esta ruki le entré hace un par de semanas. La vi en el 1er piso, le miré las tetazas blancas y la seguí hasta su cuarto.

1. Tipo de Rostro: Risueña, ojos claros, tiene patas de gallo y usa vincha de gata

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, regular, sí tiene barriga, senos grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano natural, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vincha negra de gatita

9. Ajuste Vaginal: ya trajinada pero en mision me cago bien

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, no boloñea 

12. Relato del Servicio: La vi subiendo a su cuarto toda sonriente y me llamó la atención ese par de melones colgantes, como la vi receptiva la seguí hasta su cuarto arriba, le consulto y pa dentro.

Empieza mamando regular, yo hechado y el falo ya en firmes. Nada de otro mundo. Se sube encima mirándome y cabalgando. La pongo contra mi pecho y empecé a chuparle las tetas suavemente. Se pone de perrito y le doy siempre con una mano en la teta y otra en su cadera. La tía empieza a gemir conforme aumentaba las revoluciones. La puse en misionero y se sentía rico su chucha, y con esas tetas frotandose en mi cara csm se me salió el huayco y todo el estrés. Terminé sudadito en ese cuartucho y me despedí. 

13. Higiene Personal: Me dió papel toalla.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 218 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Suele bajar al 1er piso pa recoger clientes. Le pregunté a donde te vas y me dice “a vender pues” y luego la vi subiendo con un tio a su room.

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados HDL esta atención tiene por fecha los primeros días de Mayo, disculpen no tener el día exacto, fue mi primera incursión en este Antro, luego de unas vueltas y reconocimiento, me entro la curiosidad por ver quien estaba en ese cuarto ya q tenia mucha gente viéndola, y cuando llego al cuarto se encontraba peladita con sus orejitas y con marcas de la ropa de baño por insolación, pactamos precio y para dentro.

1. Tipo de Rostro

Blanquita, pequeñas pecas, carita redonda.

2. Edad: me dijo 24 creo q facil esta en los 27 a 30

3. Talla: 1.68m aprox

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura poca aunq no le resta atracción/sus tetas me las dejo a mi deleite se deja hace lo q quieras en ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, se forma un buen culito en perrito, ademas las marcas de la ropa de baño por el sol la hacia lucir mas rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: peladita y orejitas

9. Ajuste Vaginal: muy poca

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: de regular hacia arriba

12. Relato del Servicio:en puerta se porto muy asequible y buena onda, dentro pague me pele y me paso alcohol y su recomendación fue q no toque para nada el pre, luego domina la situación pero de una forma amable, empeso el oral yo sentado en cama y ella arrodillada viendo el maso y saboreandolo con las manos y queriéndolo devorar todo como q se queda sin respiración y luego en esa misma posición se sienta y da unos suaves sentones, yo queria saborear esas tetas así q la pongo en misionero y me pachamanqueo no dijo nada al contrario le gusto, estaba muy excitado por eso la cambio a perrito en donde note todo su esplendor excelente trasero arremetí y ella inicio a decir dámela toda me matas cosa q me empilo más, no se si lo fingió o lo vivió pero me sentí muy bien porq terminamos sudados, fue un buen desenvolvimiento, terminamos me retiro el pre, me paso papel y pañito.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación:en ese entonces en el 218

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minima

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella porq lo vive o me hiso parecer eso, conversadora y sumisa cuando tomas las riendas.

• 1 month later...
Publicado

CAROL 22 de Junio del 2019

La vi con la cabellera suelta. Se transfiguró en el tipo de maduras que no dejarían "trabajar" a Moises Mamaní. Ella me hizo recordar a la colombiana Celeste que solía laborar en este local cuando aún teníamos a "El Olvido" circa 2016. ¡Aquellos recuerdos! ¿Carol es la más jodida con los transeúntes? Si, ella tiene parte de la cuerda por exhibir aquellos pechos fascinantes. Había descartado de por vida inmolarme en el primer piso luego de apostar por Elena. Por ello, decidí que esta venezolana debía succionar mi existencia sin sentido.

1. Tipo de Rostro: Pícara blancona, cejas pronunciadas, labios pequeños color carmesí, cabellera teñida color castaño. Es hermosa como una venezolana promedio.

2. Edad: No baja de 30. Ella me dijo 23 años como quien afirma que habría reforma política (Tuesta, Tuesta)

3. Talla: 1.65 m aproximadamente sin tacos

4. Color de Piel: Tonalidad pálido-láctea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita con uno pechos superfascinantes. No puedo dejar de recordarlos como a la peruanísima inversión en mandiles rosados para las fuerzas armadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien solo que su potito no es tan llamativo pero si es lo suficientemente mediano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba tan fascinado por sus pechos que pasé por alto la geografía de su cuerpo caribeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Me pregunto si ése vestido negro habrá sido lavado alguna vez. Los pechos al aire ya son un sello personal de su presencia en "La Miel".

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba tanto como la integración técnica de la selección peruana de fútbol. ¿Por qué no dirigir las esperanzas de orgullo nacional a la selección femenina de fútbol?

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio

Puntos positivos:

- Se deja abrazar y coger sus pechos como parte de las previas

- Se deja acariciar la cabeza mientras ella succiona a Gareca

- Permite que se le den besos (picos) en la frente y en la mejilla

- No se puso a alguna pose solicitada

- Es aseada a pesar de la demanda (quizá poco amiga del aseo personal) 

- Es cortés al intercambiar palabras. Dejo una anécdota bastante risible:

Supuestamente, ella tenía un novio (ahora ya no) pero éste le fue infiel y se quedó bastante dolida. Le dije que las relaciones amorosas son más costosas que el hecho de ir de putas. Ella se "sorprendió" de mi declaración y se quedó "indignada" (-"...¡cómo vas a decir éso!"-). Claro, con sentido del humor.

- Tiene unos pechos maternales manufacturados orgullo de la República Bolivariana Venezolana.

Puntos negativos:
-  A pesar de todo, es relojera. Ella se retira cuando se acaba la sesión según ella. Me dejo con la Yeni Vilcatoma en la uretra.

- Durante la penetración pareciese que le doliera. No me parecieron figidos. Ella solicitaba que el ritmo fuese más pausado.

- Me percaté de una cicatriz en su ombligo.

- No se despoja de los tacones ni del vestido. Mal punto para aquellos que desean desnudos al 100%.

13. Higiene Personal: Paños higiénicos, papel higiénico, alcohol en gel y lavado

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 cincosaceros

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 218 si no me equivoco, la ubicación regular 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene baño propio. Carol permite el usar su jabón líquido. La privacidad es tan placentera que se escucha el "¡avancen, avancen...no se queden en la pared...!" de estilo neocombi en calidad Dolby Digital (?)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Se saluda su profesionalismo en el trato social con el cliente (es habladora para ser más ubicuo). Volvería por ella si encierran a Castañeda y a Becerril de una buena vez...y si Phillip Butters acepta vestir un mandil rosado.

FINIS

Publicado

El mate fue de ayer y en simples palabras no la recomiendo. Es muy guapa la veneca pero bien pendenja se hace la dulce y buena para que caigas y una vez adentro te bota rápido 10 minutos entrando y saliendo. Y tiene la terrible y pésima costumbre de arrojar alcohol puro a los hermanos de leche si se quedan en el pasillo, hasta se jacta de eso con sus compañeras. Sé que este tema es de ella por las respuestas de los hermanos y la he visto en este cuarto 218 en 4 ocaciones. Un parroquiano también me confirmó que antes ella atendía abajo ahora estafa arriba también lo botó rápido.

1. Tipo de Rostro: de veneca! Si es bonita guapa, nariz y ojos de venecia
2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  :delgada/no tan pronunciada/ algo de barriga no se nota cuando esta parada/ eso si grandes naturales y de pesones rosados le pregunté si dejaba chuparlos dijo que si pero solo me permito 1 chulada a cada seno literal solo 1 y nada más 

6. Caderas / Culo / Piernas: medio/ medio pequeño/de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si la miras de frente tiene un tatuaje en el hombro derecho que dice un nombre  y una cicatriz detrás de la axila izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido negro con algunas transparencias 

9. Ajuste Vaginal: ni pincho no ajusta y yo fui el segundo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce a la justa para parar

12. Relato del Servicio: como les dije te engatuza y te pone su mejor cara para enganchart e,una vez adentro me  reviso la pinga, puso poncho echo alcohol, me dio la chupada monce y pasamos a perrito luego cambio a misionero pero conmigo fuera de la cama pero le pedí regresar a perrito donde le di un par de metidas más y me pidió terminar en más de una ocasión, terminé me lavé y chau.

13. Higiene Personal: ya ni vi me llego al pincho  su estafa

14. Besos en la Boca:estafa

15. Precio: 30 vizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel ex olvido

17. Número de Habitación:218 la he visto ahí en 4 ocaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuanrto con baño , agua y ventildor/ luz blanca que uso para revisar mi pija

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/3

20. Comentarios Adicionales:  horrible costumbre de arrojar alcohol a los clientes en pasillo. Adicional vi a otra charla con senos +- aburrida en el 225 más de una ocasión y tmb me tiré a una colocha vieja tuneada nathalia del 202