Jump to content

[ RELOJERA ] Colombiana Johana (ex Catalina o Cataleya) | colocha plástica | scf | Ex Condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

01 de Abril, 8:40pm

Luego de atenderme con la 10, estuve chupando solo, esperando a mi causa que me debe un polaco. Hasta que llega por fin y me dice oe mostro hay una puta en la entrada así como te vacilan, pero fea de caravina. Ya que chucha dije, vao. En eso la veo y efectivamente era una tía alta, cara ofende culo defiende. 

1. Tipo de Rostro: Cara de seria, marcas de acné, cabello negro largo tipo morticia de los locos adams.

2. Edad: 29 - 30 aprox

3. Talla: 1,72 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura fit, cintura cuidada, cero barriga, tetas semi grandes, aureolas marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande, piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pantorrilla izquierda, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Boxer de lycra blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Pide 100, no lo tomé.

11. Mamada: mamada monce nomá

12. Relato del Servicio: Estuve un poco picado chupando y esperando a mi causita el cual me llevó al room de esta colocha. La veo de buen cuerpo, y se le marcaba la panocha con ese shorcito boxer que tenía puesto. La verdad no la vi tan fea como dice mi causa jaja qué pendejo. Igual luego de atenderme con la futurama, active el modo kamikaze y le entré a esta nueva abejita.

Le pregunté el precio, y pa dentro sin tanta chachara. Me desvisto, me pone poncho, me desinfecta las manos con spray y procede con la mamada de vergolio, la cual fue regular pa monce. Luego se abre y le doy en misionero pudiendo apreciar esas tetas que estaban bien puestas por el cirujano.

(Aquí hay buena mano del doc, tanto en culo y tetas, y esas piernas chambeadas parecen de gym juegan bien con sus caderas y cintura. Eso le sube puntos.)

Luego se pone en perrito y ya quería que le acabe csmr, solo iba  dos poses y ya pedía lechita papi. Fuira mrda la agarré y aumenté los plac plac en doggy. Me puse como taladro con ese chancho dándole el todo por el todo pa no irme sin botar el batimix y fuaaaa quedé seco y volteao. 

13. Higiene Personal: Desinfecta las manos, al final solo me dió papel higiénico.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 44 sin cuarto fijo, ayer estuvo por la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero con un ventilador de juguete.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales

5mentarios.

Publicado

Estimados HDL el día de ayer llegue por primera vez a este local y la verdad no tiene nada que envidiar al de las sirenitas, entro unas cuantas vueltas y veo a esta mujer que en mi opinión eras la mas rescatable del lugar.

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, cara fina, algunas marcas de acne, naris respingada, labios pequeños y cabello negro lacio largo.
2. Edad:
unos 27 a 30 años
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:

Triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura de gimnasio, cintura pequeña, barriga cero rollos y unos senos mediados de pqueña aureola y pesones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona, y delicioso culo a mi parecer grande y piernas acordes a su excelente cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no note nada particular

8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas enteriza transparente negra

9. Ajuste Vaginal:

50%, una vagina depilada muy deliciossa

10. Sexo anal:

no lo pedí

11. Mamada:

Aqui lo bueno, se arrodilla y no para hasta dejartela durisima y excelente GP

12. Relato del Servicio:

Una vez vista en su puerta numero 9 al lado del BAR, me agrado su forma de trato, pactamos el precio y pa dentro, saludos y pago respectivo, nos pelamos, me pasa alcohol , se arrodilla con el pre en la boca e inicia el oral, una vez bien acomodado el pre se sadiquea se la mete hasta la garganta te agarra las nalgas y se lo introduce toda, solo basto unos minutos para tenerme listo, luego se hecha en cama piernas abiertas y me deja ver su xuxita muy linda a mi parecer jugosa depilada y una piel muy linda sin marcas resaltantes, iniciamos el acto y se deja hacer todo, hice lo q quise con esos deliciosos pechos me converti en un bb lactante, te mira fijamente a los ojos y por cada arremetida vez q goza cuando la siente bien adentro, se frota fuerte deseando q tu pequeñin entre lo mas posible, la colocha vive el cache, luego te susurra al oido

" Dame en Perrito mi amor" pasamos a perrito a filo de la cama a pedido de ella y aqui otro espectacular paisaje esas nalgas son de otro mundo, a pesar de que tiene ayuda del cirujano ha sabido mantener ese culo a puro gimnasio, un par de arremetidas y la arrechura pudo más, termine me saco el pre con papel todalla y luego termine con los paños que llevo a parte.

13. Higiene Personal:

Muy buena se lava y pasa alcohol, lo mismo para ti.

14. Besos en la Boca:

solo piquitos

15. Precio:

lo mejor 30 soles, al final te pide propina, aquí el trato es el mismo con propina y sin ella.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Colmena

17. Número de Habitación:

9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato, desempeño y cuerpo no puedo ponerle menos de 7

20. Comentarios Adicionales:

La colochita me dijo que estaría solo este mes, luego regresa a su país a visitar a su familia tienen hijos y luego vuelve, la verdad hubo mucha química, siempre llego limpio y oliendo bien eso me ha funcionado para tener buen trato de las féminas, se me entrego por completo sin chistar, al final le di sus 10 soles de propinas con la promesa de volver. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: aceptable, si la vez de cerca saltan a relucir algunas patas de gallo y la mala noche, rostro delgado, pomulos algo hundidos, cabello negro lacio, tez clara.. un aire a la colocha laura del 8 por ahi lei q son hermanas puede ser facil o primas

2. Edad: +30 por ahi con laura

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura formada, cero panza, tetazas silicon pero durazas como una piedra se dejar chupar los pezones y manosear sus ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culona con ayudin aunq no hay mucha firmeza cuando esta de pies, piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte arriba del tobillo una de regular tamaño me parece q era en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y mallas rojas arriba q dejaba ver sus teterasas

9. Ajuste Vaginal: bajo 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: masomenos lo hizo en cunclillas y yo parado viendo en el espejo como mi pija iba creciendo cada vez que salia de su hocico lo hizo como por un minuto hasta que se pare bien tiene su tecnica no boloñeo 

12. Relato del Servicio: despues de remojar mi polla en la concha de laura segui buscando algo mejor pero nada q llame mi excitacion salvo esta q tenia un parecido a su amiga laura.. salio el hdl de turno la aborde a esta perra y adentro, le cancele se desviste rapido yo igual se pone en cuclillas pone el pre y se manda con la chupada de pinga lo deja bien erectus y de fresa se echa con las piernas abiertas ni corto ni perezoso se la enfundo y aprovecho en chupar sus pezones asi buen rato con las chancadas si aguanta maltrato y ponia una cara arrechante despues se pone en cuatro y si saco buen rabanal csmr fuaa se la enterre y si le di con todo el mete y saca desde la cabeza hasta llegar a los webos comenzo a soltar sus gemidos aqui tbn le agarraba las tetas de piedra q tiene pero senti la prótesis y otra parte mas aguada q colgaba mala chamba del cirujano pero igual de arrechante aqui pedio su leche pero le segui dando me safe y me eche y le dije q me monte lo hizo pero invertido buen culo crj y se movia pa sacarme el jugo pero aguantaba todo lo q podia aqui lo hizo por poco tiempo le dije montame de frente y aquí la deje q se mueva un rato y luego levante mis piernas y tome el ritmo de arriba pa abajo full taladreada y con una mano amasando esas toronjas hasta q me saco el plasma blanco

13. Higiene Personal: sin olores extraños 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 30 tapires

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: #9 al lado del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, espejo, caño todo ok para el desestres

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts me comenzó a pedir la leche y como q eso no va conmigo me quedo con la atencion de su amiga laura pero igual habia q probar este plastico

20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin

This is the hidden content, please

Publicado

Esta perra me dijo que se llamaba Cataleya y a mis causas tambien @OBITO UCHIHA parece que se cambia de nick porque sabe que es estafa.

1. Tipo de Rostro: seria, ojos negros, acne ya seco no tan atractiva su culazo me quemo

2. Edad: 29

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña blanca
Senos enormes, contextura agarrada, no tenia barriga pero es producto de lipo pero esta que quiere engordar seguro ttagara como mierda
Culote enfermizo pero le quiere salir celulitisese vestido le hace llamativo ricolino, piernas semi duras
Pantorrilla derrecha no vi mas
Vestido blanco transparente de su comadre del 8 era vestido negro son pinkis
9. Ajuste Vaginal:
40 porciento
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Su mamada me gusto pero nada de otro mundo y lo aprieta al muchacho sera para que se ponga duro
12. Relato del Servicio:
Bueno ya le habia marcado mientras cenaba de one le entre olia su osico a comida, el oral respectivo, estas perras de una quiere ponerse en perro le dije primero echado que cabalge no se deja nalguear punto menos y mecanico, misionero y nada de otto mundo y de one se pone en perro que chucha le taladre a mil porque sufri en sacar a mis machincitos el trato nos bajoneo.

Me saco el poncho me cambie y afueraaa
13. Higiene Personal:
Ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
Colmena

Limpio
4cuerpo en algo 

No repetiria nunca lastima que no sea como mis engreidas colochas. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno esta fue una incursión para el olvido csm. Llegué a la colmena después de una vuelta rápida por la miel en la que no había encontrado buen material. Recordé que tenía agendada a la amiga de Laura así que fui a por ella. Le tomé el tiempo y veía que lo máximo que duró fueron 10 min, supuse que o era una fiera o era un recontra estafa(para mi mala suerte lo segundo). Me acerqué decidido a sacarme el clavo y pensando que iguale o supere a su amiga Laura.

1. Tipo de Rostro:  Delgado, de lejos parecía más joven pero cuando me acerqué vi que estaba igual de matada que Laura con menos maquillaje eso si. Cabello lacio medio largo.

2. Edad:  34+

3. Talla:  1.72

4. Color de Piel: trigueña

Normal, normal, algunos rollitos, grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, Grande, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno medio grande en el tobillo izquierdo y otros. Usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto transparente y su calzón blanco debajo de este.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté pero le vi uso

11. Mamada: Pobre. Colocó el poncho con la boca y no realizó ni GP ni visitó esferas. Max 1.30min

12. Relato del Servicio: Después de hacerle las preguntas entramos a su cuarto y me pidió el pago. No se quitó los tacos así que el cuerpo  formado le quedaba, eso me motivaba bastante y manito se alistó. Se mando con una mamada pobre y se recostó para comenzar en misionero, pasado como 1 minuto me dice que mejor en perrito, accedí y ella se puso al filo. En esa pose habremos estado 4 min y me dice que le de duro que así no iba a terminar nunca (por dentro ya se me habían bajado todas las revoluciones por la tremenda relojeada que me estaba dando, pero respiré hondo e intenté concentrarme) a lo que aumenté las revoluciones y después de 2 min se safa y me dice que se acabó el tiempo. Era la segunda relojeada que me metían desde Micaela de la miel así que por dentro estaba comiendo mierd* y me cambié rápido. Cuando ella termina de cambiarse me habla con un tono de voz suave diciéndome que tenía que concentrarme que considere el tiempo y bla bla. Solo atiné a mirarla y decir para mi que ahora ya entendía por que la gente salía en menos de 10 min.

13. Higiene Personal: Limpia

15. Precio: 30 so

17. Número de Habitación: 9 (creo que es su fijo)

Limpio y todo ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2. Solo por su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Había entrado antes con Laura y para mi mal pensé que esta kine iba a tener un desempeño similar o superior, pero salí quemado. 

Pd. No encontré un R de esta kine así que tuve que crear este hilo, de haber alguno favor citar a los mods para que los unan.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

esta atencion fue de hace unos dias no habia nada bueno en la colmena, vi a laura se veia buenota con este vestido a mallas pero se q desnuda cambia la cancion asi que decidi arriesgarme por su amiga catalina, primero cronometre a dos hermanos que salieron en el tiempo exacto de 10 min, me dije ptmre ya q chucha a ver si conmigo son 11 min XD

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cabello largo se ve simpatica de lejos pero de cerca cambia la nota, se nota el maquillaje y la edad

2. Edad: pasa de los 30

3. Talla:1. 65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica colocha del cuento, tetas y culo grande, tiene cintura, barriga con algo de rollos al sentarse, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus cader,as, culo grande piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la cagada, mas monse un ratito y ya

12. Relato del Servicio: despues de la consulta, entramos y se saco sus trapos me dice haga lo mismo osea sin previa ni nada, la empiezo a manosear para que se me pare, me hace el fellatio descrito y ya, me dice q pose quiere, hacemos misionero, cowgirl y me dice con esta pose acabas q era de perrito, me llego al pincho, como estaba con la leche encima le di con furia y termine , no  dije nada me cambie y me quite, pesima atencion de esta colocha, habre estado menos de 10 min, con la relojeada 

13. Higiene Personal: se pasa paños

14. Besos en la Boca: no

17. Número de Habitación: #09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7. atencion 1, promedio 4

20. Comentarios Adicionales: no entrar

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro claro con nariz operada en punta, algo cachetona
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 165 cm
4. Color de Piel: blanca  sin llegar a leche gloria, digamos que leche Pura vida nomas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de milf de buen cirujano / rica cintura/ casi nada de barriga/  2 melones repotenciados con silicona
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cirujano / rico aceite de avion / 2 yucas para agarrar duro durante el cache
7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno por el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de milf en disco
9. Ajuste Vaginal: 60%, ajusta en la profundidad
10. Sexo anal: me escaneo y me dijo que no :too_sad:
11. Mamada: regular, lo justo para parar al muchacho, no hace GP ni visita tu cerebro, pero se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Entre y la vi con una amiga comiendo su hamburguesa, luego de dar un par de vueltas la veo entrar al cuarto y me jalo con la mirada en el pasillo le dije para tirar y me llevo a su cuarto.

Las preguntas de rigor y le pague, acomode la ropa mientras se quitaba el vestido y se le veia el rico cuepo de buen cirujano con harta carne para amasar, me hizo el oral descrito en cuclillas, le sobe el rico cuerpo de piel suave   se nota que usa crema, de ahi la puse al filo de la cama en misionero, ahi senti que entraba de a pocos y me ajusto tu cerebro en el fondo empece a acelerar mas y mas y la milf ahuantaba castigo en patas al hombro, de ahi le pedi de costado para sentir esas nalgas mientras la follaba, se acomodo contra la pared y empece a perforar ese culo que queria robar centimetros pero igual entraba, mis manos recorrian todo el monumental y para terminar le pedi de perro, ahi se formo todo el paneton y veia como entraba y salia toda tu cabeza, empece a acelerar mientras la milf no hacia teatro pero soltaba jadeos en cada embestida, estuve asi taladrando 5 min hasta que se vino el yogurt.
13. Higiene Personal: se lava y usa paños
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio: 30 kenjis
16.Telefono / Anuncia / Local: El panal
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 20 lucas lo justo para mate con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, 5 por la pasion, Final 6 en promedio, 
20. Comentarios Adicionales: Tiene el cuerpo bien trabajado y no me apuro, seguro tuvo mejores epocas.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos metidos chupados tía marcas de acné  huequitos 
2. Edad:
Base 3 
3. Talla:
1.70 con tacos 1.63 sin ellos 
4. Color de Piel:
Test clara 
Buen animal cinturita rollines senos grandes operados se nota la marca por debajo del pecho 2 llantas  de caucho
Caserones culanasa como me encantan buenas piernas ricos muslona lo que más me fijo de una mujer que tenga buenos muslos 
En su pie , rastros de acné en su cara condilomas verrugas planas y de relieve en la espalda marcas de  secuela de sifilis  
 Falda rosada top  tacos 
9. Ajuste Vaginal:
—————
10. Sexo anal:
Never 
11. Mamada:
Mamada Monse sentí dientes es brusca como la británica y ya el clásico reloj
12. Relato del Servicio:
Llegó a su cuarto 

13. Higiene Personal:
Paños 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30
Colmena 
109

4

es una relojera experta en la estafa en mi casa Safe  soy muy exquisito en esas cosas

4 por el body 

Luego van a estar jodiendo que caficheo lunes nunca falta un milongas

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: De malcriada si la vez en la calle dices esta es de la nota tiene bastantes granitos en el rostro 
2. Edad: Ya paso base 3 hace buen tiempo.
3. Talla: 1.7.
4. Color de Piel: Algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una vedette cuerpazo tuneado.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y señor culo pero con ayudin piernas firmes enuna te dan ganas de morderlos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si
8. Apariencia / Vestimenta: Traje una pieza floreado top+truza.
9. Ajuste Vaginal: Ya desbocado
10. Sexo anal: -
11. Mamada:  Solo para cumplir y despertar al soldado
12. Relato del Servicio: En la consulta se muestra conversadora y buena onda y me convenció ya dentro del cuerto mientras me saco la ropa ella seguía con el celular y al terminar le comienzo a pasar mano y recién empieza a desnudarse mientras tanto aprovecho palpando su culo donde confirmo que es con ayudin un toque tosco que no le di importancia ya luego me pide que me acueste sobre la cama y comienza con el oral descrito, paso a cabalgar donde dicho sea no sentía nada de ajuste en eso la abrazo para poder manosear las tetas las que también tienen su ayuda de cirujano se me estaba durmiendo el muchacho por eso le pido misionero y comienzo con fuerza pero seguía sin sentir ajuste por ello le junte(cerré) las piernas pasamos a perrito donde sin dudas es su mejor ángulo del mismo modo le castigo con embestidas duras pero no se inclinaba del todo y estaba incomodo en eso me dice que ya tiempo ches tuve prácticamente empujarle la espalda para que se agache toda sobre la cama y concentrarme pues sino me dejaba a medio partido y termine  
13. Higiene Personal: Regular su lavada y papel.
14. Besos en la Boca: no busco eso
15. Tiempo de Atención / Precio: exagerando 12 min / S/ 30, lo bueno que fue mi primer polvo sino quedaba en pindinga
16. Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: Ya había probado a su hermana y entre por el morbo pero laura es más bonita y me trato mejor y a comparación de las conejas por el precio no me sentí tan estafado

Las encontré exactamente con las mismas ropas a las hermanas

• Me gusta 2
Publicado

Esta caballona raya más que su sister pero sin embargo tiene menos ranking que ella. Este no es su mejor angulo pero... :still_dreaming:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

me atendí con esta perrita la quincena de este mes, un fds de noche.

1. Tipo de Rostro:  pequeño nariz respingada pero se le ve algo matada, le falta un peeling. cabello lacio.

2. Edad: Le pongo sus 27-28 años mínimo.

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel:  triguela  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Bien formada a la vista, algo cuerpona, media fitnes/ buena cintura /senos algo medianos. Pero al palpár su cuerpo sentí que falta endurecer el culo , lo senti algo fofo.

6. Caderas / Culo / Piernas ricas caderas / culo cacheton de buena forma, con su shorcito se le ve un culo apetitoso / piernas acorde patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien un por la espalda creo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un minishort ceñido blanco resaltaba su figura.

9. Ajuste Vaginal: por debajo del promedio en perritas del business.

10. Sexo anal:  Me dijo que hace con pago adicional, no indague mas.

11. Mamada: Yo echado, le puso algo de ganas y velocidad .

12. Relato del Servicio: llegue algo arriola, la veo de lejos de buena figura, pregunte y entre en one. pedi alcohol para poder paletear  pero se calateo altoque solo pude besarle las nalgas..ya calatos la vi algo flacida me eche para el oral..luego se puso a cabalgar con buen ritmo..queria sacarme la leche rapido, despues la hice que cabalgue de espaldas para verle bien el culo..a pocos minutos pidio cambio, la puse en cuatro pero habia poco ajuste lo que me mantenia arriola era la rica vista de como se quebraba..y  de nuevo pidio cambio la colocha tmr..en  misionero me empezo a decir.. dale papi, dale no pares..esa vaina me sonaba a mediorelojeo..segui dandole pero era un polvo sin sabor..luego para acabar le dije la pose boca abajo, aca si me desquite le di bien duro y a full con embestidas profundas..le escuche unos leves gemidos..segui hasta acabar.

13. Higiene Personal: lO NORMAL

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, sucursal Lima.

17. Número de Habitación: 9 Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, cuarto pequeño el espejo ayuda en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 5.5  nomas,  es algo mecanizada. me desquite con su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: tiene mEjor cuerpo que su hermana, por lo menos se le ve mas natural el culo pero en cara si esta mejor la otra tia. Dificil que repita.

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Hace unas semanas fui al colmena y habían unas cuantas rescatables, pero la que me llamó la atención fue esta culona  casi milf y como no había leído si rating le entré pero me ensarte, en fin son gajes del oficio putero :big_smile:

1. Tipo de Rostro: No es una belleza pero tampoco es fea, pelo lacio negro, se le nota algunas ojeras y tiene un menton chico o hundido por así decirlo.

2. Edad: entre 30 a 35 años no más es casi una milf.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se conserva bien esta kine, no le note chuzos ni nada de eso, pero a leguas sus chichis tienen ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco, caderas anchas que hacen juego con su cintura, bonitos muslos, pantorrillas suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna izquierda cerca al tobillo, creo que eran unas flores o hojas.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro en tanga y sostén.

9. Ajuste Vaginal: nada y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal: ya no voy por esa vía y por eso no le pregunté 

11. Sexo oral: solo por cumplir a lo mucho un minuto.

12. Relato del Servicio: Fui con mis causitas @Anestecia y @Heun Min Sonpero ellos decidieron entrar a la miel, y yo me aventuré aqui, estuve dando vueltas y mirando el menú y está colocha era de las mejores, pero en cara habían otras perras que eran más simpáticas, pero yo prefiero antes un buen culo y cuerpo así que le entre, le pago y me desvisto y en un 2x3 ella ya estaba con el poncho en la mano, le dije si podía tocarla o puntearla y me contestó fríamente con un NO, eso ya me dio mala espina, después vino el oral monse, que ni siquiera sirvió para ponerlo en total erección, luego se subió a la cama y la clave en misionero, le quería besar el cuello y el hombro pero la perra no se dejaba. Después si puso en perrito y aquí si me gusto el panorama :beauty: una grande y blanca pera se le formaba, estaba en lo mejor cuando me dice amigo termina ya, pucha eso me desconcentro y sería que necesitaba más tiempo para botar la leche y le pedí que se echará boca abajo pero la perra está no accedió, estaba más asado que al final no logré botar el yogurt, me safe jurando ni más volver. 

13. Higiene Personal: no recuerdo estaba concentrado en su cuerpo. Y al final solo quería largarme.
16Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 09 al lado del bar.

18. Limpieza y Privacidad: bueno pero al final no había agua para lavarme asi que tuve que ir al lavamanos de afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en cuerpo y/o físico, atención y/o amabilidad 2, performance sexual 4, en total 4 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: como diría Melcohita, NO VAYAN!!!

• Me gusta 1
Publicado

ahora es tu turno

• Me gusta 2
  • Gracias 4
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: diría que fea de cara, su hermana si era un poco más simpatica

2. Edad: 38 o un poco mas

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plano

6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo que resalta más su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate me enfermo su culo xd

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: nell

11. Mamada: de toma su tiempo mirándose al espejo

12. Relato del Servicio: bueno llego de tour con un amigo me doy unas vueltas yo ya la sacaba anteriormente vi que salían rápido la people así que dije k chucha jaja caballona la mierda atiné a decirle k prenda la luz para verla bien y puta es bien fea jaja solo cuerpo rico se me quedo viendo buen rato jaja y le digo apaga tu luz denuevo se me acerca empieza a menear su culote me desvisto me pone el.poncho me la chupo buen rato en la descripción de arriba luego me siento en la silla me monto le agarro del culo yo en sus tetas más duras que la piedra jajaja ahí buen ratin cambiamos e pose a perrito meneando su culo me miraba al espejo cada rato jajaja le agarro del brazo se la empiezo a taladrar metiéndole leves lapo.luego.mas fuerte ella diciendo dame jajaja le agarro del pescuezo se la empiezo a taladrar duro uf ya taba sudando xd cambiamos a tijeritas patas no tan arriba pero pasable se la sampe un poquito de ajuste ahí mientras me.moroda la oreja luego pasamos a costadito que rico culo csmdre luego pasamos a perrito esa pose más me vacilo para tirarla me enferme le di de alma nos cambiamos entre risas y chaufa .

13. Higiene Personal: limpia nice

14. Besos en la Boca: provoca pero.no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos solo le envite su volt tiramos.buen rato 30 min un poquito más diría.

17. Número de Habitación: 9

Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos se Porto bien la colocha.

20. Comentarios Adicionales: Creo q me sacaba de vista porque a veces entraba con su hermana Laura y la tenía pendiente a está jhoana o katalina voy a regresar denuevo por esta perra me gustó su culo xd

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya de milf.  con un peinado para un lado que le quedaba bien .tiene ojeras . naris respingada, labios delgados  ,rostro ovalado.

2. Edad: milf de 30 .

3. Talla: 167 a 

4. Color de Piel:blanca no leche clara nomas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi grueza buena cintura,barriga al centarse unos cuantos,senos grandes con pezones marrones y duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso de lejos se ve bien caderas acorde y piernas gruesas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el el tobillo no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rosado como de compromiso color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 0 

10. Sexo anal: no voy por ahi y menos con esta milf

11. Mamada: se puso en cuclillas  y comenzo a chupar nada del otro mundo succion,no  esferas.

12. Relato del Servicio: no había mucho que elegir ,me decidi por esta culocha  ya adentro me pide pago y nos pelamos se pone en cuclillas para el oral pone poncho y comienza , termina se para y se echa en la cama comiezo misionero no senti ajuste pero igual estaba arrecho y le estab a medio ritmo,pido cambio de pose se sube a cabalgar ,media floja asique la apegue ami y le di de abajo con buen ritmo su cara como tenerla de cerca no me vacilaba aparte sus tetas duras .cambio a perrito aqui si vino de nuevo mis ganas de samaquearle le agarre bien duro como que no le gusto que en una le taladrera bien me dijo yaa le dije falta ponte boca abajo pero ese rabo roba pinga asi que al filo en perro le volvi a aserr  y acaba polvo normal mecanica me saco el condon y me dio papel y me lave en su caño ella solo se limpio.

13. Higiene Personal: te da papel y ella tmb se limpia no senti malos olors.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: estaba en el 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño,  note que estaba sucio el piso .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es ,mecanica  la milf

20. Comentarios Adicionales: su cuerpo me atrajo pero ya el trato es otro y asi no es