Jump to content

[ RELOJERA ] Colombiana Johana (ex Catalina o Cataleya) | colocha plástica | scf | Ex Condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada y pequeña. Ojos un tanto grandes, algo saltones y medios dormilones. Nariz respingada. Señales de acné pasado. Signos evidentes del paso del tiempo sobre su piel. Fisionomía estilizada por cuenta propia. Guapa. Mirada seductora. Semblante tranquilo. Rasgos de mujer común.

2. Edad:   35 años aproximadamente.

3. Talla:   1.65 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para clara. Tonos parejos y suavidad uniforme en casi la totalidad de su cuerpo. Contraste de su color natural y su bronceado en sus pechos. Consistencia firme y tersa en la mayoría de su cuerpo. Olor corporal perfumado estupendo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para voluptuosa. Totalmente fitness. Mujerón. Portentosa y despampanante con curvas medias. / Cintura fit. / Barriga fit. / Senos medianos para grandes, artificiales y no tan bien compuestas.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medias y llamativas. / Culo rechoncho, cachetón y carnudo. Volumen muy vistoso por los costados y por atrás. / Piernas atrapantes (muslos fit).

7. Tatuajes o Señas Particulares:   El tatuaje más visual es el q está entre su tobillo y su rodilla. Me parece haber visto alguno más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de milf soltera y ricotona de la vida / Vestimenta tipo conjunto enmallado blanco por fuera y tanga blanca sin sostén por dentro, para complementar unos tacos negros.

9. Ajuste Vaginal:   Ajustona.

10. Sexo Anal:   Consulta necesaria. Lo hace y no lo hace dependiendo de su estado de ánimo, sus implementos, etc. Detalles en la consulta.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Buena. Primero, ella arrodillada y yo parado. Segundo, ella en 4 y yo parado. Y tercero, yo recostado y ella semi recostada. Masajes linguales de un solo ritmo, eso sí; ritmo medio. Además solo un par de variantes, unos metes y sacas con terminadas en forma de chupón y algunos jueguitos con su lengua a boca llena.

12. Relato del Servicio:   La divisé a lo lejos y al toque dije esta es. Consulta de por medio, acuerdos bonitos, cháchara simpática con temas diversos y nos metimos. Vinieron los saludos, seguimos la conversa, ahora más llevadera, y finalmente congeniamos súper. Aseos en ambos y continuamos con unos previos incandescentes. Lo mío ya estaba erguido y, en este punto, comenzamos una felación animosa. Mientras nos acomodamos para las embestidas, se dio nuevamente una breve cháchara son sonrisas. Volvimos a lo nuestro e hicimos vaquera normal con un terrible ajuste, misionero con una apertura de piernas bien bizarra y un tremendo ajuste; piernas al hombro con una nueva estrechez rica y con un olor de pies bien rico; perro de costado con su piernotas bien estiradas; y para acabar perro al filo de la cama con ese par de nalgotas sacudiéndose. Los aplausos muy sonoros se dieron en casi todas la poses, pero en esta última fue suficiente y terminé. Buena conversa al finalizar y hasta pronto.

13. Higiene Personal:   Agua, alcohol y papel toalla, antes y después de la faena.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 - 30 minutos / 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Colmena.

17. Número de Habitación:   C8.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza habitual. Sin privacidad por estar al frente del salón.

19. Puntaje de Atención:   6.5 de 10 (Cara de milf simpaticona, dentro de todo. Cuerpo más q atractivo. Sumamente apetitoso por sus curvas bien puestas. Sesión sexual serena y reconfortante. Charla sincera y bacán).

20. Comentarios Adicionales:   Colocha con un camino recorrido en estas lides.

• 9 months later...
Publicado

ATENCION DE HOY 14 /01/2023

1. Descripción del Rostro:  DE PAJARITO SIMPATICA NARIZ RESPINGADA LABIOS DELGADOS 

2. Edad: 40 APROX

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: BLANCA TIRANDO PARA TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FITNESS / POCA /PLANA / TETOTAS REDONDAS CON AYUDA DEL CIRUJANO SE LE NOTA LOS CORTES EN LOS PECHOS CUANDO ELLA ESTA ENCIMA CABALGANDO

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE / CULONA FORMADITO PERO TODO FLACIDO/ SEMI GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO CHIQUITO AL  COSTADO DE SU PAPITA Y OTRO POR EL TOBILLO UN POCO MAS GRANDE

8. Apariencia / Vestimenta: UNAS MAYAS AZULES Y SU HILO BLANCO

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: NO LO DA ME DIJO PERO SE VEIA USADO

11. Mamada: NORMALONA NADA FUERA DE LO COMUN NO CHUPA BOLAS NI GP

12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS Y VUELTAS COMO TROMPO VI QUE A ESTA TIA CADA VEZ QUE SALIA LE ENTRABAN NO SE MOSQUEABA DECIDI PROBAR HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO ESTABA QUE SACABA SU PAGO Y CUANDO VOLTEO YA ESTABA CALATA LE PAGUE Y ME DIJO ACUESTATE AMOR EMPEZO CON LA MAMADA YA DESCRITA Y LE DIJE QUE ME MONTARA RICO PANORAMA LE METIA SU NALGEADITA Y NO DECIA NADA LUEGO PARECE QUE   SE CANSO O SE DIO CUENTA QUE ESTABA UE MIRABA ESOS CORTES QUE TIENE  EN LAS TETAS Y ME DIJO AMOR CAMBIAMOS DE POSE Y LE DIJE YO ENCIMA AMOR Y LE COMENZE A DAR SUAVE LE QUIZE ROBAR UN PIQUITO PERO CUANDO ME EATABA ACERCANDO DE A POCOS ELLA SE VOLTEABA SUTILMENTE AHI ESTUBE BUEN RATO HASTA QUW LE DIJE PERRITO PARA DUSFRUTAR ESE CULO AHI ME SADIQUE  CON SU CULASO PERO FOFO NO AGUANTE MAS Y VOTE TODA LA LECHE

13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES SE LAVO CUANDO NE ESTABA CAMBIANDO 

14. Besos en la Boca: NEL

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 D3 ENTRADA 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION LIMPIA PERO CHICA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: ME COMENTO QUE SIEMPRE VA A BIENE ASI QUE CREO QUE DEBE TENER TEMA PERO NO LO ENCUENTRO PORFAVOR SI PODRIAN MOVERLO DONDE CORRESPONDA 

• Haha 1
Publicado (editado)

Reporte de atención de ayer domingo 15 /01/2023 2:15 AM.

1. Descripción del Rostro:  Ovalado, nariz respingada, labios pequeños; una señora simpática.

2. Edad: 37 años según inspección ocular.

3. Talla: 1.60 mts, sin los tacones.

4. Color de Piel: Piel canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fit, con curvas pronunciadas como una guitarra acústica/ abdomen plano / Senos aún grandes pese a la reducción de mamas a la que se sometió.

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE / Caderas pronunciadas, Rabazo, un buen culo bubblebutt, no tan duro eso si/ piernas acorde a su derriere.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca de la zona inguinal (un corazoncito si no me falla la memoria) y otro en su canilla izquierda (unas flores violetas con hojas y tallo). También tenía una pulsera en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla de color azul y un hilo debajo. No recuerdo el color muy bien.

9. Ajuste Vaginal: 60 % ( en ciertas posiciones)

10. Sexo anal: Me olvidé de consultar este ítem.

11. Mamada: Intensa, con miradas, estimulación lenta; se tomó su tiempo para hacerlo. No visitó a Carlitos Bologna.

12. Relato del Servicio: Llegué a este punto de Lima cerca de la 1:30 de la madrugada del domingo, llegué prácticamente cuando ya el movimiento estaba empezando a bajar un poco. Parece que habían celebrado eñ cumpleaños de una de las chicas y había una considerable cantidad de gente en la zona del bar mas que en los pasillos. Habían muchas puertas cerradas pero al fin se abrió la del Cuarto N° 9 y salió esta muchachona. Como ya era tarde no lo pensé mucho y nos metimos a la habitación del tiempo del templo de kamisama. Nos saludamos con un abrazo del oso ya que habían 10 meses de no vernos. Mientras me iba quedando en traje de Adán y ella de Eva fuimos conversando sobre varias cosas, así como cuando no ves a tu amigo luego de un largo tiempo. Luego me pide que le termine de bajar el hilo. Yo ya estaba Ferrari y entonces ella pasa a la cama , se coloca en perrito para provocarme más. Luego de eso se arrodilla, se coloca bien, me coloca el preservativo y empieza a trabajar la pieza de arriba a abajo, con calma, con lentitud y con harta lengua para una buena estimulación. Entonces me invita a iniciar la penetración con la conocidísima pose del misionero, aquí si sentí cierto ajuste, iba penetrando lento y profundo para que empiece a mojarse sola, luego fui acelerando de a pocos para guardar energías en las siguientes posiciones. A continuación pasamos a la pose de las piernas al hombro, aquí también empecé a penetrarla suave pero profundo y agregando velocidad mientras iba transcurriendo el tiempo, aquí empezó a mirarme y a gemir de a pocos; ese choque de la pelvis con su montevenus estaba haciendo que la chele empezara a desplazarse. Luego variamos a la pose de costadito para sentir ese potazo, todo ese surco gluteal chocando contra la pelvis y emitiendo los famosos "plac plac". Finalmente pasamos a la posición Doggy, aquí si que se vió un tremendo corazón, le pedí que juntara las rodillas y que coloque su cabeza contra la almohada para darle aún más forma a ese rabo. Aquí también empezó a gemir, a pedir que le diera mas fuerte, más rápido y todo ese speech; que tal culazo rebotando al ritmo del vallenato que estaba sonando. Como ya sentía que me venía empecé a acelerar y a penetrarla a toda profundidad a lo que ella me reclamaba por su leche. Entonces sentí ese espasmo que liberó toda la laguna, en ese momento ella tenia su mano en mi pierna y me clavó las uñas y del placer le mordí suavemente la espalda xD. Nos quedamos un ratito echados y reponiendo el aliento, conversando y riendo de cualquier tontería. Luego me levanté , me quité el disfraz de Pedro castillo cuidadosamente, me lavé con agua y jabón (el que yo llevé para mi uso personal), oriné y me vestí. Mientras tanto ella iba arreglándose para luego usar el baño para lavarse los orificios del placer, también con agua y jabón. Luego atinamos a cerrar la jornada con un speech de palabras finales, un beso de despedida y los fervientes deseos de repetir esta relajante jornada.

13. Higiene Personal: Aseada, te recibe con los orificios lavados, no olía a sudor, es más, todo su cuerpo estaba perfumado, hasta sus pies xD.

14. Besos en la Boca: No lo hicimos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 09/ nueve / IX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, sin olores molestos y con órden. Lo único malo es que son muy pequeñas y como están cerca del escenario mucha de las veces no se puede conversar bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me indicó que estará un par de meses y luego viajará a otro país. No indicó fechas exactas pero sí me aseguró de que solo estará aquí por tiempo limitado.

Editado por Pntshiura
Corrección ortográfica.
  • 2 weeks later...
Publicado

Creo que vine en mal dia   hoy lunes no habia nada bueno no se como cay con esta milf

1. Tipo de Rostro: ya matadito creo que no se hecho maquillaje el dia de hoy   nariz respingada  frentona cabello largo lasio

2. Edad: le pongo 35 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / plana pero se nota que se hiso sus arreglo hay  / medianos  pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: si aun tiene / regular culo siliconeado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje chiquito al costado de su chucha

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un bikini enterizo color blanco

9. Ajuste Vaginal: un 40 % papita bien rasurada 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo yo sentado y ella en cuclillas se tomo su tiempo pero le falta tecnica  a las justa me levanto el animo

12. Relato del Servicio: bueno como dije creo que los lunes no pasa nada venir no encontre nada bueno tenia muchas dudas con quien atenderma asi que me lanze con esta colocha  en la consulta fue amable y sonriente  me convencio y pa dentro me da mi besito y se presenta meneando su culo jaja  me dio risa me conversa un poco le cancelo y nos calateamos  ella procede con la mamada ya descrita arriba despues se da la vuelta y se sienta sobre mi a dar sentones un rato  pero habra sido 10 segundos y se canso  de hay me dice echate lo hago y se sube a cabalgar invertido  y ranear tambien buena vista  de ese culo se cansa de nuevo y se pone en cuatro y se la sampo  hay senti  ajuste taba bien aumente la velcidad y ella gemia me decia lo tipico que dicen la putas que le mas duro que ta rico y toda esa huevada  de hay le digo que se eche para darle en misionero un rato  en esa pose el ajuste disminuyo tmr  asi que le dije de costa rica para que ajuste mas le di duro un rato mas y salieorn los negado menos mal tenia ventilador  me cambio conversamos un poco me da besito y chaufa.

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL panal 

17. Número de Habitación: Room # 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4.5 no me jodio con el tiempo pero es algo floja no se esmera como debe ser

20. Comentarios Adicionales: como dije arriba no se como cai con ella tmr pero  fue un polvo regular  volvere un viernes o sabdo mejor para encontra mejores carnes

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado perfilado, nariz respingada, cejas pintadas gruesas, pestañas medianas, ojos redondos, cabello lacio no tan largo.
2. Edad: Entre 30 y 40 aprox. viéndola de cerca se le notan mas los años.
3. Talla: Sin sus tacos 1.65m aprox. con sus tacos se convierte en un mujeron. 
4. Color de Piel: Blanquiñosa aunque me encanto el detalle que tenía en la zona del hilo y es que estaba bronceadita :3. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa curvilínea - diría que hace ejercicio por que se le siente tonificada / Cintura delgada / Abdomen plano / Senos grandes, solo besos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo redondo, hermoso y carnoso :v / Piernas gruesas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté mas que un tatuaje en el tobillo izquierdo, era una figura humanoide. 
8. Apariencia / Vestimenta: Trikini azul, se le veía super bien. 
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Creo que fue lo mejor del servicio se tomo buen tiempo haciéndolo, lamio el glande y recorría el tronco con su lengua. 
12. Relato del Servicio: Ese día que fui a buscar a la tía Katherine ya la había marcado así que si no la encontraba de nuevo ( a Katherine ) me iba a meter con esta, y así fue la noche de ayer la vi muy rica, le consulté y entré. Adentro nos presentamos mientras nos desnudábamos, le pedí un poco de previas y acepto con cierta mala gana pero no me importaba, tener ese tremendo culo en mi cara fue épico, besos ( al cuerpo ) después se arrodilló para chupármela estando  yo apoyado en la pared se tomo muy buen tiempo estaba feliz pero no sabría lo que sucedería después :ops:. No se si la agarré en mal día pero el problema fue cuando la empecé a penetrar ya que empezó a relojear, a decir esas palabras incómodas como 'ya vente papi, tienes que acabar', 'dame tu leche perro' y aparte de eso no quería que la penetrara tan fuerte y se apartaba a solapadamente de mi falo, solo salieron 3 poses que fueron misionero, cabalgata y perrito. Obviamente el perrito fue glorioso pero solo por su tremendo culo, le di hasta acabar, nos vestimos y fin. 
13. Higiene Personal: Se paso alcohol y ph.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 40 soles + 10 de la entrada.
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena. 
17. Número de Habitación: 08.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su felación. 
20. Comentarios Adicionales: Hermosa puta pero me salió mal la entrada, al menos me desquité con su hermoso culo :3. La vez que la marqué estaba con este body blanco, créditos al hermano. 
En 5/2/2023 a las 1:58, MR CHARLES dijo:

• Haha 1
Publicado

Hoy estuve en La Colmena, abrieron a las 03:00 pm y habían pocos HDL. Apenas ingrese al salón no pude dejar de ver a tremenda mujer, aqui les va mi descripción del servicio.

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, nariz respingada, cejas pobladas, pestañas rizada,  ojos redondos, cabello lacio no tan largo. Rasgos típicos de la mujer paisa.
2. Edad: Entre 30 y 40 aprox., considero que los años la han puesto mas simpática.
3. Talla: Aprox 1.60m aprox. sin tacos y con tacos se le ve muy estilizada y hace que se le vea mucho mejor sus piernas y trasero.
4. Color de Piel: Piel blanca pero se nota que tomo sol por la marca que se le hace con el traje que lleva puesto. Se le ve muy rica bronceada.  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo riquisimo - diría que hace ejercicio por que esta dura por todos lados / Cintura super delgada / Abdomen plano / Senos grandes y operados y hacen juego con todo su cuerpo. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas deliciosas y anchas / trasero redondo, grande y carnoso :v / Piernas gruesas acorde con el trasero (es lo mejor que tiene).
7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté tatuaje en el tobillo izquierdo (unas flores) y un tatuaje de un nombre en la ingle derecha. 
8. Apariencia / Vestimenta: Trikini de colores, se le ve super sexy y excitante. 
9. Ajuste Vaginal: 70% aprox. 
10. Sexo anal: No lo hace.
11. Mamada: Mamada increible, hace tiempo no recibia una chupada tan buena como esa. 
12. Relato del Servicio: Hoy estuve en el local temprano por que tenia que seguir trabajando e ingresando al salon me encontre con esta mujer que lo unico que hizo fue llamar tremendamente mi atencion, mientras me iba acercando pude ver lo riquisima que es esta colocha, hoy vestida con un trikini de colores y sus tacones no hacian mas que arrecharme y solo querer atenderme con ella; llegue a su puerta, le hice la consulta del servicio y sin mas duda fuimos para adentro. 

Adentro nos presentamos mientras nos quitabamos la ropa, nos aseamos un poco (lavada y alcohol) y empezo con la mamada que fue realmente increible, me puso el GB y empezo con una suavidad increible y se lo fue comiendo poco a poco, me tuvo en el cielo por 1 minuto y le pedi pasar a la cama, ahi empezamos con la vaquera de frente e invertida donde se puede ver tremendo culo moverse y hacer que te excites, despues pasamos al filo de la cama donde se empieza a menear y deja ver tremenda cola y por ultimo pasamos al perrito donde realmente tener ese trasero delante mio fue realmente excitante y arrechante, estuvimos el tiempo suficiente para darle con toda mi fuerza y terminar de lo más delicioso. Nos aseamos nuevamente, la cambiada respectiva, el beso de despedida y la promesa de volver a regresar por tan buena experiencia con esta mamasita. 
13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y toalla de papel y tambien te ofrece lo mismo.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 40 soles + 10 de la entrada.
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena. 
17. Número de Habitación: 08.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por toda la atencion. 
20. Comentarios Adicionales: Hermosa colombiana, de buena atención y delicioso cuerpo, ese trikini que llevaba puesto hace que se le vea increible. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:de tía buenota que te la quisieras comer 
2. Edad:37 le pongo pero TA más rika
3. Talla:1.72 con tacos 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco ancha ,debería hacer ejercicio ahí si que rico cuerpo tendría y mejor 🤤 /si tiene /un poco de barriga namás/ricos senos paso por el cirujano no los manosie tanto
6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas pero un poco foro ,rico culo cachetona ,piernona cómo me gusta antes era una animalaso 😢 nose que le pasó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no note 
8. Apariencia / Vestimenta:trikini negro
9. Ajuste Vaginal:30%
10. Sexo anal:si hace creo pero no tome 
11. Mamada:masomenos 
12. Relato del Servicio:bueno la Vi parada en su cuarto me acerque , pregunta de rigor y pa adentro una vez adentro le pido pa manosearla de pies a cabeza y lo cual accedió que rico csmr apretarle ese culo luego saco el poncho y me dió una mamada que masomenos fue luego se puso en 4 y asu hermanos que rico panorama aquí si acelere motores 🤤🤤 la nalgeaba suavemente como que ella se sobaba el ano quería que le meta dedo creo jaja no le gusta duro y como que un poco mecánica es también 😢pero bueno solo una pose y me vacíe ahí no aguante pe
13. Higiene Personal:se lava y se limpia 
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:40 más 10 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena pajeros
17. Número de Habitación:08
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lompio
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: si haría ejercicio su culo estaría más durito y así csmr me vengo en menos tiempo de tanta arrechura 🤤 y si diera trato de amantes uff pero me caga el cerebro

• 1 year later...