Jump to content

TATIANA #229

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:maso ni fea ni bonita ,  su pelo teñido de rojo castaño pero no intenso 

2. Edad: 27 o 28 aprox

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigueñaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maniobrable / casi blana / medianos pero no se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondito pero flacido /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios por la nuca ,pero el que re salta mas son mariposas por la parte de la pierna derecha o izquierda no me recuerdo bien en la parte de arriba , tambien tiene un pircing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje a mallas medio rosado 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses pero se hecha mucho gelll 

10. Sexo anal:  me dijo que no 

11. Mamada: monse por cumplirr aun le falta 

12. Relato del Servicio: bueno al no ver donde atenderme y vi que era nueba me inmole , al pasar me dio un pico comenzo bien , despues quise acercarme para puntearla y mañosearla no se dejo me dijo desvistete , hizo el oral hechado monse claro , le dije montate se sintio algo de ajuste pero no daba las tetas ptmm para nada se inclinaba para dar las tetas , se movio maso pasamos a misionero ahi ajusto algooo pero no la vivia ala mierda ya dije tengo que darle con fuerza por algo no pago  , asi que ledi con todo en esa pose despues pasamos a costaditoo y para terminar en perritoo , lo que tampoco me gusto es que dos veces vio el reloj aun que no me decia tiempo pero que te hagan eso ya es monse , me concentre y bote el kuaker , conversamos y saque la cola en una .

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: al comienzo si despues nada y al desperdirse medio pico

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:#229

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero si se sentia un olor de mierda por que el cuarto es chicoo y no tiene mucha ventilacionn 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:bueno pense que iva ser un polvo bueno pero no salio como lo esperaba ,  hoy nada nuevo para resaltar solo esta pelada y abajo otras doss pero en el tercer  piso es un poco monse para botar la lechee , en finn 

• Me gusta 1
Publicado

este polvo fue el lunes 01 de abril.

1. Tipo de Rostro: la vi de lejos y me atrajo algo creo que sus ojos medios chinos y bueno como nunca la habia visto, su pelo tiene su tinte media peli roja como dice el hermano arriba no es tan intenso el color yo diria que es entre rojo y morado.

2. Edad: Me dijo 23 pero naaaa yo le hecho sus 27 por ahi.

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: color chaufita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay su cintura / apenas pero no incomoda / tetas medianas con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / redondo y en perro se pone duro/  acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

le vi solo el de la maripoda en el muslo y cadera derecha despues no recuerdo me concentre en el caché.

8. Apariencia / Vestimenta: traje a mallas que dejaba notar sus pezones.

9. Ajuste Vaginal: a mi me ajusto solo en doggy. diria que tiene un 50%.

10. Sexo anal:  no pregunte. 

11. Mamada: me la chupe mirada a los ojos pero por poco tiempo, tampoco le pedi mas queria acción.

12. Relato del Servicio:  al ver que esta monita era nueva decidi entrarle ademas no estaba fea fea digamos que es masticable, bueno en la consulta me dijo 30 bien atendido entonces pasamos, y me saluda dandome un pico y se empezo a sacar todo, me ayudo con el boxer y empezo a darle play al cabezon, aqui la deje chorreada las manos de aguita de coco jaja estaba como quinceañero y me dice asu cuanta leche jajaja me limpio bien y me subio mas el condon. 

primera posicion le hice que se haga unas sentadillas pero va media suave no brinco como esperaba me aburrio y le pedi cambio, pasamos a mision imposible con piernas al hombro y aqui el ajuste mejoro un poco le di duro es media ronquita me daba risa como gemia es un pito su voz mas lo ronquita es unica jaja luego ella se puso en 4 encima de la cama, csmre me dio miedo pararme en la cama pero ni modo la mona pedia que la cabalgue y asi lo hice le di duro la monita empezo a gemir rico y me decia que le gustaba asi que siguiera y asi le di por un par de minutos su culito se puso redondito y aguanta palmadas no se queja para nada se la metia toda un poco mas y tambien los huevos no aguante y salio un litro de leche ahhhh que rico!

me comento que se quedaría un par de meses por aqui a ver q tal le va.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  esta mona te da pico al entrar y salir pero igual yo se le esquivó por q no soy de estar besando putas.

15. Precio: 30 shey shey.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:229

18. Limpieza y Privacidad: puta que ese dia ese cuarto apestaba a rata muerta csmre que asco.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 puntos se dejo cachar no puso peros y no esta nada mal de cuerpito.

20. Comentarios Adicionales: últimamente estoy viendo el level hasta el culo aqui abajo puras gordas y tias csmre no pasa nada creo q solo vale la pena ir fines de semana.  Por cierto se le veia a esta puta que tenia un buen bobo color dorado no le vi la marca pero se nota que pesa ese relojito...

saludos hdl.